FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Existe algún gremio rolero?

Por - MEMBER - 21 de Septiembre de 2017 17:04:10
Saludos, habitantes de El mundo de los Doce. 
Me gustaría preguntar si existe algún gremio rolero en Wakfu.

De esos que crean trifulcas en las tabernas, hacen ritos de iniciación y montan orquestas en medio del bosque. Y sobre todo que entienden y respetan el marco histórico del Krosmoz. 

Quizá peco de ensoñación excesiva, pero me alegraría formar parte de un gremio con tales características.

 
3 0
Reacciones 24
Resultado : 523
Hace tiempo había uno en el que yo era miembro, pero se disolvió.
Desconozco si actualmente existe alguno.

Siempre puedes crear el tuyo propio...rolleyes
0 0
Resultado : 242
He vuelto al juego recientemente y mi personaje no está en condiciones de formar un gremio. Pero quizá sí nos podemos juntar varios que tengamos el ánimo de crear un gremio rolero y hacer realidad nuestra voluntad. 

 
0 0
Resultado : 2447
Hola! 

Actualmente tengo como proyecto la creación de un gremio rolero, así que te invito a ti y a los demás interesados a hacer parte de este! 
Me pueden contactar in-game como Wolf Zazen o directamente por Ankabox, me gustaría mantenerme en contacto con todos aquellos que estén interesados. 

Saludos 

 
0 0
Resultado : 242
Agrégame a amigos, es la única forma de que pueda enviarte un Ankama Box.
Estaré conectado esta noche española. ¡Saludos!
0 0
Resultado : 8865
saludos, soy ferviente seguidor del rol en proyectos anteriores , mi gremio paso por una limpieza reciente y me gustaria encontrar gente dispuesta a avanzar en el rol,

por otra parte la conocida orden de los mentores esta intentando desarrollar el rol dentro del juego, pero faltan jugadores iniciados en esta labor para darle direccion , si desean ayudarnos  les dejo el link del discord de la orden de los mentores
0 -1
Resultado : 242
Me pasaré por la Orden de los mentores, compañero Xelor.
 
0 0
Resultado : 242
Wolf Zazen y yo hemos creado un gremio rolero que recibe el nombre de Drachenlied, pronto daremos más detalles.
0 0
Resultado : 2714
Por desgracia en Wakfu, o al menos en Elbor, hay muy poca gente interesada en el rol y los pocos que hay están repartidos por varios gremios y probablemente ni se conocen. Es una lastima ya que el rol es un elemento clave de los MMORPG y Wakfu da varias herramientas para hacerlo (menos de las que prometieron cuando anunciaron el juego, pero aun así son mas de las que dan muchos MMORPG).
Yo este año he apoyado a unas cuantas iniciativas para hacer que la comunidad esté mas unida, pero todas han terminado siendo abandonadas. Si queréis hacer otra iniciativa podéis contar conmigo, aunque os aviso que siempre estoy muy ocupado y casi no puedo entrar en el juego por falta de tiempo.
0 -1
Resultado : 34
Contad conmigo!
0 0
Resultado : 34
Tengo en mente ideas muy grandes para esto hablamos por discord cuando pueda
0 0
Resultado : 513
Que aqui no implementaron a los Mercenarios y su Tercio de Alma? Que lástima, hubiera estado genial ya que Wakfu se presta más para el rol. 
1 -1
Resultado : 8865
Si se implemento, el tercio de elbor estuvo funcionando casi un año pero perdio fuelle y decidi cerrarlo y esperar algun cambio en el juego
1 -1
Resultado : 115
Tambien estoy interesado en un gremio de rol. No juego mucho, pero cuando entre seria bueno rolear.
0 0
Resultado : 2447
Hola! 

Yo soy el líder y fundador del gremio. Me gustaría contactar con los interesados vía in-game (me encuentran como Wolf Zazen) o Ankabox 
0 0
Resultado : 29
sigue en pie lo del gremio de rol?
 
2 0
Resultado : 3062
Vaya no llegue a Tiempo u.u
2 0
Resultado : 65
Tambien tengo interés en esto. Intentaré contactar a Wolf-san. Pero si alguien más practica rol, podemos contactarnos con o sin gremio. Saludos cordiales. 
1 -6
Resultado : -191
Hola Leukai, actualmente he creado un gremio de aventureros con alianza con otro gremio, actualmente el mio está organizado para crear un movimiento tanto de rol entre los jugadores como económico dentro del juego, para generar más economía y que la gente no esté minando 24/7, la alianza aún es reciente pero podemos hablar ingame si lo deseas.
2 -1
Resultado : 63
Hola, me preguntaba que si sigue en pie lo del gremio de rol.
0 -3
Resultado : 115
Misma pregunta, aun en pie la idea?
0 0
Resultado : 283
Tambien quisiera saber, me interesa mucho
0 0
Resultado : -1
Hoy mismo yo he posteado uno, lei el tema y pues me motivo a crear uno. Espero que os unais y divertirnos en él ;3 
0 0
Responder a este tema