FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

se busca jugador activo para formar equipo un dúo o una asociación

Por aufsefhgsk - MEMBER (+) - 10 de Febrero de 2018 06:51:47

la situación es la siguiente  era un jugador activo  usaba sistema de héroes  de los  cuales 2 son 178 y  uno es 175  (eni xelor y stemer )me aburrí   por que todos los días me  a conectaba buscar grupo  para  mazmorras  por varias minutos aveces ni conseguía y esto me aburrió.

que busco ? un jugador que este dispuesto a ser mi socio mi compañero  mi dúo  en el juego que tenga ganas de progresar y llegar lejos. estoy incluso dispuesto a empezar de 0 con 3 pj nuevos   con el fin de crear un equipo nuevo   con perfecta sinergia o estrategia predefinida  para  mazmorras.

requisitos:
servidor elbort
tener sistema de héroes 
tener disponibilidad de tiempo ya sea en la mañana de  8 am  hasta  las  3 pm  o en las madrugada ( no estoy exigiendo un horario aclaro que ese es mi tiempo libre y lo ideal es tener los mismo horarios )
ser una  persona seria y respetuosa
si es posible tener alguna forma de  hacer llamadas  : ya sea por whatsapp  discord skype
preferiblemente se centre en el  PVM  es decir en hacer mazmorras y drope ar   cosas

dejame un mensaje si estas interesado  y algun   medio o forma de contactarte  directamente   por ejemplo : facebook  whatsapp o skype para tener una charlar

deja tu mensaje

2 -1
Reacciones 13
Resultado : 4125

Estamos en las mismas, me encanta wakfu pero casi siempre termino abandonando porque juego solo la ultima vez que estube abandone a la mitad del abono, recientemente volvi porque vi el evento de san valenton. Llevo tanto tiempo sin jugar que me sacaron del gremio en el que estaba y mis contactos con los que jugaba ya no se conectan. (Creo que no es tanto, la ultima vez que jugué fue antes de la actualización de la torre mineral)
Tengo pj de lv alto, pero también me gustaría empezar de nuevo para hacer misiones y mazmos.
Y sobre los requisitos.
Soy de Elbor.
Actualmente no tengo abono, pero puedo comprar con sistema de heroes.
La disponibilidad de esa hora no es problema para mi, pero también depende de la zona donde vives, yo soy de Argentina.
Y siempre me gusto mas el PVM que el PVP (igual no lo entiendo como para hacer pvp)
Y sobre lo de whatsapp no estoy seguro eso de intercambiar números con alguien que no conozco, sin ofender.
Asi que resumiendo seria genial tener a alguien con quien jugar después de mucho tiempo.
Saludos biggrin
Y edito cosas que me faltaron poner, mi pj de mayor nivel es un sram de lv 195, el nombre de mi pj es Zircon, por si me quieres buscar, y 2 oficios de lv alto que me permiten tener kamas.

1 0
Resultado : 431

Te escribo por si te interesa a ti o a cualquier otra persona que lea esto,

Basicamente a menos que tengas amigos viejos que sigan jugando y tengas paquete de heroes cada mes es muy dificil avanzar en el juego asi que tras mi vuelta me vi en el mismo problema que el tuyo y como no me gusta pedir que me ayuden en otros gremios(que ademas la mayoria son muy hipocritas o muy infantiles) decidi montar un grupo de dos personas y con ello un gremio nuevo dedicado solo a este grupo y no a añadir gente desconocida. 
Como veo que buscas lo mismo que yo te invito a unirte a mi pequeño grupo unido de 3 personas dedicado al avance rapido y sin ayuda de nadie mas que nosotros mismos. Nuestras ventajas son:

-Servidor Elbor.

-Horario España.

-Discord disponible.

-Gremio de nivel 6 llamado "Violent Penguin Squad" creado hace una semana potencialmente en crecimiento ya que llegamos al limite de puntos de gremio semanales en unos pocos dias por lo que no se queda atascado y sin deberle nada a nadie ya que nosotros mismos lo subimos.(No tienes que unirte al gremio si no quieres pero siempre une mas tener un lugar donde estar todos juntos)

-En proceso tener todas las profesiones al nivel maximo ya que dispongo de un monton de TurboCraft, entendimiento del juego y herramientas.

