FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] [ELB] Gremio Universal (reclutamiento)

Por HADES-VII - MEMBER (+) - 14 de Mayo de 2018 04:57:00

Gremio Universal
bueno este es mi segundo post, me fue bastante bien con el primero y eh organizado un poco mas todo quiero presentar oficialmente mi sistema de rangos metas y seguir intentando hacer un grupo de personas que podamos divertirnos mucho y ayudarnos durante el juego, amigos, aventureros, luchadores, buscando que hacer a donde lvl o dudas sobre el juego u oficios, los invito a este gremio para disfrutar nuestras aventuras juntos.

Nación de AfiliaciónBonta
Naciones Admitidas: Todas
Líder: Deidara (sram 133)
Nivel de Gremio: 10.
Manos Derechas: ninguna actualmente
Cantidad de Miembros:  28 actualmente
Nivel Mínimo de Ingresono se esta pidiendo en estos momentos por la reconstrucción que se intenta
Nivel Medio del Gremio:  100
Sobre el Gremio: el gremio es nivel 10 cuenta con todos sus bonus desbloqueados, se puede activar fines de semana bonus de sabiduría o prospección para mejorar nuestro avance en el juego. 
SISTEMA DE RANGOS  
 v  Raíz (0 pts.): Este rango de quienes entran al gremio, por desgracia aun no tienes ninguno derecho, pero no te desanimes, apenas empieza el camino.
v  Guiado (180pts): ya empiezas a demostrar tu camino e interés aquí, ya tienes algo de recompensa puedes invitar a tus amigos al gremio.
v  Soldado- rastreador-aplicado (400pts): llevas un tiempo buen tiempo aquí y no eres un simple más demostrando tu valía considerable premiaremos tu dedicación, te ganaste el derecho de usar el primer COFRE¡¡ de gremio, sigue así
.v  Mercenario- guerrero-alfarero-recolector (1000pts):  reconoceremos aún más tu esfuerzo, ya eres un aventurero y parte de nuestro gremio y podrás usar el segundo COFRE de gremio que trataremos de dejar las cosas importantes que dejamos atrás, pero pueden ser útiles a otros compañeros, felicidades.
v  Asesino-caballero-artesano-cosechador(1600pts): ahora estas en la elite, eres alguien fundamental aquí, estas en un punto muy alto, podrás usar el tercer cofre con grandes tesoros como recompensa y como has mostrado gran confianza sabemos que no nos defraudaras, gracias por crecer tanto y llegar a este punto.
v  Mano derecha (este es un rango muy especial, mis fieles amigos que me han ayudado a crear este gran lugar para compartir algo de tiempo ocio diversión interacción, a quienes pueden dirigir sus dudas, inquietudes ellos también sabrán amablemente como resolverlos.

Ø  El cuarto cofre(2200pts): Este cofre posee tesoros muy interesantes ahora puedes disponer de ellos como recompensa por ser un gran integrante de nuestro gremio y pasar tanto tiempo aquí ayudándonos con toda esta aventura
.Ø  Cofres casas (2800pts):
Ø  Cofres mansiones (3200pts):

0 0
Reacciones 7
Resultado : -60

baya como que me tentó el unirme a tu gremio pero tendré que declinar por que no hay un rango que me llame la atension

0 -5
Resultado : 75

ebrode|13/05/2018 23:09:02
baya como que me tentó el unirme a tu gremio pero tendré que declinar por que no hay un rango que me llame la atension

Quizas puedas recomendarme algún nombre para cambiar algun rango, quizas asi te sientas motivado entrar.

0 0
Resultado : -60

el problema es que ya no soy novato y empezar de raíz no me conviene, y ya e estado en otros gremios, me sali por mi propia cuenta claro les ayude mucho pero el trabajo siempre me lo dejaban.
suerte

0 -5
Resultado : 16

quisiera unirme, cómo lo hago? tengo 4 cuentas que estoy leveando son nivel 50, me vendria bien una ayudita pero quisiera estar en un gremio que sea amigable para asi aprovechar los puntos que se generan en los combates

1 0
Resultado : 1

Tal y cómo And-Meg me gustaría unirme, dispongo de 4 cuentas de nivel 140+, me gustaría tener compañeros/as con las que charlar y pasar el rato, lo cual haría bastante más entretenido el juego.

PD: ayudaré en lo que pueda, me gustaría formar parte de la rama PVM

0 0
Resultado : 103

Quisiera unirme al gremio
Cuando estaras conectado para que me puedas mandar una invitacion?

0 0
Resultado : 11

Hi.
quisiera unirme al gremio, in-game me llamo old-swing, mandame mp para unirme smile 

0 -3
Responder a este tema