FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Buscando compañeros para una nueva aventura

Por Ereshkighal - MEMBER (+) - 28 de Mayo de 2018 18:08:21
¿Eres un jugador nuevo y estás buscando personas con las cuales compartir tus aventuras? o ¿Eres un jugador veterano cansado de jugar solo? Entonces continúa leyendo, tenemos una propuesta perfecta para ti.

La idea es crear un grupo con el cual iniciaremos un personaje de cero. Se propondrá un horario en el cual todos puedan conectarse y jugaremos juntos. La regla sería no aumentar niveles de personaje si no está la mayor parte del equipo conectado.
También nos dedicaremos a hacer rol con nuestros personajes y crear una red de oficios, en la cual cada quién se dedicará a subir un oficio y ofrecerá sus servicios al resto del grupo.

Actualmente tenemos un grupo de 3 personas y nos conectamos aproximadamente entre las 20:00 y las 00:00 Hora de México (UTC-5) (de 03:00 a 07:00 Hora de España, 22:00 a 02:00 Hora de Argentina)

Si estás interesado y puedes conectarte en las horas antes mencionadas, consulta el siguiente post para más información. En él encontrarás un link de Discord en el cual podremos ponernos en contacto.
En caso de que estés interesado pero no puedas en las horas que mencioné, al igual te invito a pasarte por el chat de Discord, nuestra idea es crear más de un grupo para abarcar distintos horarios, podrías encontrar a alguien que se adapte a tu horario de juego.

Muchas gracias por leer y espero poder compartir aventuras contigo.
5 0
Reacciones 3
Resultado : 324

Me alegra saber mucho a lo que hemos llegado entre varios, y que ahora no tan solo sea un grupo. Suerte gente! Aquí pongo un nuevo link del server por si acaso https://discord.gg/vmaTrmX 
Saludos

0 0
Resultado : 711

SECRETOS EN LA MONTAÑA!!! jajajaj.. "un compañero para la aventura, ya tu sabe" XDDD

0 0
Resultado : 965

yo quiero T-T

0 0
Responder a este tema