FR EN ES PT
Explorar los foros

[GRM] [ELB] Aguabrial Lacrimis

Por Fantinor - MEMBER (+) - 09 de Febrero de 2017 21:38:22

Aguabrial Lacrimis es un gremio cuyo principal lema es «Fraternidad, colaboración y diversión». Nuestra concepción de gremio es la de hermandad, esto es, la creencia de que el valor reside en la unión, sobre todas las otras ventajas que te pueda proporcionar el gremio. Por ello, no aceptados a personas que únicamente estén interesadas en el Merkamundo, en los bonus, o en que le sirvamos.

Fraternidad implica desarrollar vínculos entre los diferentes miembros del gremio, con mayor o menor intensidad. ¿Esto quiere decir que tienes que fingir que todos los miembros te caen bien? Evidentemente no. El ideal de fraternidad es una forma de actuar con y para los demás, el hecho de mostrarse abierto a comunicarse, a compartir. Una forma de contribuir a una atmósfera más familiar, amigable y agradable.

Colaboración implica contribuir tanto con el gremio como estructura como con los usuarios que precisen una ayuda que tú le puedes proporcionar. Al igual que recibes por parte del gremio y de sus integrantes la ayuda que precisas y te pueden ofrecer. Esto no quiere decir que sea un intercambio de favores, pues todo ha de ser motivado de forma desinteresada, tampoco que tengas que estar constantemente ayudando a los demás. ¡Es sólo tener una actitud más solidaria!

Diversión implica tener ilusión y disfrutar por lo que se hace. La máxima finalidad del gremio es disfrutar en compañía de este juego con gran potencia social. Para ello, además, tienes a tu disposición un grupo de Discord. ¿Y qué pasa si ni siquiera Wakfu logra hacerte sonreír? ¡Pues al menos intentaremos que seas un 0,001 más feliz! ¿Cómo? ¡Con mazmorras, eventos y Rock 'n' roll! (O mejor dicho, Bwork and Rol.)

Por cierto, somos lvl. 10 y poseemos un hermoso Merkamundo. ¡No tiene pérdida!
Si te gusta el sistema de PvP entre naciones, te conviene saber que estamos afiliados con Amakna.

¡No hay ningún requisito para entrar!
I. Aguabrial's Will. Sichirobei.
II. Barrows Lacrimis. Dririon.
III. Lux Lacrimis. Fantinor Lacrima.
IV. Mokka Lacrimis. Cocoa.
V. Noctem Lacrimis. Beirut.
VI. Ancestro.
VII. Guardián.
VIII. Ardilla Lacrimis. Uzugames.
IX. Devoto.
X. Discípulo.
XI. Héroe.
XII. Aprendiz.

El miembro The Conqueror tiene la mención de honor de Archiduque. Destaca también Eloine Mistabok como Ambientalista del gremio.

El rango con el que se inicia en el gremio es Aprendiz, y en función de cuanto colabores con el gremio -y no sólo aportando puntos, sino participando en actividades, entre otras cosas- y la confianza depositada en ti, irás escalando posiciones. Los rangos ''Lacrimis'' son exclusivos de los usuarios que los ostentan, se denomina ''rango de rol'', y normalmente se adjudica a esa persona una casa del Merkamundo. El rango Héroe es para personajes secundarios, sean o no de la misma cuenta. El rango Ancestro es un rango exclusivo para los leales al gremio durante un gran periodo de tiempo. Por tanto, el curso normal de ascensión de rango es Aprendiz-Discípulo-Devoto-Guardián, en la medida que vas adquiriendo derechos gremiales.

Si quieres acceder al gremio, contacta con Eloine Mistabok, Esgarrapat o Exaell, ya que son los miembros más activos. ¿Quieres una visita guiada por el Merkamundo? ¡Contacta conmigo, Fantinor Lacrima en cuanto me veas conectado!
Todo el mundo habla sobre las lágrimas con las que Ogrest sumió al Mundo de los Doce en el absoluto caos, pero… ¿esas son las únicas lágrimas que ha provocado Dathura?

