FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] [ELB] La Choza De Los Pequeñines (Reclutamiento)

Por CrimsonEye - MEMBER (+) - 29 de Noviembre de 2018 09:53:09
"La Choza De Los Pequeñines" está pensado para todos aquellos pequeñines que aún no están listos para andar solitos por el mundo de los doce. Ya sean jugadores nuevos, viejos que apenas vuelven, o desorientados que siguen unas cuantas actualizaciones atrás, la choza está abierta para acompañarte mientras que lo necesites, abriéndote también la puerta de salida en cuanto te sientas listo para responder a la temible pregunta ¿Qué tan rudo eres?. Quedándote en la choza, tendrás la oportunidad de crecer aún más gracias a los recursos y los mismos miembros del gremio, pudiendo también ser tú ahora quien ayude a los pequeñines en aprietos.

INFORMACIÓN:

1. Nombre del Gremio: La Choza de los Pequeñines
  2. Servidor: Élbor
  3. Descripción: Gremio en pañales, ideado principalmente como sistema de apadrinamiento y mentoría.
  4. Nación de afiliación: Amakna
  5. Naciones Admitidas: Todas las naciones
  6. Líder: Beta-Vulgaris
  7. Nivel del Gremio: 4
  8. Cantidad de Miembros: 7 (3 personajes secundarios)
  9. Nivel Mínimo de Ingreso: Sin nivel mínimo
  10. Nivel Medio del Gremio: 80
3 -6
Reacciones 13
Resultado : 988

CrimsonEye
Pues la cosa está así: tengo un gremio nivel 4 con 7 miembros (3 pj son míos). Llevo tiempo con él pero no crece por el simple hecho de que yo, el líder, no lo promueve, y el resto de los miembros no hace nada. No juego tan seguido puesto que ya tengo una vida, pero cuando estoy ayudo a los noobs cada que puedo. Así que si alguien quiere entrar es totalmente bienvenido.

Soy un Sadida 134 pero llevo mi tiempo aquí. El gremio se llama La Choza De Los Pequenines, y no pongo requisitos para entrar. Ingame me encuentran como Beta-Vulgaris, si no me hayan dejen su nombre en un comentario y yo los busco.

Hola.

Creo que todos tenemos un "vida" fuera del juego, esto es simplemente ocio, no creo que nadie lo lleve al plano profesional porque ni por asomo Wakfu es un E-Sport.

Ahora, si no entrás tan seguido, lógicamente que no tendrás un miembros que sean proactivos en pos de reclutar gente para tu gremio, puesto que cuando uno entra a uno, lo que busca es formar alianzas para realizar misiones, pasar mazmorras y formar un vinculo de amistad.

Cuando leí eso de "ayudo a los noobs".... bueh, te deseo suerte amigo y ojalá consigas miembros.... porque en lo personal me resulta denigrante ése término, puesto que todos los que comienzan un juego son considerados "nuevos" o "principiantes".... pero llamarlos "noobs"?

Saludos
7 -2
Resultado : 191

:v

1 -2
Resultado : 17075

¡Hola!

Para este tipo de temas se solicita que rellenes esta planilla de reclutamiento (o presiona en el cuadro beige de Spoiler para verla) en donde puedes indicar de que va tu Gremio, formas de contacto, nivel mínimo de ingreso y más.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Plantilla De Gremio 2015

Como ya sabéis, esto sirve para una mejor clasificación, fomentar el reclutamiento y generar una vida útil a los post.
Logo: (Banner o Cabecera distintiva) Opcional* 
Nombre del Gremio: (Nombre de Tu gremio)
Descripción: (Una breve descripción del gremio: metas,pro wakfu/stasis,Historia del gremio, etc.) 
Nación de afiliación: (Nación a la que está afiliada el gremio.) 
Naciones Admitidas: (Naciones de las cuales pueden unirse a tu gremio) 
Líder: (Nombre del líder) 
Nivel del Gremio: (Nivel actual del gremio)
Primer y Segundo Mano Derecha: (Nombre de los dos primeros manos derecha) Opcional* 
Cantidad de Miembros: (Cantidad de Miembros - No Multi-cuenta) 
Nivel Mínimo de Ingreso: (Nivel desde que pueden entrar al gremio) 
Nivel Medio del Gremio: (Qué Nivel medio lleva el gremio) 
Web: (Pagina Web-Blog-Foro-Grupo/Pagina De Facebook- Twitter) Opcional* 
Imágenes Adicionales: (Máximo de 2 Imágenes 350x150, distintivos, minibanners Sin Animación) Opcional* 
~De no cumplirse las partes "Obligatorias" el post no sera aceptado y dispondrá de un lapso no mayor a 48hs hábiles para modificar conforme a la plantilla estipulada.
*El titulo debe llevar el tag [GRM] junto al nombre del mismo.

Como sugerencia te recomendaría modificar el tema de acuerdo a la plantilla y añadir algo que motive mas a los jugadores a unirse.

Te dejo unas palabras dichas por -Itzal en otro tema: "Paciencia, trabajo, ante la tormenta buena predisposición y sobre todo recuerda cómo crecen los árboles: despacio, sin prisas pero constantes. Tiempo al tiempo que nada se logra si se lo quiere para ayer."

Aunque tengas muchas cosas por hacer, pasarte de vez en cuando por el Gremio a ver como va todo o tener un Mano Derecha activo permite levantar la moral de los integrantes y mantener el Gremio a flote.

