FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] Escuela De Herbolarios

Por Nautidis - MEMBER (+) - 19 de Marzo de 2019 03:49:19
Nombre del Gremio: Escuela De Herbolarios
Descripción: La escuela de herbolarios es un gremio  que tiene como idea ser un lugar con un chat animado, mucha gente activa, hacer mazmorras moduladas y conseguir merkamundo.
Nación de afiliación: sufokia
Naciones Admitidas: todas
Líder: Kelka
Nivel del Gremio: 9
Mano Derecha:  sorakitaxd
Cantidad de Miembros: 191, realmente no se cuantos son multicuenta
Nivel Mínimo de Ingreso: 1
Nivel Medio del Gremio: 77
Como decia anteriormente es un gremio relativamente nuevo y en crecimiento, la gran mayoria de integrantes son reclutados en astrub por tanto son personas level bajo, que preguntan mucho y son muy rolleros ; si esto te molesta posiblemente no sea tu lugar.
La idea es tener gente activa entonces hago limpieza cada cierto tiempo(y me fijo en los puntos de gremio) por si te molesta eso.
las actividades mas comun como gremio es ir a levear.
los rangos van segun los puntos de gremio hasta cierto punto luego hay actividades.
si te quieres unir voy a copiar los nombres de varias personas que pueden reclutar para que les puedas enviar mensaje privado:
- kelka
- sorakitaxd
- zoexd
-semera
-inusitado
-enclenque
-dewee
-catecano
al que este conectado, eso es todo gracias biggrin
Usualmente hay mas gente conectada entre las 18 y las 2 hora wakfu
El nombre escuela de herbolarios es solo eso un nombre xD
2 0
Reacciones 9
Resultado : 1

Hola, me gustaria unirme a su gremio biggrin, mi pj se llama Oberlyn

0 0
Resultado : 83

hola no se si todavia quieres unirte no habia revisado este post xD, la gente que habia antes en la lista probablemente no encontraste por que se han ido, ahora la lista esta actualizada  y puedes enviarle privado a alguno de esos(te toca intentar cual esta conectado) que son los mas activos para que te mande la invitacion.

0 0
Resultado : 77

Todo su gremio son herbolarios de profesión?laugh

0 0

xD esa pregunta sale mas a menudo de lo que lo esperaria, pero no es solo el nombre.

0 0
Resultado : 1271

naxoluna|07/07/2019 07:30:47
Todo su gremio son herbolarios de profesión?laugh

puesssss,,,,veremos  en el futuro  gremios  con los  oficios,,,no ?pensive,,xD,,,instituto  de forjadores de  armas ,,,podrìa  ser,,,,naaaa ,,solo  es  broma..... èxitos  con tu gremio,,,
0 -1
Resultado : 175

Buenas, ¿con hora Wakfu te refieres a la francesa o a la latina?

0 0

la que sale con /time la francesa

0 0
Resultado : 1

me gustaria unirme al gremio, soy cielaa

0 0
0 0
Responder a este tema