Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 175

Red de Gremios dedicada a las subastas

Por supercremcis - MEMBER (+) - 07 de Julio de 2018 01:08:49

hola, soy zessan líder del gremio La Gran Subasta, estamos creando una red de gremios y nos gustaría que el tuyo participase también.
por favor, para entender como funciona esta red y su sistema de subasta entra en nuestra web: https://wakfusubasta.blogspot.com/2018/07/tutorial-sistema-de-subastas.html

Si deseas que tu gremio se una a la Red de subasta debes leer los tutoriales, se encuentran en la sección de "tutoriales" debajo del título. Si tienes alguna duda sientete libre de enviarme un mensaje por inbox o comentando en este mismo tema

Una vez hayas decidido unirte, deberás acordar una reunión con nuestros directivos para discutir los siguiente puntos:

-a qué se dedica tu gremio (pvp, pvm, comercio...)
-que items ofrece tu gremio
-tamaño de la tasa para sus miembros
-división de los beneficios
-cualquier otro tema que se quiera tratar.

Es necesario que al menos un representante que pueda hablar por el gremio esté dentro del grupo de Discord de la red para tratar temas de urgencia, imprevistos o incidentes.
link: (link en la web)

Actualización 10/07:
1) La red ya cuenta con soporte oficial con una respuesta máxima de 24h. Mas detalles en el servidor de Discord
Actualización 11/7:
1) debido a la confusión generada por mi mala escritura, está en camino un video explicativo a fondo, se estima que tardará unos 3 días.  no contamos con ningún buen narrador entre nuestras filas, asi que hemos decidido revisar los textos que se han publicado hasta ahora y juntarlos todos en 1 solo gran documento. La idea del video explicativo ha sido pausada, mas no descartada.

​​​​​
​​​​​​

1
Reacciones 9
Resultado : 8123

No entiendo el sistema ni lo que proponen(la pagina esta mas vacía que el contador de ogrinas de un free to play). ¿ para que es este grupo? ,¿ como funciona el tema de las subastas entre gremios?
¿que beneficios trae unir a  mi gremio a esto?, ¿que seguridad dan para evitar robos y estafas en el sistema?.
Veo tu nivel y el de tu gremio y  no me da mucha confianza que digamos.

1

hola, esta es una cuenta secundaria, me he reído con tu símil de la pagina xD. Aunque creo que tiene el contenido justo.

1- la red se dedica completamente a la subastas, cualquier jugador puede aspirar a llevar cualquier rol dentro del sistema. agradecería que leyerías los varios tutoriales que hay posteados en al web.
2- lo mismo que arriba, lee los tutoriales.
3- a nivel individual como jugador reduciras los impuestos (que se van a un pozo donde no van a salir jamás) y a nivel de gremio obtendrás dinero directamente de tus miembros sin tener que pedirles donaciones, por ejemplo para comprar un MerkaMundo.
4- la única seguridad y garantía que podemos darles es la reputación que nos estamos labrando. entiendo que desconfies, pero quizás te interese observar desde la distancia como evoluciona todo.
5- repito que es una cuenta secundaria, contamos con miembros de mucho mas nivel que mi anutrof y respecto al nv de gremio no es necesario que sea lvl alto, pues con solo tener 2 cofres basta, además el gremio La Gran Subasta se creó como imagen pública para las subastas, pero los items a subastar vienen casi en su totalidad de los otros gremios integrantes de la red.

espero haber resuelto tus dudas, un saludo

0
Resultado : 5312

Una idea muy confusa wacko

Esta es mi duda:

1)proveedor : para ser proveedor debes tener la capacidad de obtener items valiosos y acordar precio y detalles con un banquero. (nuestro gremio cuenta con garantías que aseguran que la transacción sea justa y razonable)

¿Cuáles son esas garantías?

-----
Otra duda que tengo:
Por citar el ejemplo:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

-Nombre del item: Insignia de los Santos
-Nivel: 95
-Rareza del item: Reliquia
-Runas (si posee) del item: no
-Precio de mercadillo: 500mil aprox
-Precio del proveedor: 380mil
-Tasa aplicada: en este espacio se deberá colocar la tasa, según el tipo de item y el nivel la tasa varia.

¿Qué es eso de "precio del proveedor" y de la "tasa aplicada"?
Suponiendo que dejo mi Insignia de los santos para que la vendan a 600mil, sabiendo que en mercado está a 500mil, ¿la venderán? (supongo que en mi caso el Precio del proveedor sería a 600mil, que es lo que quiero recibir por la insignia)
0

1- las garantías todavía estan en discusión, en principio sería devolver el monto del ítem u otro item equivalente o lo más similar posible (por ejemplo, si tu reliquia tenia runas, y nos vemos obligados a darte una sin) además de jugarnos nuestra reputación en cada transacción. estamos en una fase algo temprana del desarrollo del sistema todavía, pero aún así creímos buena idea presentar la idea para contrastar puntos y mejorar debilidades.

2- el precio del proveedor es el precio que el proveedor exige, en principio debería ser ligeramente mas bajo que en mercado.

neutralcaso A: si pones tu reliquia a 600mil (estando a 500mil la media de mercadillo) al venderse por ejemplo, a 650mil, los 50mil extra irán para el gremio.
neutralcaso B: si pones tu reliquia a 450mil (estando a 500mil la media en mercadillo) al venderse a 620mil, todo el dinero será para ti

tapsi se trata de un ítem con mucha variabilidad podría acomodarse de otra forma.

3-Las tasas están en discusión también, de momento se ha establecido una tasa general del 8%, de la cual una parte irá para tu gremio y otra parte irá para el gremio de subastas (las partes son negociables, como bien indico en el formulario en "tamaño de la tasa para sus miembros" y "división de beneficios")

Me temo que no puedo explicarte el secreto de como hacemos que nuestro sistema funcione para rendir lo mismo o más que el mercadillo

un saludo.

0
Resultado : 5

Esto parece mas una red de Revendedores... biggrin

0

xDD no, la Red no se dedica a eso. Estamos ofreciendo una alternativa viable al mercadillo, publicar en el merkasaco o ir gritando cual feriante a biblotemplo.

0
Responder a este tema