Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 882

Evento --Mascotas Extraviadas!-- Participa!

Por TerraNoa1 - MEMBER (+) - 24 de Febrero de 2018 06:07:00

Hola! Soy Naru y acá les traigo un pequeño evento organizado por mí.

Espero participen y se diviertan.

(Advertencia: *Debes saber tomar pantallazos, usar Paint y enviar archivos por correo electrónico * No hay restricción de Nivel, todos pueden participar*)

“En los últimos días extravié mis dos queridos Gongón, Jeremi y Leticia, los vi salir de sus pequeños huevecillos, tuvieron un desarrollo y evolución gratificante para mi, y sin duda alegre para ellos, hasta poder ser lo suficientemente grandes y fuertes para acompañarme en mis aventuras y batallas, les tengo mucho cariño y haré lo que sea para recuperarlos!”

“El día de hoy recibí noticias sobre ellas, desafortunadamente no muy buenas, pero ahora tengo algo de esperanza, se que están bien y voy a luchar por recuperarlos. Mi amigo Stroud, Ruel Stroud, pudo localizarlos en los subterráneos de Astrub, en las manos de los miembros del culto oculto!! Sin embargo después de darme la noticia, y regresar al sitio ya se las habían llevado a otro sitio”

“Sabía que no me podía quedar con los brazos cruzados, tenía que hacer algo, razón por la cual decidí enfrentarme a ellos. Al no obtener ninguna información sobre mis pequeños, no tuve más remedio que capturar a algunos de ellos, si . . . como rehenes, no me juzguen! ¿Qué habrían hecho ustedes?”

“Mis métodos no han dado resultados, así que ahora espero contar con su ayuda para obtener información y poder recuperar a mis mascotas, por favor ¡Ayúdenme!”

1.   El día domingo 25 de febrero, dirígete a mi Merkamundo (Gremio Dulce Weino) a las 22:30 hora wakfu (8:30 pm Hora Colombia), ubicado en Amakna, tomando el dragopavo del antro de Bovisno y bajando a mano derecha.

2.   Lleva contigo un “Sobre Rojo”, deberás mostrarlo a la entrada del Merkamundo para que tu participación sea válida. El “Sobre Rojo” lo puedes obtener realizando las misiones de Primavera o intercambiándolo por fichas de la fiesta de primavera en la taberna de Brutas de Astrub. Bastará con que lo ligues a algún chat público (local, comercio o reclutamiento).

3.   Apenas abra las puertas USA TU MONTURA Y CORRE!, debes buscar a todos los miembros capturados por mí, son 14! Encuéntralos y toma un pantallazo (tecla imp pnt) diciéndoles algo preferiblemente creativo, puedes saludarlos, contarles un chiste o ser más agresivo y amenazarlos u ofenderlos (OJO!! No uses palabras fuertes!!); o usando un emote, artificios fab’ huritos u hadas.

Al creer haber encontrado a todos los miembros del culto oculto, y tener un pantallazo de cada uno envíame los archivos al correo narueventoswkf@gmail.com , por supuesto debes dejar el nombre de tu personaje en el correo, el cual debe coincidir con el personaje que ligó al chat el “sobre rojo”.

Estas cansado de leer bla bla bla, y pensarás ¿Porqué debo esforzarme?, que se consiga otras mascotas y ya!

NO!!! Seguro esto te llamará la atención!

PREMIOS: Se verificará que los archivos estén completos, que los nombres coincidan y principalmente se tendrá en cuenta el orden de llegada de los correos.

1er Puesto:  8 millones de kamas + Emote Surfear
2do Puesto: 5 millones de kamas + Emote Mika, El Jack-son
3er Puesto: 3 millones de kamas + Emote Alas de Angel

Los ganadores se revelarán el día Martes 27 de Febrero.

Agradezco enormemente su atención y espero poder verlos a todos el domingo a las 22:30 hora wakfu (recuerda que para saber la hora puedes escribir  /time  en el chat).

Cuéntenme si tienen alguna duda sobre las condiciones, o sobre como participar en los comentarios!

3 0
Reacciones 12
Resultado : -116

Participaria, pero como se que nunca gano nada, mejor hago otra cosa xD!

2 -1
Resultado : -27

Lo mas probable es que si participe

0 0
Resultado : 9210

Una pena que sea un domingo a las 10:30 pm sad Imposible participar

1 -1

Siendo domingo en la noche muchos estamos libres, lamento que mi horario no se adapte al tuyo. Gracias por comentar.

1 0
Resultado : 4

Participare, esta interesante el evento.

0 0
Resultado : 59

Muy interesante, cuenten conmigo ^^

0 0
Resultado : 1

muy divertido el evento gracias 

0 0
Resultado : 2163

Me hubiera gustado participar, pero siendo domingo a las 11:30 en mi país, me fue imposible, puesto que entre semana debo despertarme temprano. 

1 0

Hola a todos!

Lamento que el horario haya sido difícil para algunos, sin embargo en mi país era temprano aún y no me desocupaba sino hasta esa hora. A la próxima intentaré hacerlo en un horario que se le adapte a muchos más.

GANADORES!

1er Puesto: Ssydo
2do Puesto: Eli-Beth
3er Puesto: Opactzed

Los estaré contactando para la entrega de los premios!

Agradezco a todos los participantes por acompañarme en este pequeño evento, nos vemos para una próxima!

1 0
Resultado : 59

Estuvo muy divertido.
Gracias por tomarte el tiempo de hacer un evento para la comunidad, hace mucho que no veía uno y de verdad se aprecia, una lastima que no participara tanta gente pero algo es algo.
Esperare a que contactes conmigo para reclamar el premio, gracias ^^

0 0

Hola Hola, busco a Eli-beth, el segundo ganador para entregarle su respectivo premio, por favor dejar el nombre de algún otro pj, o contactarme via ankabox.

0 0
Resultado : 864

Hola amix acazo eres niña? me gustaria ser tu amix agrega ps mami

0 0
Responder a este tema