¡Saludos!
4 -2
Resultado : 184

Gracias, por ser el único comentario objetivo y con un verdadero aporte a la publicación. En breve actualizo para ajustarlo a la plantilla.

0 0
Resultado : 988

Gold-Strow99|29/11/2018 11:53:16
:v

Que nación elegirás? jajajaja
2 0
Resultado : 6085

Aldarion-gato|29/11/2018 07:46:49
tampoco es que el término noob sea denigrante.   ya que en todo mmorpg o juego en línea los noobs son los que recién están aprendiendo del juego ,  (yo me concidero noob aún,  hay muchas cosas que no sé del juego).    diferente es ayudar a un "noob" que a un lvl bajo,  ya que un lvl bajo puede ser un personaje de una cuenta de un pro.   y el trato es distinto.  tongue 

Bueno ,  mi aporte.   tongue

Sí tienes razón que ya casi no se utiliza el término noob de manera denigrante. Desde que jugadores avezados en algún título se hacen bromas entre sí llamándose de esa forma, el término es más una forma de identificar a alguien que desconoce las mecánicas. Y suele suceder que todos volvemos a ser noob cuando nos ponen una actualización y cambian de manera drástica el mundo que conocemos, tenemos que reaprender a hacer las cosas.

El problema con este post es que junta en un mismo texto las fórmulas toca narices de toda la vida:

.- Gremio Mediocre

.- Tener una vida

.- Noobs

Digamos que si alguien busca un Gremio aunque sea de nivel 1 no es un texto muy alentador para solicitar ingreso. Ahí Bluhen acercó la plantilla.

Digamos que si el propio líder pone el listón de mediocridad a un Gremio Lvl 4, ¿cuál no será la exigencia que pida a los jugadores que pasen y/o formen parte del Gremio, para no ser llamados noobs y dejar de ser mediocres?. No falles un hechizo porque truenas.

Y también depende de la Comunidad de Jugadores. Una de las cosas que me llamó siempre la atención en Wakfu es el buen trato. Si bien se rompen cristales todo el tiempo, la gente suele ser amable e intenta no hacer distinciones. Ingresas como jugador a un juego con estas características: combate por turnos, baraja de hechizos, modulación, ecosistemas, gremios con bonus etc. y esto atrae a otro tipo de Jugador. El combate por turnos ya pide una estrategia y paciencia, por lo tanto Wakfu atrae a otro tipo de Jugador incluso a los Jugadores de Rol.

En Wakfu no vas corriendo a subir de nivel para que tu personaje con el equipo máximo se vea chulo, porque siempre le puedes poner  un traje. Te ves bien desde el primer minuto. Y por el contrario, en la Comunidad se suele pedir a la gente que le gusta levelear a toda pastilla que por favor no lo haga para darse tiempo de conocer a su personaje. Y hay cadenas de misiones que a nivel bajo no te hace sentir que eres un nivel bajo, como son las misiones de Otomai o las Naciones. Y los Oficios los puedes subir independientemente del nivel que seas. Tu elijes como jugar y a tu ritmo.

En resumen, todas estas características particulares del propio Juego hace que se tenga una Comunidad distinta y también seguro que con su forma particular de romper los Dofus. Y que la forma de trato de otros mmorpg no suela usarse.

Que estés bien.
3 -1

A excepción de la planilla que no conocía (y que actualmente ya está aplicada), no veo por qué tomar como ofensivo mi anterior publicación. Tal vez haya sido demasiado breve, abogando al contexto compartido por toda la comunidad de wakfu para poder entenderlo de manera óptima.

Como bien mencionaron más arriba, el término noob dejó de ser considerado como despectivo desde hace tiempo dentro de la comunidad gamer, y pasó a ser un adjetivo para los jugadores principiantes o poco diestros. De manera similar, la palabra mediocre no es más que un adjetivo no despectivo, cuyo significado según la RAE es "de calidad media", "de poco mérito, tirando a malo"; su uso fue correcto, puesto que al hablar de un gremio nivel 4 no puede considerarse dentro de la media de los gremios del servidor (mucho menos competitivo). El marcar como mediocre al perfil de ingreso de los miembros del gremio fue para aterrizar las expectativas de jugadores avanzados cuyo perfil busca y exige un gremio mucho más desarrollado.

En cuanto a las ofensas hacia mí, en ningún momento me excluí como jugador mediocre o como noob, y si bien el nivel de mi personaje es relativamente bajo, me considero un jugador lo suficientemente experimentado como para formar y dirigir un gremio. Me inicié en Dofus hace más de 10 años y me pasé a Wakfu hace 6, esta es mi tercer cuenta de ankama y siempre he jugado monocuenta (cada cuenta la hice tras la eliminación de la anterior). he tenido pjs de niveles arriba de 180 en las dos cuentas anteriores y he estado en 4 distintos gremios nivel 10, 1 con merkamundo.

Mi experiencia dentro del foro es la que lleva menos de un año, y es por eso que no conozco al 100% los protocolos a seguir, ni la evidente sensibilidad e intolerancia de la comunidad ante simples adjetivos de uso común sólo por no ser positivos (pero no por ello inapropiados).

0 0
Resultado : 94

Quisiera saber si aún están reclutando?

1 0

Hola, disculpa tanta tardanza. Por el momento he vuelto a cerrar el gremio para subirlo un poco más de nivel y reestructurarlo.

0 0
Responder a este tema