FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] [Remington] Censored

Por Rocorocometal - MEMBER (+) - 24 de Abril de 2018 00:36:07
Saludos a todos los hispanos.

Como se puede apreciar el gremio Censored esta buscando reclutas de habla hispana para comenzar nuestras aventuras en Remington el numero actual de integrantes se ve reflejado en amigos de amigos que van comenzando y en jugadores multicuenta y son varios pero juegan en diferentes horarios e incluso por ahora tenemos algunos miembros de hablan otros idiomas, pero queremos darle una forma hispana al 100% al gremio.

Por ahora no contamos con algunos requisimos minimos salvo que sean activos, los rangos se van ganando por los Puntos de gremio aportados, Oficios y Artesanias logradas, y lo mas importante fidelidad al gremio.

Por ahora contamos con esto:
Somos relativamente pocos pero hemos logrado hacer  varias cosas en nuestro transcurso tongue
Los interesados pueden enviarle a estas personas, si no aparecen conectadas debe estar con otros de sus personajes solo se dejara el nombre de los principales:

Commander Larry (Señor Feudal)
Ryuthen (Lider)
Fenixdx (Sub-Lider)
Maicoll (Caballero Negro)
The god of Warr (Caballero Negro)

En su defecto siempre pueden dejar sus nombre en la parte de abajo wink
5 0
Reacciones 12
Resultado : 333

Hey que tal, agregame me llamo Dovetta, revise si están conectados y nada sad. Saludos

1 0
Resultado : 10

Saludos y disculpa la demora, si estan en linea en este momento ando con Crawler Klusd, de igual forma te dejo el link del discord por si te interesa comunicarte mas directamente con algun otro miembro del gremio:

https://discord.gg/URr6fZB

0 0
Resultado : 145

Holaaa me quiero unir ! Me mandas ankamabox con los horarios que los podria encontrar y me contacto !

1 0

Saludos, disculpa pero me sale el siguiente mensaje: El mensaje no se ha podido enviar. Debes figurar en la lista de amigos del destinatario ReloadMat para poder enviarle un mensaje privado Ankabox.

de igual manera soy Crawler Klusd y hoy 25/05 estare todo el dia ON puedes hacer contacto a cualquier hora.

0 0
Resultado : 37

quiero unirme y no encuentro a nadie conectadooo

0 0

Saludos, si no encuentras ON a esos pjs intenta buscar contacto por nuestro discord de igual mananera deja el nombre de tu personaje y te buscare tan pronto sea posible

0 0
Resultado : 135

buenas, me gustaria ingresar al gremio, en elbor tengo un ocra nivel 157, pero desde hoy hemos empezado a jugar un amigo y yo en regminton desde 0
Nuestros nicknames son:
francesc45
carioco

1 0
Resultado : 1425

Disculpa la gran demora, te puedes unir a nuestro grupo de discord y te contactamos directamente para darte gremio. https://discord.gg/ChbtUD

0 0
Resultado : 52

Censored reclutando me sorprende no todos tus miembros se fueron a nexo hispano ? 

0 -1

Tenemos alianza los miembros van y vienen sin problemas, a diferencia de tiranos no necesitamos muchos miembros para ser buen gremio

0 0
Resultado : 132

El discord caduco :blink:

0 0

el link esta mal colocado o a que te refieres exactamente?

0 0
Responder a este tema