FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se busca: Jugador interesado en Torre Lv.50!!

Por Abrocalypse - MEMBER (+) - 31 de Julio de 2018 08:29:35

Actualmente dispongo de 1 cupo para un jugador de al menos Lv.50 que este interesado en dedicarle tiempo diariamente a la Torre Mineral, con la intención de hacer Stasis 50 conmigo.

No existe requerimiento de clase alguno (Puntos bonus si utilizas un hibrido Healer, como el Zobal, Osamodas o el Zurca). 

Los unicos requerimientos son:

-Ser al menos Lv.50!! No importa si tienes mucha experiencia o poca, la experiencia se adquiere facil haciendo el contenido! Lo que si debes tener es el requerimiento siguiente. 

-Disponer de un set y build armado y runeado, acorde a tu clase, para las moduladas (A este nivel se puede construir 12 PA facilmente, exclusiones de esto es el Osamodas, que solo necesita 10 PA para aumentar su daño con piezas sin PA). Puedo proveer facilmente una lista de lo que debes comprar si mencionas tu clase en este mismo tema. La principal compra de este set es una Arakna Lv.50, mascota cuyo valor ronda los 1 a 1,5 MK (Excluyendo Osamodas, que no usan Arakna) 

-Disponer de tiempo entre las 19-22 horas (Horario Argentina!). No tardaremos 3 horas xD Es simplemente una ventana de tiempo amplia por si alguno de los jugadores tiene pendientes que hacer y llega mas tarde. La mazmo dura menos de 5 mins. 

Se agradece su atención! 

-Varghul 

0 -1
Reacciones 13
Resultado : 186

Estoy interesado, actualmente tengo Feca, Ocra y Steamer, si podrias mencionarme que comprar seria de mucha utilidad.
Cualquier cosa me agregas en el juego
-Tier Halibel

0 0
Resultado : 1754

A Lv.50 el Feca no tiene mucha utilidad, debido a que es posible hacer el contenido sin necesitar un Tank ;D 

Para el Ocra y el Steamer: El set distancia standart es lo mejorcito que hay! 

El unico problema de ese set son las 4 piezas del set Héroe Aguerrido (necesarias porque juntas dan +1 PA por el bono de set, el Set Aguerrido es el unico de todos los sets de heroe que da el bono): Son unas piezas ligadas naranjas que antes se conseguian con las fichas especiales de la mazmorra de mision de naciones, pero las cambiaron a Fichas normales... 160 fichas Lv.35 por pieza O_O 

Si no te apetece farmear ese exagerado numero de fichas,  Aqui tienes otra opcion menos molesta de conseguir xD

Para el Amufafah (Amuleto de +2 Instruccion militar, combinado con la Arakna y el bono de gremio llegas a los +10 para el PA de la capa Riktus Elite) simplemente necesitaras un Perletero que este abonado para ir a la playa Salvaje en Zinit! Ah, y matar unas cuantas bastantes estrellas de mar en Pup xD 

Suerte! 

Pd: Los 3 puntos restantes en Inteligencia van para Parapeto porque es un stat super roto en Torre ;D 

0 -1
Resultado : -241

Buenas, cual sería la recompensa de conseguir hacer la mazmorra en Stasis 50? Gracias de antemano ^^

-OjoTrof

0 0

La cajita de clasificacion de final de mes 7u7 Okno xD Pero es una de las tantas cosas wink 

La Torre 50 posee algunos de los items mas valiosos dentro de la franja de nivel 125-140, los cuales son todos obtenibles a partir de la dificultad S21 de la Torre Lv.50.

Ademas por hacer torre te puedes llevar la Montura Tofu (40% Velocidad, 25 daños Elementales), sus arreos (Tofu Medimuerto), y la mascota Tofu Medimuerto (un Reskin de las mascotas Berserk, 80 Daños Berserk, 60 HP)  

0 -1

Aun se busca uno!! De preferencia si se es Osamodas, MUCHO mejor. 

Set de Osamodas Lv.50, basado en daño de Mascota + Daño modo Dragon.

0 -1
Resultado : 950

no seria mejor un osamodas que invoca al crugidor ancestral y le da pa y que spamme 3 guijarros por turno y asi creas miles de crujibolas xd?

0 0
Resultado : 1136

Así te quería pillar,.... na mentira.

Si quieres me conecto entre esas horas y te ayudo con mi osa. Me serviría mucho para distraerme en las tardes

0 0

A me kacharon weon :V 

JAJAJA xD 

0 -1

Up! Aun se busca gente! Para mazmos moduladas S.50 Lv.50!  

0 -1
Resultado : 375

Yo tengo sacro con set de torre, zurka y ugi con zespadachin negro equipadas y equilibradas para aguantar  un s21 en torre xd ( aunque no cuando la maldita agonia revive y se clona que eso es un martirio) tambien puedo estar disponible para moduladas 50, soy de colombia asi que nose que tanto es la diferencia horarica xd

0 0

Maximo que logramos hasta ahora es un S.30, y aunque la sufrimos un poco, no  falto curas (El Hiper que ando usando se puede curar de 1 a full con Espaluz en estos niveles xD).

Elije un PJ que quieras y con gusto vamos! Y cuando quieras, toma los 3 y los llevamos de paseo por alguna S.50.

En cuanto a diferencia Horaria, Arg esta 2 horas adelantada a la hora de Col. wink

0 -1
Responder a este tema