FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ACTUALIZACION]28 de novimiembro: Llamada de reclutamiento!! Tercio de Elbor

Por ichiga-kenshin - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2016 23:44:40
Reacciones 70
Resultado : 3736
Itxi|2016-11-29 11:35:13
CloudBatoo|2016-11-29 04:49:31
Finalmente, me hace mucha gracia que si que os venga a la cabeza la palabra Mafia al ver este tema del tercio, pero no penséis en Mafia al ver los grandes gremios que controlan el server, que abusan de poder, que si te metes con uno de sus miembros (aunque sea porque el te hizo algo y tengas razón), te van a caer todos encima... Eso que tanto miedo os da ya existe, los gremios actuales de wakfu y los gobiernos de las naciones son tan "Banda de Gagsters" como le estáis acusando a Tercio... en fin me parece curioso que cuando una iniciativa es popular y creada por la gente os da mucho miedo y pensáis ke va mal... que poca confianza en la gente, que lastima

Cualquier persona que no nació ayer sabe MUY bien lo que alguna vez fue cierto concepto social que fue corrompido y degradado hasta llegar a ser conocido como lo que hoy por hoy llamamos "Mafia" en el mundo real.

Y te digo: Con la calidad de las personas que juegan este juego en particular, le doy mínimo 3 meses para que se vuelva un total y absoluto pozo de cáncer. Para los que juegan Dofus en particular, saben MUY bien donde terminan este tipo de ridículas ideas con una comunidad tan desceptivamente toxica como lo es la de los juegos de Ankama.

P.d: Al "sociólogo" que dijo que esto no se aproxima al concepto original de una Mafia, o reprobás historia, o reprobás sociología hermano.
0 0
Resultado : 805
ichiga-kenshin|2016-11-29 14:20:58
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-11-29 14:07:38
ichiga-kenshin|2016-11-29 13:52:21
MiLibroLunaDePluton7u7|2016-11-29 12:48:07
Espero que esta idea no florezca en cuanto al pvp ya que el sistema que propones no es nada confiable, comprobable, seguro y transparente. (Repito, respecto al pvp).
El sistema que propones de leveo/drop/dungs es buenísimo e incluso yo lo usaría porque mi team no puede hacer ciertas dungs que quisiera o me da pereza chinofarmear cosas.
Pero, tal y como te dije en Facebook, y cito textualmente mi comentario:
"un grupo de matones que intentan hacer lo que no le gusta que hagan otros matones autocompadeciéndose de un falso sentido de justicia e imparcialidad para solamente alimentar un círculo vicioso de agresiones y cáncer de Wakfu..."
Espero que un mod cierre esto, en serio, y replantees tu idea alejándote de las agresiones. Vas a ser un ganguer, tal y como los que intentas erradicar, pero de los "buenos" porque tú y tu gremio se lo repiten a sí mismos y tienen sus "principios". Que ganguer es ganguer acá y en la China, hombre.
Saludos, Roruto Ani.
La idea se ha replanteado, ya van más de 3 veces que he mencionado en estos temas que seguramente no nos centraremos tanto en PvP , sino en los eventos y ayudas concernientes a pvm , el PvP se limitará a servicios de protección y de ataque a la gente que esté abusando(cosa que ya se hacía antes de que se conformará el tercio, cualquier level.bajo llegaba a puesto avanzado de cualquier nación y decía: alguien esta gangeando niveles bajos porfa ayuda.
Siempre va gente respondiendo a esto.
Igual agradezco el feedback de la gente, lo que me molesta es que encasillen esto como una mafia siendo que no siquiera hemos terminado de organizar esto y hacer algo.
O sea, tu excusa es que si ya hay gente que lo hace, porqué yo no?
Meh
Saludos, Roruto Ani.
No estoy excusandome , sólo estoy dando como ejemplo algo que la comunidad lleva haciendo mucho tiempo, y ahora resulta que somos Mafia por hacer este tipo de cosas.
Que dejes de excusarte en los demás. No importa si lleva otra gente medio siglo haciéndolo, ellos son Mafia y cuando ustedes empiecen a hacerlo, también lo serán. Solo que ustedes son "buenos" porque ustedes lo dicen.
En fin, parece que están bien tercos respecto a seguir su idea (hablando del pvp) que cualquier cosa que digamos no los desincentivará.
Yo conozco a los sidosos de Wakfu, van a empezar a ganguear a su gremio a propósito por simple odio y tirria y al gremio de cualquier persona que empiece a vincularse con ustedes para pedir protección y van a terminar causando más daño del que buscan remediar.
Y, te recomiendo intensamente, que si lo que quieres es un nuevo concepto de ayuda CAMBIA EL MALDITO NOMBRE Y NO SE LLAMEN "TERCIO DE ÉLBOR" que ese nombre está marcado con todas las cosas que ustedes dicen que no harán (pero ni ustedes se lo creen). ¿Qué tanto afán por usar ese nombre? El concepto es distinto.
A ver si así logran calmar las aguas un poco...
Saludos, Roruto Ani.
0 -1
Resultado : 7262

Mafia es... el crimen organizado..

y crimen en Wakfu es.. lo sancinable por las CGU.

