FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] [ELB] El Retorno de la Fuerza

Por Pollyana - MEMBER (+) - 14 de Julio de 2018 20:02:40

Les presento el gremio El Retorno de la Fuerza, un gremio joven con menos de 2 años de vida pero que rápidamente se ha convertido en uno de los mejores en todo Elbor.
Ya somos nivel 10 con todos sus bonus, no contamos todavia con MM pero sí tenemos lo más importante en un gremio: un gran ambiente para jugar Wakfu con jugadores amigables y que frecuentemente estamos jugando juntos, haciendo mazmorras juntos y ayudandonos mutuamente wub.

Nos gusta hacer PVM competitivo o mazmorras "moduladas" en stasis altos para ocupar los primeros lugares del ladder cool y ganar así recompensas de temporada. Si te gustan estas mazmorras no dudes en unirte a nosotros.

Tambien hacemos oficios, especialmente nos dedicamos a minar como locos para forjar las kamitas que nos dan nuestro sustento de cada día y... ph34r ahorrar para el merkamundo también ph34r.

Información del gremio
  • Nombre del Gremio: El Retorno de la Fuerza.
  • Líder: Polyana.
  • Nivel del Gremio: 10.
  • Manos Derechas: Aivlis, Andyyopu-Kun, Stimmi, Angeljol, Clode, Diloni, Laoline (y 20 más laugh).
  • Cantidad de Miembros: 180 (aprox.)
  • Nivel Mínimo de Ingreso: 100.
  • Nivel Medio del Gremio: 120.
  • Frase de la semana:  Las armas no ganan batallas. Tu mente, poderosa ella es.
Para unirte a nosotros solo debes mandar un mp a la lider o alguno de los MD y explicar porque quieres unirte a nosotros. 

Y que la fuerza te acompañe, joven padawan...
8 -2
Reacciones 25
Resultado : 134

Excelente gremio, Anímense tongue 

3 0
Resultado : -148

yo me uni al gremio y me crecio una gran barba de macho, encontre novia, me gane la loteria, me volvi presidente de 4 paises, se me curo mis 35 cancers y todos los dias me regalan pizza gratis en la puerta de mi casa :v

2 -2
Resultado : 1105

Testimonio 100% real, no fake jajajaja.

1 -1
Resultado : 120

quiero unirme

1 0

Únete!! No te arrepentirás jaja. Mándale MP a cualquiera de los manos derechas que encuentres conectados (el que más se conecta es andy xD)

0 0
EVENTO DE GREMIO: CONCURSO DE BELLEZA

Este evento consistirá en subir una foto de tu personaje en un comentario en el foro de Wakfu dentro del post del gremio. La imagen deberá mostrar a tu personaje con su mejor estilo, en algún lugar que elijas dentro del juego. El ganador será elegido entre todos los participantes, por los miembros del respetable jurado y recibirá unos zukulentos premios tongue

REGLAS DEL CONCURSO
  • NO se pueden utilizar trajes ni emblemas (de los santos, de clase).
  • Evento reservado a los miembros del gremio.
  • Solo se puede participar una vez por miembro del gremio
  • La imagen debe ser subida al foro en el post del gremio "El Retorno de la Fuerza"
  • Se evaluarán aspectos como la originalidad, el estilo, la armonía y la coherencia entre el personaje y el fondo escogido para la imagen.

PREMIOS
El concurso solo tendrá un único ganador (masculino o femenino) que se llevará:
  • Un pack de 5 mimobiontes
  • Un traje sorpresa del juego
  • El rango exclusivo en el gremio de "Miss/Míster Retorno 2018"
  • Un rango exclusivo en el Discord del gremio.

FECHAS
El plazo para participar terminará el Viernes 16 de Nov. El jurado decidirá al ganador entre los participantes y la premiación se realizará el Sábado 17 durante el aniversario del gremio.

JURADO
Los miembros del jurado son: Diloni, Laoline y Angeljol.
1 -2
2 -1
mi besha foto lao ;v (mag)

4 -2
Resultado : 255

La más guapa!!!!!!
5 -2
Resultado : 89
Está sentada así por el embarazo, no quiero que se note mucho. biggrin
2 -2
Resultado : 25

yA

Todo el sufrimiento para ver a Satanás en persona :,v
3 -1
Resultado : 36

:V

:V 
4 -1
Resultado : 28

No pues Me marmotamon 

3 0
Resultado : 51

Movimiento Naranjoo

4 -1
Resultado : 9

Mientras tanto, porfín escapa un Tyma de la carcel y el guardia solo mira :v ... que pasara luego?!

1 -1
Resultado : 7620

Hola, disculpen por interrumpir su lindo concurso, pero leí algo que me interesa:

Pollyana
Nos gusta hacer PVM competitivo o mazmorras "moduladas" en stasis altos para ocupar los primeros lugares del ladder cool y ganar así recompensas de temporada. Si te gustan estas mazmorras...

Quería saber si tienen gente para hacer moon modulada en S alto.
2 -1
Resultado : 397

:v como apareci aca?

1 0

awelo :vvv

0 0

El jurado ha tomado una decisión y el ganador es....................
Lheona!! Felicidades, Miss Retorno de la Fuerza 2018.
Se le entregará el premio cuando se conecte, y el titulo especial de Miss Retorno hasta el próximo año xD.

0 -1
Resultado : 30

Quiero unirme pero en los momentos que estoy y busco al lider y MD no estan conectados al parecer sad

0 0
Resultado : 28

estamos mas creo despues del medio dia xD

0 -1

Buscamos aventureros que quieran unirse al camino de la Fuerza ph34r.
Si te gusta hacer mazmorras este es tu gremio, no pedimos nivel ni tener buenos sets. Solo necesitamos gente con ganas de mejorar, puedes aprender mucho con nosotros wub.
Importante: Si abandonas en mitad de una mazmorra, probablemente no te volverán a invitar.

1 -1
Resultado : -1786

Anrupier|17/02/2019 00:21:52
Si te gusta hacer mazmorras este es tu gremio, no pedimos nivel ni tener buenos sets. 
Importante: Si abandonas en mitad de una mazmorra, probablemente no te volverán a invitar.

Entonces cambien el nivel de ingreso al gremio.
Algunos pueden tener corte de luz imprevisto o urgencia alguna.
0 0
Responder a este tema