Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 173

[GRM] [ELB] Wings Of Immortality (Reclutando)

Por Ninja-01 - MEMBER (+) - 06 de Julio de 2018 19:54:57
Renaciendo de las cenizas, Wings Of Immortality vuelve abrir sus puertas!

Luego de meses en inactividad por temas académicos (la mayoría de los miembros), volvemos a jugar, ya acabo el semestre (vacaciones de invierno).

El gremio fue creado con el fin de compartir e ir conociendo a más jugadores y así crear lazos de amistad e ir superándonos aún más entre todos.   

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

♥ Video del Gremio ♥ 
Información relevante:

Fecha de creación: 13/12/2017
Gremio: Wings Of Immortality
Nivel de Gremio: 10
Bonus: Si (se pueden apreciar en la foto de arriba cuales tenemos actualmente)
Merkamundo: nop (aunque estamos juntando entre todos para comprar uno)
Nivel medio: 140
Cantidad de miembros: 180
Jugadores conectados habitualmente: 10 a 30 (dependiendo de la hora)
¿Se ayuda?: Si, se ayuda siempre que se pueda
Grupo de whatsaap: Si
Grupo de Facebook: Si
Canal de Discord: Si
Líder: Voltrex
Mano derecha: Neroh, Ilkha, Ekime,  Queen Kon 
Nación: Bonta
Nacionalidad: Chilenos, Mexicanos, Españoles.

Requisitos para unirtenos:

Ser activo: Si
Ser amigable: Si
Ser comprometido: Si
Nivel: Cualquier nivel 
Nación: Idealmente Bonta, pero se acepta cualquier nación, no se discrimina por eso
Nacionalidad: Preferencia a los Chilenos (en especial chilenos), Mexicanos, Españoles. asi dependiendo de cuantos seamos se podrian hacer juntas de gremio en vida real, pero igual se aceptan de otras nacionalidades

Motivos de expulsión:

Ser inactivo: Si
Tener cero punto de gremio llevando tiempo en el: Si
Robar: Si
Entre todos los miembros queremos que el gremio se convierta en uno de los mejores de Elbor.

Sumatenos!, junto a ti seremos aún mejor!!

Si desean unirtenos o saber cualquier información adicional respecto al gremio no duden en comentar en este post o por in-game "Voltrex"
Saludos y que todos estén súper bien!

0
Reacciones 16
Resultado : 83

Hola hola, aquí PyroWings, el hijo de dragones, me interesa entrar al gremio, tengo pensado empezar con un zobal y nunca esta de mas contar con buena gente desde el principio

1

hola, un gusto PyroWings, te buscare cuando este conectado para invitarte al gremio, por que horario server estas conectado?

0
Resultado : -11

Buenas me interesa unirme al gremio, me pueden encontrar in-game como Kemzi

1

oka, te buscare en el juego para invitarte al gremio n.n, por que horario server estas conectado?

0
Kemzin|09/07/2018 22:10:50
estoy conectado de 17:00 a 2:00 hora wakfu (de 1:00 a 10:00 en donde vivo) la mayoría de los días

listo n.n
0
Resultado : 51

Buenas aca Cursed-Scarecrow, de hecho volvi hace poco y quiero comenzar con un team ando buscando ayuda con el juego prometo ayudar en lo que pueda. Busquenme como Kleer.

1

Oka, mañana, cuando comencé te busco para invitarte al gremio, de cualquier modo búscame cómo "Voltrex" 

0
Resultado : 22

Voltrex dime tú discordtag para mandarte una imagen

1

Este es mi discord thatrix 【Voltrex】#3907

0
Resultado : 1

Hola Quiero entrar l Gremio

0

oka, cual es tu nick? cualquier cosa me escribes in-game "Voltrex"

0
Resultado : 80

Interesado en unirme. Nick: Utaro.

0

ahora conectare, si gustas me escribes y te invito, de igual modo intentare de contactarme contigo n.n

0
Responder a este tema