FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco compañeros

Por thherey - MEMBER (+) - 11 de Febrero de 2018 05:20:22

Hola, pues como dice el titulo busco compañeros, amigos, nakamas, camaradas, hermanos que comparten novia, etc etc. No busco un gremio si no mas bien formar un grupo fijo para ir avanzando en el juego.
Hablando un poco de mi, soy un jugador solitario (Cosa que quiero cambiar) que lleva mucho tiempo jugando wakfu o de una forma mejor dicha, un jugador fantasma que no destaca en nada. Siempre estoy pendiente a las novedades, los eventos, el foro, pero nunca participo en nada (Creo que mi ultima actividad en el foro fue hace unos 6 años cuando recién iba a salir el tymador). En el juego me conecto pero solo para mirar precios o saludar para que sepan que sigo vivo xD. Esto se debe a que me aburre enormemente jugar solo.
Volviendo al tema principal y dejando de lado la historia sad, si alguien esta interesado quiero que sepa que busco personas que de verdad quieran jugar el juego. ¿A que me refiero con esto? A que no quiero formar el grupo para pasar únicamente mihmol-ator, hacer power lvl y ese tipo de cosas, lo que busco son personas que quieran hacer las misiones principales, hacer mazmos moduladas, cumplir los contratos de mercenarios, realizar retos automaticos, completar la mayor cantidad de logros posibles, charlar mientras se sube algún oficio, ir por los cofres de kamas, hacer competencias sanas, etc.
Wakfu es un gran juego, con muchas cosas que ofrecer pero la mayoría nos encerramos en la idea de que lo único que se puede hacer es subir a 200 con tus heroes y conseguir un set final, hacer las mismas cosas todo el tiempo y solo con gente que sepa hacerlas porque es una "perdida de tiempo" ir con alguien sin experiencia, personalmente pese a todos mis años jugando aun no llego a 200 y hay muchas cosas que desconozco. 
Si alguien esta interesado en jugar conmigo puede enviarme un mensaje o encontrarme en el juego como "Luffy".
Un poco mas de información (Solo si estas interesado, si no lo estas gracias por leer hasta acá):
-Tengo las 18 clases, todas entre los niveles 140-180 por lo que podemos decidir si hacer un grupo balanceado o algo bastante fuera del meta.
-Tengo héroes (Pero solo los uso cuando no hay como llenar el grupo)
-Soy de Colombia y mi horario de conexión es....pues tengo mucho tiempo libre así que si tu tienes una preferencia horaria no dudes en decírmela.
-Tengo discord, raidcall, ts, skype o cualquier chat de voz que se te pueda ocurrir en el caso de que quieras usar este medio de comunicación.
-Si tu nivel es menor a 140 y hay muchas cosas que desconoces del juego ¡No hay problema! Puedo modularme y explicarte lo que no entiendas, siempre habrá algo que hacer para divertirse.
-Si tu nivel es mayor a 180 no problem brother, siempre puedes modularte :v.
-Si por x o y motivo prefieres iniciar de 0 ¡No importa! Con mucho gusto iniciamos una historia nueva (Primer capitulo: Como dejar de ser esclavo de los pios)
-Oficios...si.. mi gran debilidad en esa parte si tengo mucho que trabajar.
Cosas a tener en cuenta:
-Soy bastante respetuoso así que espero tu lo seas conmigo.
-Si por algún motivo no pudiste jugar x dia y faltaste a nuestro encuentro anual de machos yo te entenderé, así que si yo falto a tu boda espero que me entiendas también (Siempre puede ocurrir algo que no me permita conectarme).
-Aclaro una vez mas, no busco un gremio de 3000 personas, no busco ayuda ni tampoco ayudar, lo que quiero es un amigo, socio, mano derecha, pie izquierdo, compañero de aventuras, miel de mis panqueques, etc.
-No me importa si eres hombre o mujer, si tienes 10 años o si tienes 40, tu orientación sexual, tu país, que te guste el reggaeton o que digas que Rem no es la waifu (Aunque probablemente te deje morir en un combate si me dices eso >:v), si eres bueno conmigo yo lo seré contigo, tan simple como eso.
-Como dato secundario también juego dofus y soy igual de solitario allá.
-Te puedo recomendar canciones chidas.

Si tras leer todo esto aun te apetece formar un grupo conmigo, puedes responder este tema, enviarme un mensaje o preguntarme si ya encontré el one piece.
Nombre de mi personaje principal: Luffy

Si he cometido algún error, he creado este tema en la sección incorrecta o me he expresado mal de alguna manera, pido disculpas es el primer tema que he creado y no conozco bien las reglas.

