Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 316

[GRM] Righieri

Por Zheren - MEMBER (+) - 03 de Noviembre de 2018 07:27:37
Nombre del Gremio: Righieri

Descripción: El clan Righieri es relativamente nuevo en el mundo de los doce, pero definitivamente ha llegado para quedarse, sea dejando su marca por cazar monstruos poderosos que ni los sueños son capaces de crear o por el poder adquisitivo de sus miembros, te invito a que seas parte de este nuevo capitulo en mi historia.

Nación de afiliación: No se como se afilia un gremio.

Naciones Admitidas: Todas las naciones

Líder: Arjhan 

Nivel del Gremio: 4

Cantidad de Miembros: 9 

Nivel Mínimo de Ingreso: No hay nivel mínimo

Nivel Medio del Gremio: 46

Discord: https://discord.gg/CvA7Cvb

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejando de lado la planilla obligatoria del gremio, les comento, soy nuevo por lo que vieron arriba. Me encanta el juego y creo que tiene un potencial muy grande, al igual que la comunidad, por ende cree este gremio para darle un espacio a la gente que no encuentra lugar en otros lados. 

Me encanta el rol, entiendo que hay gente a la que no le gusta, no le llama o no lo conoce. Por esto mismo invito a todos aquellos que roleen a que se unan y a los que no roleen también, ninguna de las dos partes son bichos raros, pueden convivir mas que bien juntos.

Juego todos los días desde las 4 pm hasta aproximadamente las 9-10 pm en horario argentino (Busquen equivalencias ustedes) 

Lo que puede hacer que mas de una persona pase de este post, es ver que soy de nivel bajo. Pero eso es lo mejor, me encanta hacer misiones de mercenario, ayudar (en lo que pueda), subir de nivel, hacer una tarde de mazmorras para conseguir esa parte de set que necesitas durante dos niveles antes de salir a buscar uno nuevo. 

En fin, me gusta pasarla bien y hago todo lo posible para que todo el que juega conmigo la pase bien también. 

Son lo mejor si llegaron hasta acá, un saludo gigante.

--------------------------------------------------------------

P.D: Si no me encuentran online, un ankabox soluciona el problema, los veo todos los dias. Saludos!  
0
Reacciones 11
Resultado : 3727
Bienvenido a Wakfu y muy buena presentación de tu Gremio.

Todos fuimos y seremos nuevos en algo, todos pasamos y pasaremos por el nivel 30 y todos no sabremos cómo hacer algo (y siempre habrá alguien que nos dé un cocón en la cabeza de Yopuka que todos tenemos). Pero con paciencia todo se aprende, todo se supera, todo crece, como espero que crezca tu Gremio.

Paciencia, trabajo, ante la tormenta buena predisposición y sobre todo recuerda cómo crecen los árboles: despacio, sin prisas pero constantes. Tiempo al tiempo que nada se logra si se lo quiere para ayer.

Animo! porque si conservas el espíritu que traes, tienes Gremio y Juego para rato.

Exitos! y que sumes día a día a muchos en tus filas.
0

Muchas gracias Itzal, agradezco mucho tus palabras.

Y la verdad que tienes razón, paciencia, trabajo y predisposición. Espero ver a mas gente pasándose por el foro, que parece medio abandonado y necesita algo de cariño.

Al que quiera entrar al gremio que se anime que no muerdo.

Que bueno es tener una recepción  así, tan cálida y confortante, muchas gracias Itzal

0
Resultado : 125

Pues bienvenido! ojala tu gremio cresca aunque no es muy recomendable hacer un gm si eres lv bajo,  pero bueno es un servidor libre, suerte y quien sabe, puedes que llegues algun dia al top xD

0

Muchas gracias por tus palabras Emilio, puede que sea un poco loco hacer un gremio a nivel tan bajo, pero supongo que es parte de la aventura no? 

Algún día llegaremos al top biggrin

0
Resultado : 16

Yo quisiera unirme, me gusta la idea de empezar en un gremio nuevo y fresco, tengo al menos buen sentido del humor y muchas ganas de hacer crecer este gremio.

¡Saludos!, Estoy conectado con mi Selo recién creado “shirokeo”.

Espero poder entrar.

0

¡Nos vemos! 

Terokeo|07/11/2018 14:36:54

Espero poder entrar.

¡Por supuesto!

Cuando me conecte te busco in game, mientras la pases bien en el gremio es mas que suficiente.

Nos vemos en un rato!
0
Resultado : 144

Soy 108, me uniré a tu gremio, cuando te vea Online te hablo! biggrin

0

Genial! 
Espero que te guste el gremio.. biggrin

Arjhan, esta en el primer post... Jajaja

0
Resultado : 144

Como te contacto? En el juego, como te llamas?

0
Resultado : 16

Hace poco volvi a Wakfu y no me vendria mal entrar en un gremio nuevo teniendo en cuenta mi bajo nivel y que el gremio al que pertenecia está más vacio que la cabeza de un yopuka  tongue

A ver si nos vemos por el juego

0

Ya llevamos 10 dias de aventuras y diversion, los invito a que se unan y se diviertan con nosotros. No se olviden del discord.. biggrin 

Saludos!

0
Responder a este tema