FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ACTUALIZACION]28 de novimiembro: Llamada de reclutamiento!! Tercio de Elbor

Por ichiga-kenshin - MEMBER (+) - 26 de Noviembre de 2016 23:44:40

Hola a todos , soy Eisenvald , he visto constantemente los problemas que han causado ciertos gremio, personas, facciones a la comunidad, desde hace años. Y creo que ya es momento de recordar nuestras raíces de dofus.
Así que me he propuesto reestructurar y refundar la compañía de mercenarios de astrub(también conocido como el tercio de alma)
En qué consiste ?:
Un grupo de jugadores que trasciende los gremios y naciónes unidos por la santa causa de llevar la justicia a los que se lo merecen
Responder a pedidos de recursos o crafteo específicos de los jugadores , 100% seguros
Darle un espacio para rolear a los jugadores de elbor
Responder a pedidos de level o ayuda en mazmorras
hay dos maneras de participar en el tercio y unirte a nosotros,
1: unirte al gremio tercios de Elbor, se ayudara en todo lo que se pueda mientras se avanza en el proyecto de los mercenarios
2: unirte al discord dedicado al tercio, dejas tu nombre de pj tu nivel y si quieres participar en pvp o artesania y demas, se te dara permisos par poder participar y usar los canales con libertad.
los eventos de rol seran abiertos a toda la comunidad, una vez al mes en las ciudades del mundo de los 12
el tercio estara centrado en todos estos temas, eso si , no es necesario que los miembros se centren en pvp solamente, se acepta cualquier persona que quiera desarrollar el rol de mercenario,y quiera participar junto a nosotros en estos temas.
se realizaran reuniones mensuales de rol, donde se realizaran eventos y demas con los miembros del tercio, tambien invito a crear sus historias de rol de sus personajes, las uniremos en un thread del grupo hilandolos y creando una historia epica relatando nuestras aventuras
el precio de cada una de las acciones del tercio sera discutido entre los miembros de este , eso si la idea es que sea simbolico,(para realizar eventos o valer el esfuerzo)
si un miembro del tercio es sorpendido realizando acciones en contra del codigo del grupo(a estipular entre los adscritos, sera desvinculado y su trasero puesto a la vista de todos en astrub)
El grupo no se centra solamente en PvP, nuestra prioridad es ayudar a la comunidad

¿como contactar?
si quieres unirte manda un mp a eisenvald ingame o inscribete en el discord que dejare a continuacion
se les dara permiso para acceder a los canales del tercio

si quieres dejar una peticion, puedes ingresar al discord y elevarla en el canal que hay para eso, o tambien puedes dejarla en el tema que creare en el foro para esto.(el canal de peticiones quedara abierto para todos, incluso los que no tengan cuenta de discord)
Haz clic aquí

espero verlos en el juego biggrin

5 -5
Reacciones 70
Resultado : 3

tiene buena pinta el proyecto aunque siendo 130 no se si seria util pero estaria bien probar algo nuevo en el juego

0 0
Resultado : 3914

Puedes contar conmigo en el proyecto todo sea por kamas y justicia!

0 0
Resultado : 3533

Us!!! ._.7

(mandame un mp)

0 0
Resultado : 6015

Me apunto a formar parte de esta iniciativa.

Saludos, Pelayus

0 0
Resultado : 1744

Cuente conmigo buen hombre. Ya viene siendo hora.
La buena Lucyr hará justicia.

0 0
Resultado : 3447

Dios mio, ahora quieres crear una mafia en Wakfu? El terció Alma pasó a la historia, déjalo muerto y enterrado que no le hará bien a nadie salvo a esos jugadores "top" que se aburren de estar en el zaap y que ahora tendrán la excusa perfecta para perseguir a quien le plazca.

