FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Avengers Assemble!

Por PabloJMV - MEMBER (+) - 23 de Noviembre de 2018 15:43:34

Hola doceros y doceras, soy Gersh, y estoy buscando compañeros/as para enfrentarme a todas y cada una de las mazmorras de Wakfu.

El objetivo seria crear un equipo equilibrado, con el cual, pudiésemos completar todas las mazmorras moduladas. Nos enfrentaríamos al desafío definitivo y sacaríamos de Wakfu su máximo potencial.

Si estas interesado/a en vivir esta aventura de peligro y compañerismo mandame un ankabox, postea en este tema y/o contacta conmigo ingame (mi personaje se llama Gersh).

------------------------------------------------

Información adicional:

• Con el objetivo de poder pasar todas y cada una de las mazmorras modulados (y, posiblemente, con stasis alto) usaremos sets para cada franja de niveles. Cada uno se diseñara y creara el suyo, pero, como buenos compañeros de equipo podemos ayudarnos entre nosotros a conseguirlo.

• No existe limite de nivel, pero si has de poseer un buen conocimiento de la clase que utilizaras.

• Tenemos discord creado.

• No se repetirán razas. Por ahora confirmadas Ocra, Sram y Steamer. (Si no cumples con los requisitos pero os apetece encontrar compañeros en el juego seguid posteando en este tema).

• Solo podras tener una cuenta dentro del team.

• Por ahora ya tengo a dos personas interesadas.

• Imprescindible el compañerismo y el buen rollo, cualquier persona que sea tóxica sera rechazada.

• Existe la posibilidad, si la mayor parte del equipo esta deacuerdo, de que podamos rolear durante el tiempo de juego.

4 0
Reacciones 4
Resultado : 717

Me apunto! biggrin

1 0
Resultado : 810

Genial, te paso el discord por ankabox y acordamos horas para jugar desde ahi con el resto de integrantes del equipo.

0 0
Resultado : 2424

LE ENTRO!!! contactate con Veteris in game. Te trate de buscar pero no te encuentro

0 0
Resultado : 810

Vale, colgare aqui el Discord para todo aquel que este interesado y quiera hablar con nosotros.

https://discord.gg/ED7uTNM

Un saludo!

0 0
Responder a este tema