FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ELB] [GRM] Desequilibrio

Por LOLERxD - MEMBER (+) - 09 de Febrero de 2019 22:56:50

¡Aventureros! Somos un Gremio unido, de gente amigable.Apreciamos el esfuerzo que le dedicas al juego, el que te lleva a desafiar mazmorra tras mazmorra, un jefe hoy, ¡mañana uno mejor!
¿Te dificulta hacer llevadero el juego?, ¡No te preocupes, somos un Gremio nivel 10, con todos los bonus a tu favor! ¿Te encanta subir oficios? ¡En nuestro Merkamundo reverdecerá tu corazón! ¿Te seduce el lado oscuro? ¡El fundador tiene oscuras intenciones! Ja, ja, ja. Somos una familia, nos apoyamos: ¡el amigo que tanquea al Boss nunca muere! ¡Reverenciamos al healer del grupo ! ¡el DD es bosteado y defendido!

Blauschild 

Características del gremio 
Somos un gremio un poco nuevo de lvl 10 , contamos con un merkamundo donde podras subir tus oficios de herbolario, campesino y leñador tranquilamente, tambien tenemos jaulas para todo aquel que desee lvl, el MM es full bonus

Nivel medio: 151

Miembros: 136

Lideres del gremio: Mery Read, Excrador

Mano derecha: Innari, Yukie

Nivel mínimo de ingreso: 110+, si eres menor a este, tendrás un mes para llevar al nivel mínimo correspondiente 

Pagina de gremio: Discord

Sistema de rangos y reglas

RangosEl sistema de rango depende de ciertos factores, como tu actividad en el gremio, lo amigable que seas, la cantidad de recursos donados y la ayuda que ofrezcas a otros jugadores, si cumples con estos requisitos, los lideres y sus respectivas manos derechas "Cada líder cuenta con personas de confianza en el gremio que los ayudan a tomar las decisiones" que elegirán cual sera tu destino en el gremio

Reglas: 

• Ser amigable con todos los jugadores
  • Todos los miembros deben ser lvl 110+ si no, tienes un mes para llegar a este nivel, a excepción que seas un "Pj alterno" cuenta el caso de héroes
  • Todos los miembros con acceso a los cofres, deberán respetarlo, ya que cualquier actividad sospechosa, puede llevar consigo una expulsión inmediata
  • Ser activo una vez a la semana "sabemos que existe una vida fuera de wakfu, si te vas a ausentar por mucho tiempo, informar a los lideres o altos rangos que se encuentra en su momento"
  • Mostrar una buena imagen del gremio, si tenemos conocimientos que has tenido movimientos sospechosos "robar otro gremio, timar otro jugador, Etc" sera motivo para una expulsión inmediata
  • no dejar las puertas del Merkamundo abiertas "motivo: entraron y desequilibraron todo el ecosistema que se tiene en el MM"
  • no plantar mobs en el MM y si sacas semillas del cofre, reponerlas

Notas extras: Cada fin de semana se activan los bonus de PP y Sab (+40 PP, +40 Sab) solo y cuando se cumplan los puntos semanales del gremio, el bonus dura 6 horas
Varias personas del gremio hacen moduladas en varias franjas, (80 - 95 - 110) que esperas para ser el primero de la clasificacion biggrin
Desequilibrio tiene sus puertas abiertas a ti, ven y has parte de nuestras filas!

Mery Read
3 0
Reacciones 10
Resultado : 0

Buenas quisiera unirme soy un sram 124, mi nombre in-game es Kemzi

0 0
Resultado : 183

Listo! esperamos que sientas a gusto 

0 0
Resultado : 140

Me encantó la redacción y la vibra, me gustaría volver al juego de forma casual y tener gente con quien compartir, no soy muy activo pero de vez en cuando me gusta pasar dungs Jej. Soy Sram 137 pero me interesa el contenido modulado y descubrir las franjas de nivel desde el comienzo, sería un honor hacer parte de su gremio. Mi nombre in game es Artemiza 

0 0
Resultado : -1742

Mi reacción al leer el post

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

"No es que no confié en ti, es que sólo que no confió en nadie"
Sabias palabras Thanos digo Rick...Ok no XD
Pasando el relax hay alguien que puede autenticar que ayudan en el gremio, video de youtube o algo.
3 0
Resultado : 24168

Esto puede sonar borde, pero si esperas un gremio "carrito" y que estén practicamente obligados a ayudar a todos, creo que no es el gremio que buscas.

1 -3
Resultado : 94

Hola me gustaría unirme a tu gremio pero con mis 2 PJ.
 son más de 115 y el otrono tardare en subirlo.
Me gustaría saber si aún hay cupo.

• mi nombre en game es XxMeguminxX

1 0
Resultado : 18

Si we solo hablarles a los que aparecen ahí para que te inviten

1 0
Responder a este tema