FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gente para nuestra causa!

Por shogunpatrick - MEMBER (+) - 12 de Mayo de 2018 23:34:35
La idea es empezar de cero, 100%. Quiero disfrutar la experiencia del juego, me puse a pensar y cuando empecé a jugar me dediqué solo a leveliar sin más. Dedicaremos entre los 6 un horario para jugar, así si no tienen que abandonar sus otros PJ's, y también para evitar el súper lvling. Lo ideal sería que jugáramos todos sin abono, y si quieren pues adelante, sería solo para no hacer una brecha demasiada grande entre los niveles del grupo. Ahora pondré como un listado de puntos que quiero tocar.

-Que juegues con tu raza favorita sin importar que
Pues este punto es importantisimo, si quieres jugar pues que te de igual ganar o perder, pero juega con la que te gusta. No se deben repetir :c

-Porque un post y no otra cosa?
Pues no tengo amigos (sad u.u pero cierto) solo uno que me ha acompañado siempre desde que empecé a jugar

-Puedes jugar con el personaje si quieres, pero porfavor evita hacer misiones y leveliar
Podríamos hacer las misiones juntos, bueno no todas pero si una buena parte, como la historia principal. Si quieres podrías hacer oficios y kamas biggrin. Quiero dejar en claro, que NO tienes que jugar 24/7 con nosotros, la idea es que digamos cuando podemos los 6 al mismo tiempo y jugar ese horario, supongamos "Los martes y jueves de 6pm a 9pm"

-Como nos comunicaríamos?
Pues usaríamos la plataforma de discord, o el mismo AnkamaBox, pero si o si tendríamos que comunicarnos

-Motivo
No YouTube ni nada de eso, es por lo que digo al principio

-Gremio (agregado)
Da igual el gremio, ni si quiera es prioridad si quieren hacemos uno todos o estamos en diferentes gremios.

-Nación
Pues no sé da igual, a ponerse roleros gente

-Oficios (agregado)
Pues simplemente nos los distribuimos... Yo Campesino!!! jaja, broma xD

-Estilo Rolero
Pues que aburrido sería que solo empezar de nuevo y ya, así que asumiremos roles conforme el juego wink.

-Cantidad de personas
Pues todas las que quieran!!! Pueden unirse todos a la causa!!! Aunque lo mejor sería que hiciéramos de a 6 personas y cada grupo se organiza como quiere, sería mas por el horario en que pueden cada uno smile

Conforme se me vayan ocurriendo otros puntos los iré agregando smile 

Saludos !!! biggrin

Si quieren contactarse conmigo, se conectan y le envían privado a Unaru. Saludos

*Importante* Veo que esto post puede que se use para gente que lo quiera hacer en el futuro, si piensan dejar un comentario. Recuerden que deben dejar una forma para que se comuniquen con ustedes! Veo que mucha gente está complicada con los horarios, entonces haré un sevidor en discord para que puedan encontrar a su team! solo únanse y busquen gente que tenga horarios parecidos. Saludos

https://discord.gg/vmaTrmX
6 0
Reacciones 8
Resultado : 50

Magnifica idea, me uno a la causabiggrin

4 0

Molesto moviendo el tema de lugar, suerte con la iniciativa.

Un saludo.

Resultado : 324

No ningún problema, disculpa yo por la molestia.

0 0
Resultado : 725

Me gusta la idea, me gustaría unirme biggrin

1 0

Genial, justo nos faltaba uno, háblame In-Game

0 0
Resultado : 146

Me gusta mucho la iniciativa !

Me uno con Uginak hay cupo ?

1 0