Menos mal que Ankama recapacito y quito ese sistema corrupto en Dofus, para quien no sepa que "era" el Tercio Alma en Dofus, os daré un resumen:
Era un grupo selectivo de personas que tenían contacto directo con los GM del servidor Alma. Ese grupo que contaba con un alineamiento especial, se creo en un principio con el proposito de juntar personas que querían rolear en el juego pero además de su juego de "rol" tenían los "contratos" que podían hacer con los jugadores que no fueran "mercenarios". Los contratos consistian desde ayudar en una mazmorra por kamas hasta matar a alguien.
Por supuesto, contaban con pergaminos especiales que te decían la localización exacta del jugador y daba igual si fueras neutral, brakmariano o bonta, tuvieras alas prendidas o apagadas, ellos simplemente te podían perseguir y agredir en cualquier lugar que no fuera un zaap.

Como tenían un alineamiento especial podían ser agredidos por ambos bandos y eventualmente eso comenzó a ser algo habitual por parte de los jugadores que no estaban en un contrato de muerte por X jugador. Simplemente veías un "mercenario del tercio", lo agredías y lo matabas porque te apetecía. ¿Que ocurrió después de esto? La maravillosa idea de crear una lista negra.
La lista negra, que era controlada por los propios jugadores, te otorgaba permiso para perseguir y matar a ese jugador cuantas veces quisieras, no necesitabas un contrato de otro jugador si no que alguien de los "altos mandos de los mercenarios" lo añadiera a la lista. Esto dio lugar a un acoso masivo a cualquier jugador que estuviera en esa lista.
Al final la gente top que no estaba en ese séquito y las numerosas quejas sobre los mercenarios puso punto y final hace unos cuantos años.

Un saludo.
2 -1
Resultado : 1486
Sekaii|2016-11-27 00:43:28
Dios mio, ahora quieres crear una mafia en Wakfu? El terció Alma pasó a la historia, déjalo muerto y enterrado que no le hará bien a nadie salvo a esos jugadores "top" que se aburren de estar en el zaap y que ahora tendrán la excusa perfecta para perseguir a quien le plazca.

Menos mal que Ankama recapacito y quito ese sistema corrupto en Dofus, para quien no sepa que "era" el Tercio Alma en Dofus, os daré un resumen:
Era un grupo selectivo de personas que tenían contacto directo con los GM del servidor Alma. Ese grupo que contaba con un alineamiento especial, se creo en un principio con el proposito de juntar personas que querían rolear en el juego pero además de su juego de "rol" tenían los "contratos" que podían hacer con los jugadores que no fueran "mercenarios". Los contratos consistian desde ayudar en una mazmorra por kamas hasta matar a alguien.
Por supuesto, contaban con pergaminos especiales que te decían la localización exacta del jugador y daba igual si fueras neutral, brakmariano o bonta, tuvieras alas prendidas o apagadas, ellos simplemente te podían perseguir y agredir en cualquier lugar que no fuera un zaap.

Como tenían un alineamiento especial podían ser agredidos por ambos bandos y eventualmente eso comenzó a ser algo habitual por parte de los jugadores que no estaban en un contrato de muerte por X jugador. Simplemente veías un "mercenario del tercio", lo agredías y lo matabas porque te apetecía. ¿Que ocurrió después de esto? La maravillosa idea de crear una lista negra.
La lista negra, que era controlada por los propios jugadores, te otorgaba permiso para perseguir y matar a ese jugador cuantas veces quisieras, no necesitabas un contrato de otro jugador si no que alguien de los "altos mandos de los mercenarios" lo añadiera a la lista.
Al final la gente top que no estaba en ese séquito y las numerosas quejas sobre los mercenarios puso punto y final hace unos cuantos años.

Un saludo.
Sin tener ni puñetera idea de lo que había pasado en Dofus ya me parecía que la iniciativa que propone este tema podía convertirse en una mafia, veo que ya ha pasado antes.

El pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla. 
0 -1
Resultado : 8845

Manteniendo un feedback constante con la comunidad y dejando reglas claras se soluciona el problema que hizo que el tercio se cerrase, no tenemos apoyo del gm y las mafias ya existen en el juego, es momento de hacer algo justo para defender y ayudar a los demas,
Fui parte del tercio de alma con otra cuenta cuando sir dal vislumbró esto, y no sólo se trataba de PvP, los eventos de roleo y la ayuda que se brindó a su tiempo a jugadores , fue inestimable, como dije , la iniciativa es buena y no se hace con malas intenciones, y tengo experiencia en gestionar grupos así en diversos juegos

0 -1
Resultado : 6015

El tema del pvp no es algo que me apasiona y menos si es para tratar contra "Gangeos"

El resto si me anima a participar ^^

0 0
Resultado : 439

Sería difícil que pasase lo mismo que en Dofus al no tratarse de un alineamiento y no existir dichos pergaminos ni listas. No tendrían más poder que cualquier otro jugador.

0 0
Resultado : 550

Asi que... Crear un grupo para gangear a los que gangean? Alguien quiere ver el mundo arder, dejen de crear mas rabia y dejen de centrarse en un sistema de pvp tan obsoleto e inutil dónde solo brillas si te curas y te salen las resis por las orejas.

4 -1
Resultado : 6074

No se por que, extrañamente, este post parece de alguien que busca igualdad pero se sumerge en sus pensamientos de un modo tan profundo, que su metodo de lograr la igualdad terminara destruyendo todo lo que se ha construido.

Masomenos como sucendio en La leyenda de Korra.

Pd: Las cuatro naciones vivian en completa armonia, pero todo cambio cuando el tercio de Elbor ataco.

0 0
Resultado : 781

yo pago por un ajuste de cuentas que tengo pendiente.

0 0
Resultado : 24027

Y la muerte de nuestro fidelito en black friday hizo que las 4 naciones se alzaran.

0 -1
Resultado : 439
Phat-Brahms|2016-11-27 01:24:52
No se por que, extrañamente, este post parece de alguien que busca igualdad pero se sumerge en sus pensamientos de un modo tan profundo, que su metodo de lograr la igualdad terminara destruyendo todo lo que se ha construido.

Masomenos como sucendio en La leyenda de Korra.

Pd: Las cuatro naciones vivian en completa armonia, pero todo cambio cuando el tercio de Elbor ataco.

1 -1
Resultado : 405

La iniciativa me parece buena pero hay un punto muy negativo :

Si agredes o molestas alguien de un gremio grande importante lo único que vas a hacer es que dispare devuelta y no solo resultarás afectado tu si no todo(s) los gremios involucrados y sus miembros.

0 0
Resultado : 20914

Tercio de alma fue lo peorsito, extrañamente me encuentro de acuerdo con sekaii, si mal no estoy, aca en wakfu existimos personas que fuimos miembros o estuvimos relacionados con ellos. La iniciativa es muy poetica, pero al momento de realizarse, el cuento es distinto.

ichiga-kenshin|2016-11-27 00:53:42
Manteniendo un feedback constante con la comunidad y dejando reglas claras se soluciona el problema que hizo que el tercio se cerrase, no tenemos apoyo del gm y las mafias ya existen en el juego, es momento de hacer algo justo para defender y ayudar a los demas,
Fui parte del tercio de alma con otra cuenta cuando sir dal vislumbró esto, y no sólo se trataba de PvP, los eventos de roleo y la ayuda que se brindó a su tiempo a jugadores , fue inestimable, como dije , la iniciativa es buena y no se hace con malas intenciones, y tengo experiencia en gestionar grupos así en diversos juegos

Ya que tambien hiciste parte, sabras que el tercio termino por ser una mala idea :v
0 0
Resultado : 7417

Yo lo veo de la siguiente forma, es un grupo de mercenarios y matones mal vendiendose por sacar kamas rápido con la excusa de querer hacer justicia o ayudar, si quieren hacer justicia y ayudar háganlo de manera gratuita y desinteresada y no formando mafias en el juego para sacar beneficios enviando jugadores de nivel alto a atacar como si fueran perros (y no me refiero a los uginak).

Un saludo.

0 -2
Resultado : 20914

Si el juego lo permitiera con algunas herramientas e interfaces, creo que no habria mucho problema, pero si es como funcionaba ese clan, si genera problemas.

0 0
Responder a este tema