PD: Sin comentarios sarcásticos diciendo que los compañeros valen 6000 ogrinas en la tienda o algo por el estilo se que el titulo puede tomarse para eso xD.

Muchas gracias por leer, que tengan un buen dia.

1 0
Reacciones 40
Resultado : -172

Es muy interesante esto la verdad, como dato: creo que te faltó agregar una coma luego de "hermanos que comparten" en la primera línea xDDD, la verdad es que tengo ganas de volver a jugar pero igual hay mucho que no sé, debo estar muy noob, tengo un hipermago 1xx no recuerdo el lvl pero no es muy alto, no pasa del 130 xD y no está equipado porque antes de irme del juego regalé todo a una amiga, no sé si empezar de cero o re armarlo, pero me gusta la idea de crear un grupo con lazos más allá que un gremio, ser verdaderos compañeros de armas y crear no sé, una "leyenda" y todo xDD, onda que al final nos conozcan como dos grandes guerreros, ser imposibles de matar, conocer cada rincón de wakfu jakskjaksja, soy de Chile y trabajo de lunes a viernes por lo que jugaría unas 4 o 5 horas, pero los fin de semana ya sería jugar unas 10 horas xDDD, eso, en estos momentos estoy recién descargando el juego, salu2<3

0 -3
Resultado : 118

No, no falto una coma, hablaba de forma graciosa sobre una amistad tan grande que hasta comparten elfa :v.
Si no quieres iniciar de 0, armar un personaje de ese nivel no sale muy costoso (Incluso podrías modularlo en lo que consigues el set)
Me alegra que te guste la idea, si deseas unirte al equipo escríbeme en el juego para cuadrar mejor las cosas.

0 0
Resultado : 226

Estoy igual se me hace dificil jugar sin heroes quisiera unirme al grupo mis pj son sacro 151 zobal 129 osa 130 y yop 109 

0 0

Si gustas puedes escribirme en el juego, estoy on ahora mismo.

0 0
Resultado : -27

Yo estoy buscando gente para crear un gremio desde cero

0 0
Resultado : 226

depende que servidor usas

0 0
Resultado : 1

Me interesa! agregame al discord Brash#3620

0 0
Resultado : 91

Aw, Luffy. Este post me inspiró a volver al juego. ¿Será que retomaré mi aventura? Veremos si ese sentimiento de soledad no se torna tan molesto esta vez. Gracias por la lectura, fue refrescante.

0 0

Gracias a ti por leer, si decides regresar y quieres un amigo no dudes en escribirme.

0 0
Resultado : 4

a mi me gustaria formar grupo, llevo 4 semanas jugando al juego, asi que soy bastante nuevo, soy sacro lvl 92 y ahora mismo estoy en un gremio inactiv, asi que juego solo

0 0

Lo buscare in game, buen señor.

0 0
Resultado : 0

A mi también me gusta la idea, soy un sram lvl 112 me puedes encontrar por el nombre de kemzi, hace poco empece a jugar después de mucho tiempo y no podre conectarme los dias lunes y jueves de 6 a 8 pm y el viernes de 2 a 5 pm 

0 0
Resultado : 0

Por cierto se me olvido decir que soy de mexico

0 0
Resultado : 4496

Les ofrezco gremio, White Feather, tiene personas desde nivel 80 hasta nivel 200, de toda variedad & bastante iniciativa a grupos, contacto MP a Ziessel "La mayor parte del tiempo al paso en el PA de Brakmar " .
Ocupamos  discord, por si se desean unir, que es casi lo mismo, para arma un grupo de  juego .

0 0

Ste men, crea tu tema >:v

0 0
Resultado : 4

¿Llego demasiado tarde para unirme a esta aventura? 

0 0

Nunca es tarde para unirse.

1 0
Resultado : 3883

Me uno a la causa!
Mi situación es algo similar. Mis amigos se conectan una vez cada mes y es extremadamente aburrido usar héroes y jugar solo. También soy de Colombia, por lo que podemos coincidir en horarios.

Mi pj principal se llama Trois Visages.

1 0

Lo de los horarios ahora ya no importa tanto, la U me robo un buen tiempo xd pero siempre que podamos coincidir seria fantástico ¡Te veo in game!