Aguabrial tuvo que soportar tres duros golpes en su vida:

El primero, ver como su hijo Bolgrot, nacido por un engaño amoroso que preparó Djaul a través de una ondina, era asesinado a manos de Rykke Errel.

El segundo golpe fue contemplar cómo su amada, y madre del Dofus Turquesa, lo abandonó por Ogrest.

El último lo recibió en el momento en el que Dathura, primer y único amor de Aguabrial, desapareció entre la bruma del Monte Zinit.

De tres golpes, tres heridas, y tres lamentos semillas del tormento. La muerte de su propio vástago la pudo con gran dolor superar, el abandono de su amor verdadero lo pudo tolerar, pero su desaparición, su desaparición jamás la pudo asimilar, sin saber si viva o muerta está. Por ello agoniza de dolor al menguar la luna, brotando en cada Luna Nueva tres lágrimas en sus ojos. Si el llanto de un ogro puede acabar con el mundo, ¿qué efectos tienen las lágrimas del mismísimo dragón de los mares? ¿Inundar el Krosmoz?

No. El nacimiento de una poderosa hermandad, no por la fuerza de sus miembros, sino por la de sus vínculos. ¿Y para qué ha nacido esta hermandad? ¡Para a la bella Dathura encontrar!

Lo que muchos no saben es toda la historia que hay detrás de la desaparición de la madre del Dofus Turquesa. ¿Quién nos garantiza que detrás de esos sucesos no hay otra hermandad? ¡Descúbrelo en este nuevo Fanfic!
¡Es momento de enseñar algunos paisajes de nuestro Merkamundo, con los recursos que ofrece y puedes explotar mientras no alteres el orden estético!

Reacciones 53
Requisitos?
mrfetch1|2017-02-09 21:50:23Requisitos?
Ninguno, más allá de encajar con la filosofía del gremio.

No tenemos ningún requisito de nivel, ni de región horaria, ni de alineación...

Saludos. wink
Me podria unir?
carlosmod|2017-02-09 22:46:04Me podria unir?
¡Por supuesto! happy

Ahora mismo estoy conectado, soy Fantinor Lacrima.
Os deseo suerte con el gremio, a ver si esta vez no dejas de jugar xD
El tema ha quedado bastante bonito al menos.
Me habría gustado unirme con alguno de mis personajes, pero ya sabes, el sistema de héroes obliga a tener todos en el mismo gremio (y desde luego, no pienso abandonar el mío).
SI no fuera fiel miembro de mi gremio estaria encantado de participar con ustedes^^ Suerte

Saludos, Pelayus
Si algún dia de los de mi gremio se cansan de mí me uniré xD aunque no creo

Además como ya dijeron el sistema de héroes obliga tener a todos los pjs en el mismo gremio :v
¡No sabéis lo mucho que agradezco vuestros comentarios! Me animan y animan mucho al gremio a seguir adelante. Sois muchos los que entraríais si no estuviese el error que tiene el sistema de Héroes y que por supuesto no queréis abandonar el gremio al cual sois fieles. ¡Así que con vuestra voluntad me basta!
Os deseo mucha suerte en vuestros caminos, y deseo una gran prosperidad para vuestros gremios.

Saludos happy
Hi, me interesaría unirme. He intentado contactar con gente del gremio pero nadie estaba conectado u.u... Mi pj es Skybow. Me suele conectar por las tardes (hora Wakfu).

(Fanti volviste e.e. Te estaba esperando y nos vienes con un gremio, que sorpresa (espero que haya algo de rol :v))

Salu2
reinadelpollofrito|2017-02-10 18:48:18Hi, me interesaría unirme. He intentado contactar con gente del gremio pero nadie estaba conectado u.u... Mi pj es Skybow. Me suele conectar por las tardes (hora Wakfu).

(Fanti volviste e.e. Te estaba esperando y nos vienes con un gremio, que sorpresa (espero que haya algo de rol :v))

Salu2
¡Hola! Qué alegría volver a verte, Skybow. Sí, volví y con un gremio con bastante potencial rolero. Aunque quiero matizar una cosa, no soy el líder.

