FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Dragohuevos y Eternos para todos!

Por imenke - MEMBER (+) - 26 de Junio de 2017 05:23:31
Si eres osamoda, te interesará leer esto
Muy buenas aventureros, como sabrán, pronto estará disponible zinit 3, el cual necesitará Booster Pack (abono) para entrar.
Ante ello, nuestro gremio El Concilio de los Doce, ha decidido abrir las puertas de su Merkmaundo a todo aquel que quiera venir!
Sientanse libres de venir y matar todos los mobs que quieran.
Osamodas: Tendremos también a la nueva invocación, un poderoso Dragohuevo que no puede faltar en tu Jamajam!

¿Como llegar?
Nuestro merkamundo esta ubicado en Kelba, siendo precisos es el del Embarcadero-Norte.

Apresurate, ya que solo abriremos por una semana (A no ser que salga mejor de lo esperado)
smile
PD: Si quieren que plantemos Texaroces y Magmas también, no duden en pedirlo.
3 -2
Reacciones 9
Resultado : 68

me podrian ayudar con los dragonhuevos?

0 0
Resultado : 33

(Sé que no soy el lvl necesario para usar dichas invos, pero personas como ustedes tienen un puesto en el cielo asegurado)

0 0
Resultado : 197

hoal, de antemano GRACIAS.

puedes sembrar un par de Texaroces y Magmas también.

seria genial. wub

0 0
Resultado : 2657

Por supuesto smile

1 0
Resultado : 33

Hola jaja, ¿pueden sembrar para los chiquis? Los perforatrox domesticados y las samaras gordas, lo agradezco mucho :*

0 0
Resultado : 2657

Por supuesto!

1 0
Resultado : -74

me da pena ver gente asi, todo por culpa de ankama, este juego se torna cadavez mas pay to win, y estoy segurisimo que no desbloquearan  ese contenido de zinit, por muchoo tiempooo, que pena por los que no pueden abonarse etc.. y buena actitud imenke n_n

1 -1
Resultado : 257

Muchas gracias por la iniciativa creo que quiero unos tejones xD o lo que sea, la verdad no juego hace mucho y estoy totalmente desconectado de las actualizaciones y nuevas mazmorras.

saludos 

0 0
Resultado : 257

ps no dure ni un solo minuto GG

1 0
Responder a este tema