Nada de lo que ha puesto el creador de la iniciativa es sancionable, asi que creo que se están adelantando mucho al tildarlo de mafia xD

0 0
Resultado : 20964

Si quitan el tema de pvp, y lo que sucedia con la lista negra, me apuntaria. Incluso si hubiera otra forma de organizar dicho grupo, tambien si le cambias el nombre :v ya no es un tercio, queda mejor algo al estilo mercenarios de elbor. Vuelvo a decir que la idea es muy poetica, pero son nuevos tiempos, y se necesitan grandes cambios, eso incluye 0 contratos por pvp.

0 0
Resultado : 2151
BlauSchild|2016-11-29 14:55:18
Mafia es... el crimen organizado..

y crimen en Wakfu es.. lo sancinable por las CGU.

Nada de lo que ha puesto el creador de la iniciativa es sancionable, asi que creo que se están adelantando mucho al tildarlo de mafia xD

Tienes razón pero en mi caso son puras opiniones de como terminara la cosa, todo lo que contenga pvp estará manchado por la lacra que hay en wakbug, hay mucho niño rata y gente toxica que solo entra al juego a joder los demás, ni mas ni menos, no les importa nada ni a nadie y les da igual las normas.

Como resultado tendremos un "grupo" que bien puede tener buenas intenciones pero que estará salpicado por agresiones continuas por los gremios-ratas toxicas que los agredirán a ellos y los que estén con ellos por el placer de hacer daño y no dejar prosperar, por desgracia en el wakbug actual es así de triste pero es la realidad.....

Bueno espero que la iniciativa llegue a buen cauce, un saludo.
0 0
Resultado : 7262
EL-poku|2016-11-29 15:03:54
...todo lo que contenga pvp estará manchado por la lacra que hay en wakbug, hay mucho niño rata y gente toxica que solo entra al juego a joder los demás, ni mas ni menos, no les importa nada ni a nadie y les da igual las normas.

Como resultado tendremos un "grupo" que bien puede tener buenas intenciones pero que estará salpicado por agresiones continuas por los gremios-ratas toxicas que los agredirán a ellos y los que estén con ellos por el placer de hacer daño y no dejar prosperar, por desgracia en el wakbug actual es así de triste pero es la realidad.....

xD eso me hace pensar que una fácil solución sería crear 2 organizaciones que compitan entre sí, algo como la rivalidad entre los clanes ninja Iga y Koga; los 2 ofrecían servicios de mercenarios, ambos competían por los contratos mas suculentos en una guerra secreta no declarada. Si había que bajarle los humos a un bando, pues contratar a sus enemigos no es mala idea xD

Y sobre los niños toxi-wabbit xD eso está de más, en cuanto vean que les ponen un paro no dudarán en unirse a uno u otro bando.
0 0
Resultado : 1743
BlauSchild|2016-11-29 15:32:12
EL-poku|2016-11-29 15:03:54
...todo lo que contenga pvp estará manchado por la lacra que hay en wakbug, hay mucho niño rata y gente toxica que solo entra al juego a joder los demás, ni mas ni menos, no les importa nada ni a nadie y les da igual las normas.

xD eso me hace pensar que una fácil solución sería crear 2 organizaciones que compitan entre sí, algo como la rivalidad entre los clanes ninja Iga y Koga; los 2 ofrecían servicios de mercenarios, ambos competían por los contratos mas suculentos en una guerra secreta no declarada. Si había que bajarle los humos a un bando, pues contratar a sus enemigos no es mala idea xD

Y sobre los niños toxi-wabbit xD eso está de más, en cuanto vean que les ponen un paro no dudarán en unirse a uno u otro bando.
O como los clanes glandes: Shilay Lyu y Lin Kei.
0 0
Resultado : 569

Yo quiero kamas uwu

0 0
Resultado : -982

el sistema actual pvp apesta

0 -1
Resultado : 11966

Es una bella iniciativa, tiene cierta esencia de la Cofradía de Kiryuks.
Amo el concepto de evento, el concepto de rol, el concepto de ayudar a los demás...

Aunque hay algo que no me termina de convencer, y es la contratación de mercenarios. Esa idea es muy peligrosa y si bien algunos podrían usarla para defenderse de abusadores, lo cual tampoco habría que cobrar a alguien por ello, también puede utilizarse como herramienta de acoso. Después de todo, muchas veces no conocemos a profundidad todos los casos que te pueden llegar, y puedes estar contribuyendo a algo bastante negativo.

0 0
Resultado : -59

esto sigue funcionando?

0 -3
Responder a este tema