Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Resultado : 67

Busco gremio para un total de 5 personas,

Por RedAngel93 - MEMBER (+) - 08 de Marzo de 2018 15:52:49

Buenas, mi nombre es Nazalnir, soy un Zobal y busco un gremio para mi y unos amigos que acaban de empezar a jugar no hace mucho. Los lvls y clase de todos nosotros son:
-Uginak Lv60.
-Aniripsa Lv35.
-Xelor, Lv35.
-Zobal, Lv65.
-Yopuka, Lv117.

A ser posible, nos ayudaría mucho si el gremio que nos acoge tiene un merkamundo de lvl alto para poder trabajar las artesanías y que cuente con jugadores experimentados que nos puedan aconsejar para poder sacar el máximo rendimiento a nuestras clases (obviamente no estaremos todo el día detrás de ellos preguntándole todo).

Aseguramos que no daremos ningún problema, y nos esforzaremos en cumplir las expectativas del gremio en medida de lo que nos permita nuestro horario de juego.

Muchas gracias de antemano a aquellos que respondan y sobre todo, a quien nos acoja biggrin

0
Reacciones 3
Resultado : 888

Hola, yo te recibo con gusto en mi gremio Dulce Weino, como se llama tu pj y con gusto te invito

0
Resultado : 702

Oie yo puedo unirme a tu gremio me an sacado del mio por que me pelie con el hermano de la lider y ahora estoy solo y triste y quiciera encontrar nuevos amix ya ps dejame podre? gracias smile

0
Resultado : 341

hola pues te dire que mi gremio tiene merkamundo con campos, bosques y zonas para herbolario algunas canteras y maquinas lo de jugadores para aconsejarte  pues el gremio es semiactivo incluyendome y solo conectado por algunas horas y el nivel de mienbros es media pero si alguno se anima a entrar pues seran bienvenidos al gremio sakurai.
saludos a todos a los compañeros jugadores
atte: alastor sakurai

0
Responder a este tema