FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco Gremio Español

Por dmd94 - MEMBER (+) - 07 de Mayo de 2017 16:54:14

Buenas, soy jugador desde hace tiempo aunque no siempre constante. Busco gremio activo para mi personaje principal nivel 116. No me importa el nivel del gremio pero sí que tenga horario español, que los integrantes sean de un nivel similar y que se hagan cosas ( mazmorras sobre todo ). Estoy abierto a usar programas de comunicación tipo Skype o TS.
Un saludo.

0 0
Reacciones 10
Resultado : 113

Madre de dios, aun no te han respondido que mala gente.

Creo que hay 3 gremios españoles ahora: Mano negra , Hispanics, Spaniard gamers (no se si se escribe asi).

Contacta con alguno de los 3 y mira el ambiente, si no te gusta pues prueba con otro, suena cruel pero tampoco te vas a quedar solo en el gremio como pasa en muchas ocasiones no?

0 0
Resultado : 62

Yo soy español y con 2 gremios , uno se llama Insomnia para gente de nivel bajo y otro Night Zero con merkamundo por si te interesa subir oficios . tanto si ya te invitaron a algún gremio como sino también puedes preguntarme cualquier duda.

0 0
Resultado : 866

intente mandarte anka pero lo tienes solo para amigos ingame con que pj y a que horas puedo localizarte 

pd gracias  de antemano

0 0
Resultado : 62

altercar|11/05/2017 03:05:15
intente mandarte anka pero lo tienes solo para amigos ingame con que pj y a que horas puedo localizarte 

pd gracias  de antemano

a partir de las 15:00 horario español hasta .....muy tarde.
0 0
Resultado : 9762

Mi gremio es La Mano Negra, tenemos horarios principalmente español, ahora, ps bueno con los estudios/trabajo se nota que esta algo vacio el grm (durante la mañana sobre todo) pero en el grupo de Discord hablamos bastante.

Si quieres entrar esta abierto para todos biggrin
Suele haber gente conectada, a cualquiera le pides y seguro te da, pero si no es asi, dejas un mensaje por aqui, a ver quien anda conectado o quien puede conectarse https://discord.gg/AtFWM

Suerte en encontrar gremio :]

0 0
Resultado : 223

Sigue tu gremio reclutando? Estoy en busca de uno ahora mismo.
Soy lvl 25.
Othalas in-game

1 0
Resultado : 171

Gracias por las respuestas.
He intentado contactar igname con ambos y ya he elegido gremio.
Saludos.

0 0
Resultado : 84

No se si será por época de examen o por que... pero estoy en un gremio... y en una semana, tanto por la tarde como por la mañana, solo me he conectado yo... sad... y eso que hay 160 miembros

¿Algún gremio donde se conecten de vez en cuando gente? A ser posible también española. Dmd94, ¿Donde te has metido tu? Teneis actividad?

0 0
Resultado : 1200

Hola ZiedrickT, el se ha metido en Mano Negra. Ciertamente ahora viene la epoca de examenes y hay menos activos, aun asi despues de comer se empieza a conectar mas gente, por la mañana menos pero siempre hay gente.

Obviamente alguna vez te conectara y no habra nadie, suele pasar, pero a lo largo del dia te encuentras a unos cuantos sin dudarlo.

1 0
Resultado : 84

Definitivamente, yo tambien busco Gremio. No pido que sea especialmente activo, solo que tras 3 semanas de conexión (Algunas tardes y algunas mañanas) me encuentre a alguien además de al lider y a sus otros Pjs... y si tienen horario Español, la leche, jeje.

Ahora mismo llevo un Selotrop, actualmente lvl 40, y subiendo claro. Nación: Amakna.

Mi personaje se llama: Jollow

Posdata: Si encima hubiese gente de mi lvl o similar sería ya la repanocha. tongue

0 0
Responder a este tema