FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Guardia Gélifux recluta

Por preyder - MEMBER (+) - 29 de Marzo de 2019 14:50:32
Nombre del Gremio: Guardia Gélifux

Descripción: Somos un gremio de gente amigable que disfruta del juego a su ritmo, no somos grupo cerrado, si hay que ayudar ayudamos pero siempre con un objetivo, ej: misión de otomai, que te falten 2-3 niveles para continuar las misiones de historia, zinit, moon, zinit 2... si buscas powerlevel este no es tu sitio.

También hacemos clasificatorias, actualmente en nivel 140, en un futuro, con mas miembros esperamos poder hacer de varias franjas mas.

Buscamos gente de cualquier franja horaria, los líderes y mano derecha vivimos en españa, por lo que sería bueno que entrase mas gente de latinoamérica para tener siempre gente conectada.

Contamos con merkamundo, todas las máquinas para desarrollar los oficios y zonas habilitadas tanto para lvl en jaulas, en zona abierta, como para plantar y recolectar, además de tener todos los bonus por gremio y merkamundo.

Por último, si decides entrar, no te cortes en hablar, está demostrado que si te integras la ayuda es mas natural y continuada.

Nación de afiliación: Bonta

Naciones Admitidas: Todas

Líder: Kiplu / Nana

Nivel del Gremio: 10

Primer y Segundo Mano Derecha: Time Cris / Sejuby

Cantidad de Miembros:  17 activos (aprox)

Nivel Mínimo de Ingreso: Libre

Nivel Medio del Gremio:  150

Web: Discord, pedir enlace una vez ingresado en el gremio.

Si no encuentran a los arriba mencionados para que les inviten, intentar contactar con: Sotru / Fanta-Sma-Rezus

Muchas gracias por su atención y nos vemos en el juego wink 
1 0
Reacciones 17
Resultado : 7646

Te mando mi gata :3 (tiene set 140)

0 0
Resultado : 507

Sabes que es bienvenida tongue

0 0
Resultado : 717

Hola, quisiera saber en que horario podría contactaros (hora wakfu) y en qué días, me ha interesado laugh

0 0

Hora wakfu mas o menos a partir de las 12 suele haber alguien conectado todos los dias, si me dices con que personaje sueles jugar mas te voy buscando cuando esté dentro.

0 0
Resultado : -1789

Ya veo que mayormente los "niveles finales" buscan gremio.
Y como veran en mi perfil tengo Pjs de nivel intermedio.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Quisiera saber, si no es molestia, de que pais( zona horaria) son.
Y como comente en anteriores temas no tengo permitido el uso de discord modo voz https://www.youtube.com/watch?v=6EMhd8DCNTg
Pero no me detiene a la hora de ayudar a gente nueva en Astrub.
Pero he de confesar que no busco gremio y ya, he de conocer sus preferencias y actividades para proporcionar a jugadores nuevos y activos un ambiente fructuoso.
0 -2

A partir de esta noche la hora de lideres/mano derecha será +5 hora wakfu, como puse en la descripción, vivimos en españa

0 0
Resultado : 59

Hola me gustaria entra soy una persona super activa en wakfu y algo las misiones de gremio

pero somos 2 personas con 3 cuentas cada una en total 6 obvio xd si no hay problema en eso genial ya que por esa razon se me hace dificil busca gremio :/ y mas aun que no nos saquen a un pj de 135 por ser bajito :c

ayudamos en los que podemos y tengo varios oficios sobre el 90.

la franja de nuestro niveles es entre 135-160 :3 

Mi nick principal es Luxanna 

0 0

Sin problema, intenta encontrarme in game a eso de las 17:00 hora wakfu, igual yo vere si te encuentro on line.

0 0
Resultado : -1789

¿Hacen trabajo de reclutamiento en Astrub?
¿A que horas activas esta el gremio o parte de él?
¿17 miembros contando multicuenta y/o Pjs?
Y por ultimo ¿Qué trabajo desempeñaría si decido unirse formalmente? 

0 0

El reclutamiento en astrub resulta en gente que lo único que quiere es powerlevel, o que entra dos veces al juego y olvida el personaje (ya lo he comprobado varias veces)

Sobre las 17:00(hora wakfu) suele haber gente, pero se puede encontrar a cualquier hora a mas de uno

Los miembros son sin contar multicuentas, solo personas.

¿Trabajo? Lo que gustes hacer, no imponemos nada, con que se aporten puntos de gremio es suficiente.

0 0
Resultado : 273

Me gustaria unirme a su gremio pero por nuestros horarios nunca doy con ustedes on att Dilion

0 0

Preguntaré a ver quien suele estar on  para ver si podeis coincidir y te aviso smile

0 0
Resultado : 1

He intentado contactaros pero no os he encontrado conectados
Como podria agregaros?

0 0

Yo suelo estar conectado justo a las 14:00 (hora wakfu), si quieres el lunes o martes susurrame a esa hora a kiplu.

0 0
Resultado : 161

Quiero entrar al gremio pero me es dificil contactarlos por un tema de horarios... soy de latinoamerica xD, si pueden decirme la hora a la que estan en su horario lo agradeceria para calcular y saber cuando encontrarlos, saludos!

0 0
Responder a este tema