Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Resultado : 5287

[GRM] [ELB] Siete Reinos 2018

Por Osoyon - MEMBER (+) - 21 de Febrero de 2018 13:14:16
Nombre del GremioSiete Reinos
DescripciónUno de los Gremios más antiguos del juego. 
Tras días de gloria truncados por situaciones ajenas al Gremio he pensado en ofrecer a todas aquellas personas que:
- Estén hartas de malos rollos en sus gremios.
- Saturados de peticiones absurdas y obligaciones de aportar.
- Tener que lidiar con los egos de Líderes-Diva, o un sistema de rangos abusivo
- Estén acostumbradas a jugar solos, con héroes o compañeros.
- Quieran descansar de su gremio del alma y estar un tiempo sin obligaciones / preocupaciones.

Se ofrece:
- Plaza para sus personajes en Gremio LV10 con MerkaMundo evolucionado hasta Nivel III (hasta completar límite de Gremio)
- Libertad para actuar como le parezca. No se obliga a ayudar a nadie, ni a interactuar ni si quiera a hablar por el chat de gremio. En resumen, la tranquilidad de jugar solo pero con las bonificaciones de un Gremio ya desarrollado y un MM con amplias zonas de cultivo y bosque.
Se pide:
- No molestar, ni pedir. Los "hoygamen" serán expulsados de inmediato.
- Responsabilidad en el uso del MM. 
- Si se quiere (no es obligatorio), toda aquella basura que se vaya a eliminar se puede depositar en los cofres 3-4

Nación de AfiliaciónBonta
Naciones Admitidas: Todas.. (bueno, si es que queda alguien de Ricktus o Sufokia cuando leáis esto...)
Líder: Yo mismo, tampoco hay mucho donde escoger.
Nivel de Gremio: 10.
Primer y Segundo Mano Derecha: Ver el punto "Líder"
Cantidad de Miembros: Estoo....
Nivel Mínimo de IngresoNo estamos para ir exigiendo...
Nivel Medio del Gremio: 144

Por favor, los interesados que contacten conmigo a través de Ankabox para tramitar la hora de conexión y poderles dar gremio. Los no interesados podéis comentar lo que queráis abajo, sujeto a moderación.
Un saludo a todos, menos a uno cool
3 0
Reacciones 21
Resultado : 141

Hola, ¿que tal?, me gustaria formar parte del gremio, soy relativamente un jugador nuevo en Wakfu,  pero me estoy dedicando a los oficios, llevando un par de recolección al 100 y con los ingredientes necesarios para subir dos de artesanía, por ese lado es el único aporte que podría hacer al gremio por ahora, pero igual estare unos meses viciado por vacaciones y esas cosas asi que sere muy activo, espero tener la oportunidad de ingresar al gremio. Gracias. smile 

PD. Te escribo por aca porque en Ankabox no me permite. 

0 0

Buenas, te envíe también datos por Ankabox.
No hay problema, estaré conectado esta noche. Si te veo te agrego.
Un saludo happy

0 0
Resultado : 1221

Me gustaria ir a este gremio, es una lastima que no pueda jugar. igual mira nada mas pedazo de historia de wakfu ajajajaja.

0 0
Resultado : 119

Buenas me quiero  unir te envie un mensaje por ankabox pero me dice que debo estar en tu lista de amigos para enviartelo, tenia tiempo sin jugar y me cree un nuevo personaje  me llamo ingame Mierk

0 0

Buenas, hago un aviso.
Resulta que para contactar por Ankabox primero se tiene que hacer solicitud de amistad, es decir, que nos tengamos en la lista de amigos.
Los que quieran probar el Gremio tendréis que primero enviar una solicitud de amistad y en cuanto la acepte os reenvió un Ankabox con el rato que estaré conectado para cursar la invitación.
Gracias biggrin

0 0
Resultado : -291

Me llamo "Ojotrof" In-Game, si estas conectado avisa, me interesa el gremio mucho

0 -5
Resultado : 52

Pero tu no estabas ofreciendo gremio (Castillo Olvidado) también? XD

0 0
Resultado : 275

Hola, mira, llevo tiempo sin jugar, tenia una cuenta con Yop, Ocra, Ani, Anu y Feca lvl 170+, me gustaría volver a jugar, pero empezar de cero 100%, si te interesa, dime algo 

0 0

Buenas, te he respondido via Ankabox, aceptando la solititud de amistad.
Estaré conectado esta noche (hora España) a partir de las 22:00.
Nos vemos 

0 0
Resultado : 1948

Hola estoy interesado mi franja horaria es la española, avísame para entrar al juego y concretamos una hora. ^^

0 0
Resultado : 121
Me gustaria Unirme al Gremio

Cuento con los siguientes personajes:
  • Osa : Nivel 166
  • Zurka : 160
  • Ocra : 164
  • Anispra : 148

-----------------------------------------------------------------------
  1. Pais : Argentina
  2. Horas en Juego : 4 a 8 horas
  3. Abonado : SI
  4. Oficios Arriba de 80
  5. Ayudo a Leveliar a Niveles Bajos & Buscar Drops
0 0

Te he respondido via ankabox. Tengo a 4 personas en lista de espera para darles gremio, pero no hay problema de espacio. A ver si esta noche  (españa) pillo a alguno conectado.
Nos vemos.

0 0
Resultado : 111

El tema sigue abierto, porque si es asi quisiera entrar al gremio biggrin

0 0
Resultado : 11778

Esto es lo que se llama una presentación honesta. laugh

En serio, este gremio es  Historia de Élbor.

1 0
Resultado : 2

Hola me gustaría entrar a tu gremio pero no pude enviarte un ankabox :c

0 0

Por que primero me tienes que agregar en amigos. Cosas de Ankama XD.
Ahora voy a estar conectado asi que si te veo te agrego.

1 0
Resultado : 3

Hola, me interesa formar parte del gremio, juego hace casi un mes y me gustaría mucho tener gente para jugar y hacer mas cosas biggrin

0 0

Como bien indica el tema principal del post este gremio lo he dirigido a jugadores que les guste jugar solos con su pj o sus compañeros / heroes, por lo que no esta destinado a formar grupos y hacer las "cosas normales" que se suelen hacer en otros gremios (incluidas las puñaladas traperas por la espalda y demas flameos). Si sigues interesado puedes escribirme via Ankabox, dado que he aceptado tu solicitud de amistad.
Muchas gracias happy

0 0
Resultado : 570

¡Hola! también me gustaría unirme a tu gremio, me creé unos personajes para hacerme un pequeño reto de "empezar desde 0" y estaría cool poderme unir a un gremio, te he enviado solicitud de amistad.

0 0

Te he enviado respuesta al Ankabox. Estaré conectado esta misma noche un par de horas por si te veo, si no acordaremos cuando via ankabox
Gracias happy

0 0
Responder a este tema