Más que nada, porque la figura del líder no recae en una sola persona, sino en los Ancestros y en los Lacrimis, aunque el fundador, Shichirobei, evidentemente es la figura más poderosa por honor y quien ha ideado un gremio tan democratizado. Pues además toda decisión importante se consulta con los miembros.
He visto a Dririon conectado por unos sec, le he hablado y ya se había desconectado. T-T

Salu2
reinadelpollofrito|2017-02-10 20:47:52He visto a Dririon conectado por unos sec, le he hablado y ya se había desconectado. T-T

Salu2
Qué raro que no hayas encontrado a nadie.
Dime sobre qué horas te conectas (hora española) e intento encontrarte yo. smile 
hola disculpa me gustaria unirme a su gremio biggrin 
GuardianTristepin|2017-02-11 02:44:18hola disculpa me gustaria unirme a su gremio biggrin
¡Estás invitado, de hecho todos lo estáis!

Sólo tienes que contactar dentro del juego con Fantinor Lacrima, Dririon, Comic Sans, Monicako, Destroyxx, Arch-Destroyer o The Conqueror. laugh

No obstante, te intentaré buscar, dime cuando sueles estar conectado y tu país, para saber la zona horaria.
Fantinor|2017-02-11 14:05:58
GuardianTristepin|2017-02-11 02:44:18hola disculpa me gustaria unirme a su gremio biggrin

Sólo tienes que contactar dentro del juego con Fantinor Lacrima, Dririon, Comic Sans, Monicako, Destroyxx, Arch-Destroyer o The Conqueror. laugh

No obstante, te intentaré buscar, dime cuando sueles estar conectado y tu país, para saber la zona horaria.
soy de mexico suelo estar conectado de 8 a 11 de la noche me llamo BLOODSPIRIT espero la invitacion biggrin 
Oh, he estado unos días sin jugar porque estaba ocupada.. u.u Me suelo conectar a las 16-19h Wakfu o sino a ésta hora también.(Ahora estoy conectada xD)

Salu2
reinadelpollofrito|2017-02-12 14:10:57Oh, he estado unos días sin jugar porque estaba ocupada.. u.u Me suelo conectar a las 16-19h Wakfu o sino a ésta hora también.(Ahora estoy conectada xD)

Salu2
¡Bienvenida!
Ya formas parte de nuestro gremio. Qué alegría volver a ver viejos amigos, y además integrantes de la Cofradía de Kiryuks.
Es muy emocionante y todo un honor para mí que estés en Aguabrial Lacrimis.

GuardianTristepin|2017-02-12 03:30:35

soy de mexico suelo estar conectado de 8 a 11 de la noche me llamo BLOODSPIRIT espero la invitacion biggrin
Te he visto conectado, pero con un personaje secundario usado como héroe, por lo que no te podía invitar. Lo intentaremos más tarde.
Fantinor|2017-02-12 14:26:53
reinadelpollofrito|2017-02-12 14:10:57Oh, he estado unos días sin jugar porque estaba ocupada.. u.u Me suelo conectar a las 16-19h Wakfu o sino a ésta hora también.(Ahora estoy conectada xD)

Salu2
¡Bienvenida!
Ya formas parte de nuestro gremio. Qué alegría volver a ver viejos amigos, y además integrantes de la Cofradía de Kiryuks.
Es muy emocionante y todo un honor para mí que estés en Aguabrial Lacrimis.

GuardianTristepin|2017-02-12 03:30:35

Te he visto conectado, pero con un personaje secundario usado como héroe, por lo que no te podía invitar. Lo intentaremos más tarde.
ok tratare de no usar personajes secundarios hoy
¡Qué rabia cuando te cambian el color de fondo, y el tiempo que perdiste recoloreando el fondo de las secciones ha sido en vano! :C 
Debiste utilizar fondo transparente xd
Responder a este tema