0 0
Resultado : 272

Hola Luffy. El nombre de mi main es Reddie, seguramente no me conoces o no me recuerdas, pero estamos o estábamos (no se si aun sea así) en el mismo gremio. ph34r Como tu estoy solitario, pues todos mis antiguos amigos dejaron de jugar. sleep Si quieres un compañero para hacer cualquier tipo de tonteria o cosa, sabes donde encontrarme. wub Saludos. fire

0 0

Por supuesto que te recuerdo, sigues en el gremio, espero verte en el juego.

1 0
Resultado : 171

Quiero mis tiempos donde el chat de gremio no paraba y habían peleas 24/7 en Anjatan, quiero genteeeeeeee.
Tengo 3 personajes 165, podría ayudar por ahí en alguna mazmorra, o viceversa.
Nombre in-game "Zhadow".

0 -1
Resultado : 108

Hola! Aún juegas? El tema es muy viejo, pero me gustaría encontrar un amigo con quien jugar.

1 0
Resultado : 39

ey, yo tambien juego solo y busco algo de cooperatividad (a veces juego con un amigo, pero este es algo inestable en los juegos) manda un priv con whatsapp o aqui mismo no se xD podemos si quieres empezar de 0, aunque mi main es solo lvl 36 no es dificil alcanzarlo

0 0
Resultado : 107

Hola, aun disponible? Yo deje de jugar por que se torno todo aburrido. Mucho pj multi, poca diversion. Trataba de estar en gremios de rol y no habian. Trataba de jugar haciendo logros, misiones, mazmorrear. Pero al final, ya sea por que la comunidad no se toma el juego tan serio, y la politica pierde su rol, lo mismo que lo de estasis, wakfu, pvp... Mi amigo dejo de jugar, y encontrar un gremio divertido con el cual pasarlo bien e ir juntos a pelear con moobs, era algo extremadamente dificil. Y pa jugar un mmorpg solo, mejor uso consolas. Al final solo hacia mazmorras solo, todo solo, me canse. Ahora mismo intente volver a Dofus, pero a pesar de que tiene un encanto unico, ya me aburre (regale casi todo alli, y ademas es pago y no es muy compensatorio que digamos). Y bueno, me encontre con tu post. Yo tengo tiempo, pero no para jugar siempre, por lo que ajustarme tal cual a tu idea, si bien en tiempos de antes era factible, ahora me cuesta mas. Pero, se me ocurre una idea... Y es que, como han comentado varios aca, podemos forman un grupo, o un gremio todos, y asi cuando entremos, estamos todos unidos y podemos cuadrar pa divertirnos. Yo estaria dispuesto a volver y jugar (no todos los dias, pero si con frecuencia), si encontrara un grupo, y como dije, tengo un enfacis en misiones, logros, mazmorras... Mas incluso que el mismo leveo. 

Soy de colombia tambien, y me agrada la idea de mantener un grupo externo, incluso lo de usar modos de charlar mientras se juega como teamsp, skype etc.

Creo que si hay mas interesado, podriamos armar un grupo pa pasarlo bien... No se... Imaginen. Un domingo en la noche, aburrido, entrar a mamzorrear. Con un cafe, y charlando con los demas mientras. xD

0 0
Resultado : 59

Oh cielos, si llegas a leerlo a mi también me interesa xd esto de jugar solo o tener que depender de alguien sin saber mucho del juego... no solo aburre si no que también me he creado otra cuenta con otro personaje para intentar progresar xd

0 0
Resultado : 91

A poco que alguien termina creando algo en Discord dónde podremos reunirnos y charlar para ver si alguien está en línea y con ánimos de hacer algo (cosa que eliminaría la necesidad del gremio), pero este no funciona muy bien para el juego (por diferencia de horarios, por ejemplo), y acaba siendo un sitio para reir e imaginar que jugamos (pero no) y así sea crea cierta comunidad de mejores amigos internacionales que quisieron jugar Wakfu juntos.

Imaginen las posibilidades, eh ohmy

0 0
Resultado : 59

tampoco se pierde nada por intentarlo xd es triste ver día a día lo aburrido que es jugar solo

0 0
Resultado : 909

No se si aun es muy tarde para reportarme, pero me gustaria ser participe de esto. Esta idea es en verdad genial, y me agrada el hecho de que muchas de tus descripciones encajan perfectamente con el caso de muchos (incluyendome). Coincidencialmente soy tambien de Colombia, ello facilita un poco la eleccion de horario a mi parecer. Si aun estas en espera de un grupo o tienes cupos disponibles, avisame pronto con un Ankabox o buscame Ingame como Ehrandil.

Un saludo.

0 0
Resultado : 107

La idea del discord es buena. Jugar solo es aburridor.

0 0
Responder a este tema