Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco gremio activo

Por Evethria - MEMBER (+) - 04 de Mayo de 2019 17:51:02

Hola a todas y todos.

Tal y como dice el titulo busco gremio activo. Os contaré un poquito sobre mi, sobre lo que busco y sobre lo que puedo aportar.

Que busco: Busco un gremio para 3 de mis personajes que sea activo de 17 a 23 hora española. Donde sus miembros sean participativos entre si, se hagan mazmorras diaras como la de torre mineral, se ayuden entre ellos y jueguen juntos. No me importa que no haya mucha gente o que los niveles no sean muy altos siempre y cuando la actividad y la colaboración sean buenas.
Si tu gremio está medio muerto o cada uno va a su bola o vuestro horario no coincide con el mio, lo siento pero no es lo que busco.

Que puedo aportar: Mi nación es Sufokia. Tengo dos personajes secundarios que estoy aprendiendo a levear y a manejar. Una Hipermaga y una Selotrop ambas de nivel 52. Estoy realizando con ellas todas las misiones principales con lo que podría ayudar y colaborar con quien también esté con ellas o necesite mazmorras.

También dispongo de una Aniripsa nivel 98 especializada en curas. Sus oficios y niveles son:

Todos ellos a disposición del gremio gratuitamente por supuesto.
Realización de las misiones diarias.
Compromiso al 100% y actividad diaria.

Sobre mi: Tengo 32 años y soy de España. Empezé a jugar Wafku en su lanzamiento en 2012 y tras poco mas de un año lo dejé. Después de 5 años sin jugar he retomado el juego pero todo está muy diferente. Han cambiado y añadido mapas,  mazmorras,  recursos, personajes etc y, siendo sincera, ando bastante perdida.
No soy persona de usar multicuenta y jugar yo sola, por eso para mi es tan importante encontrar un gremio que sea activo y colaborativo. Me vuelco al 100% en los gremios en los que estoy y mi compromiso es completo pero también espero lo mismo del resto de miembros. Soy una persona activa y alegre, pero también soy muy preguntona por lo que es posible que no pare de preguntar dudas sobre el juego y quiera unirme a todo lo que hagais para aprender (P.D: La cagaré muchas veces eso también xD). Me resulta vital ver que la gente se une a cualquier cosa que se proponga y me cabrea mucho ver que alguien está pidiendo ayuda y nadie le quiere dar una mano o se le ignora. Amo Sufokia y nada ni nadie me hará cambiar mi parecer (llegué a ser ecologista de Sufokia hace años)

En fin, si tuviera que resumir este post diria que soy una persona que se entrega totalmente al gremio en el que esté pero que pido lo mismo del gremio: colaboración y actividad.

Si alguien cree que su gremio encaja conmigo y que yo encajo en su gremio que lo haga saber.

Gracias a los que os hayais molestado en leerlo todo. ¡Tened un hermoso día! wub

2 0
Reacciones 5
Resultado : 476

Hola si quieres te puedo dar gremio, lo tratas unos días y si ves que no encaja contigo lo abandonas sin compromiso, ok? El nombre de mi pj es Pandiwachu, me mandas un mensaje privado.

1 0
Resultado : 45

Hola, tengo un gremio nuevo con pocos miembros pero somos activos, por lo regular si somos suficientes hacemos mazmorras moduladas para clasificar, nosotros seguimos el horario del servidor y estamos conectados de 2 pm a 12pm hora del servidor pero por lo que vi concuerda con tu horario, puedes respoder por aqui o encontrarme con mis personajes (parkolo, serpiko) 

1 0
Resultado : -10

Hatzi, en caso de que no tengas gremio aún, contáctame mi nombre es > Wolf O'Fires < si tienes gremio, contáctame igual con tu Selatrop, tengo una cosa que proponerte.

Hatzi, en caso de que no tengas gremio aún, contáctame mi nombre es > Wolf O'Fires < si tienes gremio, contáctame igual con tu Selatrop, tengo una cosa que proponerte.

0 0
Resultado : 34

Hola! Evethria

Yo acabo de regresar a wakfu luego de casi dos años sin jugar y quería saber si conseguiste un gremio con lo que planteaste, ya que a mi también me gustaría ser parte de un gremio así porque igualmente me comprometo mucho en los gremios. Pero no he tenido éxito en conseguir y los del foro muchos ya están inactivos jajaja.

Espero tu respuesta.Saludos y buenas aventuras!

2 0
Resultado : -1855

Que daria por hacer un trabajo de investigación de que gremio son los activos en el juego, es muy difícil emplear 1 semana en ello (ni asi podrías verificarlos)
Por mi parte entro en vacaciones, pero es corto el tiempo wakfu que tengo.
Busco gremio full activo al que pueda ayudar y aprender de ellos en lo que pueda.
P.D. Anda vamos, que quiero llegar al 5000 de dislikes! comunidad bonita.

1 -3
Responder a este tema