-Grupo de 3 personas de mi vida real(Novia y buen amigo) todos mayores de 18 años. Osamodas/Anutrof/Ocra 143 - Sacrogrito/Eniripsa/Ocra 121 - Feca/Eniripsa/Steamer.

-Todos con trabajo propio disponiendo de paquete de dioses mensual, ogrinas suficientes y un monton de objetos de la tienda de ogrinas reunidos durante mas de un año de eventos y descuentos.

-Lifetime Premium y Beta Player por mi parte, ademas de bastante experiencia del antiguo wakfu al haber jugado en las primeras etapas del juego pero un poco muy poca de experiencia en los niveles 150-200.

-Disponibilidad horaria suficiente y al ser 3 miembros casi siempre habra por lo menos uno conectado al juego.

Aclaro que no buscamos gente a la que ayudar o que nos ayuden, buscamos amigos y socios con los que llegar lejos en el juego juntos como un equipo de confianza que pueda apoyarse en los demas y de momento asi es como funcionamos en el grupo y nos ha ido de lujo tanto aqui como en otros juegos a los que podemos jugar si tenemos tiempo o queremos desestresar un poco entre risas y charlas y siempre teniendo clara la intencion de llegar a lo mas alto.

0 0
Resultado : 2211

Pues yo estaba igual que tu 6 personajes todos arriba de 135 pero mi personaje principal es 186 y deje de jugar por que pagar abono para 2 cuentas y sistema de heroes ya era demasiado asi que lo deje ahora solo me conecto rara ves con mi personaje mas alto (osamodas 186) ya nadie de mi gremio se conecta y solo 1 amigo de hace años lo veo rara ves, igual con alguien que se conecte mas volveria

0 0

Permiso muevo tema de sección. Suerte en la busqueda

Un saludo espinoso

Resultado : 2026

Que bonito :')

Quien dice que uno no puede encontrar amigos en algún juego?

Suerte encontrando compañero, un saludo.

0 0
Resultado : 1

Acabo de volver luego de no jugar por dos años y quiero darle la oportunidad otra vez al juego, tengo varios pjs 190+ y alta experiencia en todo el contenido hasta moon ( exceptuando Zinit que no lo conozco jaja), sería interesante tener alguien con quien jugar y estaría dispuesto a subir un nuevo pj especialmente un ugi que se ven entretenidos

0 0
Resultado : 226

Estoy igual se me hace dificil jugar sin heroes quisiera unirme al grupo mis pj son sacro 151 zobal 129 osa 130 y yop 109 

0 0
Resultado : 2

me pasa igual, me gustaria jugar contigo pj lv 39

0 0
Resultado : 5974

Saludos, 

La verdad es que esta idea me gusta mucho por que me pasa lo mismo, eso de andar buscando grupo no es mucho de mi gusto, aveces te tocan gente muy ensismismada y hace las cosas mal, y se vuelve maluco un team asi.
Mi team actual que ando leveando hasta 200 es mi Zob lvl 200, mi sacro lvl 175 y mi xel lvl 165, actualmente me la paso en crocos, luego de este team de tres, pienso subir otros tres pjs que son de lvl 110 actualmente hasta lvl 200.
Lo que si es que los fines de semana no me conecto, pero estoy dispuesto a ayudar y ser ayudado. Dejen el inbox o contactarme in-game a Phat Brahms.

0 0
Resultado : 951

vi el titulo pero luego al leer requisitos '' tener sistema de heroes '' perdi las esperanzas porque yo no uso heroes con eso solo uso doble cuenta o triple cuenta xD

0 0
Resultado : 1116

Vean la fecha de post, esto fue hace 4 meses

Y yo estoy en las mismas también, aunque uso el sistema de héroes antiguo (multicuenta)

0 0
Resultado : 24087

Es triste cuando ves estos post, luego su perfil de wakfu y por su lvl, se nota que no duró mucho en su retorno.

0 -1
Resultado : 107

Lo triste es que uno ve en foro y hay varios jugadores en la misma situación pero en juego no logramos conectar y gracias a eso abandonamos. Una lastima, que en el juego solo lo que uno encuentre sea gente con la que no sea grato jugar, o muy groseros, o que van todos en plan solo.

0 0
Responder a este tema