FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco gremio ACTIVO, cansado de gremios supuestamente ''activos'' que son inactivos / Busco un duo/grupo.

Por thualan - MEMBER (+) - 16 de Febrero de 2018 00:08:40

Buenas, como resumo en el titulo busco un gremio que sea activo y participativo, siempre que me han vendido un gremio me la han colado del estilo que es activo, o hay cada semana X cosa y luego estoy 2 semanas en gremios inactivos perdiendo el tiempo, me gustaria que haya movimiento en el gremio, se hable, se pregunte, lo que sea.. soy una persona que siempre esta preguntando por hacer dungs, farmear, hacer JS (las cuales nunca he hecho en estos gremios inactivos, solo por mi cuenta he hecho algunas). 

Esta cuenta en la que posteo es por discreción, tengo 4 personajes 12X con BP Dioses.

Me gustaria que el gremio tuviera un merkamundo, ya que es un lugar en el que paso frecuentemente (sea subiendo oficios, farmeando en jaulas).

Respecto a lo que busco de un Duo/Compañero/Grupo es por subir conjuntamente y pasar el tiempo charlando y jugando al wakfu.

Un saludo a todos!

PD: Podeis mandarme un ankabox o por comentarios, y os mando mensaje privado.
PDD: He de añadir, que soy de España y dispongo de trabajo por cuestiones horarias.

2 0
Reacciones 5
Resultado : 7876

Vente a La mano negra, tenemos discord, lo usan pocos pero yo estoy casi siempre, tenemos merka y jaulas en este, yo tengo héroes, la gente es amable y somos unos cuantos de España
Háblame in game soy Beatt, Chasee, Asmadeii o Melindaa
O en discord soy Beatt#6513

0 0
Resultado : 398

hola pues no te voy a decir que somos muy activos y los de mi gremio estan en niveles medios pero tenemos merkamundo con zonas para levear oficios y jaulas especiales y libres(para leveo de oficio peletero) tal vez aqui encuentres algun compañero de aventuras el gremio sakurai si te animas aqui te damos la bienvenida.
saludos a todos y los compañeros jugadores
atte: alastor sakurai

0 0
Resultado : 704

Ola men te inbito a mi gremio que se llama Ratita de lol somos nivel 3 en el gremio, somos jente chebere y ablamos siempre por skype. Unete ps ala ermandad biggrinbiggrinbiggrin 
nuestra lider se llama yoli y su personaje piernas locas si no puedes ablar con su ermano el braian y su personaje se llama cancerenlasbolas 

salu2

thualan|16/02/2018 17:07:55
Bonita descripción tuya smile

grazias amix puedes apuntarte tu tmb al gremio ps smile
1 -4
Resultado : 118

Bonita descripción tuya smile

0 0
Resultado : -93

buenas!

si gustas te nos puedes unir, llevamos 2 meses desde la creación del gremio, somos nivel 10 con algunos bonus y el gremio es activo en casi todo el dia hay entre 10 a 30 conectados,

no tiene merkamundo pero entre todos los del gremio estamos juntando para comprar 1 n.n

si te interesa me escribes in-game "Voltrex" 

0 0
Responder a este tema