FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] No Quiero Gremio (Invitación)

Por LaChatyta22 - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2016 04:59:02
Reacciones 61
Resultado : 4

¡Hola! Vengo a unirme al gremio, me parece que va ha ser divertido y de seguro nos haremos amigos ^^

• Nombre y Raza del personaje
Mi nombre es Ekuspin y soy un Zobal.

• Nivel y Nación
Actualmente soy nivel 52 y pertenezco a la nación de Amakna.

• Horas y/o días que juegas
Ahora juego más a menudo, pero por culpa de los estudios no tengo un horario predeterminado, sin embargo los sábados y domingos jugaré seguro.

• ¿Qué esperas o necesitas del Gremio?
Yo del gremio necesito a gente para hablar, hacer mazmorras juntos y pasarla bien. Yo espero (y estoy bastante seguro) de que eso ocurra ^^

• ¿Te gusta más lvl o hacer oficios?
Si tengo que elegir... Con este personaje prefiero lvl.
0 0
Resultado : 1815
Hola Chicos!

Hoy 03/09 estaré en linea desde las 02:00 horas wakfu (21:00 hrs Argentina) para reclutar a los aspirantes. Espero poder verlos activos y sumarlos al Gremio a lo que faltan.

Saludos ph34r
0 0
Resultado : 4
LaChatyta22|2016-09-03 05:51:20
Hola Chicos!

Hoy 03/09 estaré en linea desde las 02:00 horas wakfu (21:00 hrs Argentina) para reclutar a los aspirantes. Espero poder verlos activos y sumarlos al Gremio a lo que faltan.

Saludos ph34r
¿Al final estarás desde las 19:00 a las 21:00 o te conectarás a las 21:00? Por que aquí en España ya será muy tarde y estoy esperando xD
0 0
Ekuspin|2016-09-04 00:09:59
LaChatyta22|2016-09-03 05:51:20
Hola Chicos!

Saludos ph34r
¿Al final estarás desde las 19:00 a las 21:00 o te conectarás a las 21:00? Por que aquí en España ya será muy tarde y estoy esperando xD

Estoy en linea en estos momentos laugh 
0 0
Resultado : 79

Hola, cuando me conecto, sales como no habida xD Qué otro día estarás conectada?

0 0
Resultado : 2
  • Nombre y Raza del personaje.
  • Scarlet Gaia y soy Hipermago
  • Nivel y Nación.
  • 55 y soy de Amakna
  • Horas y/o días que juegas.
  • No tengo una hora determinada
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio?
  • Gente con exp. en Wakfu que me pueden ayudar con mis dudas de noob.
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios?
  • Oficios y espero llegar a subirlos todos algun dia.

0 0
Resultado : 19
  • Nombre y Raza del personaje: Blade Runner (Sí, como la película biggrin) y es un steamer ( como no (?)
  • Nivel y Nación: 67 de Bonta
  • Horas y/o días que juegas: Trato de jugar todos los días por la tarde, de dos a cuatro hora colombiana
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio?: Tener compañía para realizar actividades que usualmente hago solo.
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? Trato de subir a la par los oficios con mi nivel.
  • Un gusto wub

0 0
Resultado : 3
  • Nombre y Raza del personaje : Nazet, soy un Sacrógrito tongue
  • Nivel y Nación : Nivel 63 y de Bonta
  • Horas y/o días que juegas : No tengo horario fijo (estudio) pero diría que se me puede encontrar todos los días en un rango de 3p.m a 6p.m (puede que un poco más tarde, depende).
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? : Dejé el juego por un tiempo, y la verdad jugar solo es fatal, solo busco un grupo de personas con las cuales pasarlo bien, divertirnos un rato, o ¿Quién sabe? hacer amigos tal vez. biggrin
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? : No me quejo de ninguno, pero me gusta más lvl, debido a que uno puede integrarse más con los del gremio y divertirse.tongue

0 0
Resultado : 91

Nombre y Raza del personaje: Malthork, soy hipermago
Nivel y Nación: Nivel 172 y de Sukofia
Horas y/o días que juegas: Estudio pero me conecto gran parte del día, mañana y noche horario español.
¿Qué esperas o necesitas del Gremio?: Gente con la que hacer mazmorra y pasar un rato divertido
¿Te gusta más lvl o hacer oficio?: Ambos pero soy mas de lvl

0 0
Resultado : 30

.

• Nombre y Raza del personaje. hola buenas seriamos 2 personas: Sra Orejas (Osamodas) y Dantexc(hipermago,no estoy muy seguro del nick dado que es un amigo)
  • Nivel y Nación. Osamodas Nivel 44 // Hipermago Nivel:48 no estoy muy seguro de esto ultimo pero 48/50
  • Horas y/o días que juegas. Ambos somos de españa y en nuestro horario solemos estar todos los dias la mayor parte conectados.
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? Realmente no necesitabamos nada del gremio, buscabamos un gremio para tener mas gente aparte de nosotros dos con la que jugar y poder grindear mazmorras y bueno para que nos guiasen un poco dado que es la primera vez que venimos a wakfu y somos un poco autodidactas respecto a nuestras clases y como montarlas, asique jugadores con experiencia que nos aconsejasen sets y zonas de lvl estaria muy bien.
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? Nos gustan ambas, tanto levear o grindear mazmorras como oficios,

Como bonus añadire que ambos somos exjugadores de dofus asique no somos totalmente nuevos en lo que a wakfu se refiere, tenemos nociones del sistema de juego y cosas asi pero como wakfu es bastante distinto de dofus pues nunca viene mal tener a alguien que te guie un poco.

Un Saludo Keoxp.
0 0
Resultado : 118

Nombre y Raza del Personaje: Kouji, Aniripsa.
Nivel y Nación: 129, Brakmar
Horas y/o Días que juegas: He vuelto al juego luego de dejarlo por casi 1 año, ahora puedo jugar todo el dìa, generalmente me conecto en la mañana 10:00 (hora chilena)
¿que esperas o necesitas del Gremio?: Nada, solo gente con la que pueda jugar, reir, divertirse, y hacer cualquier cosa, Mazmorras, JS, Lvl, etc.
¿te gusta más lvl o hacer oficios?: Las 2, pero prefiero Lvl, ir a Mazmorras o solo divertirse un rato en cualquier zona, también me gusta ayudar a los lvl bajos a subir de lvl, antes de dejar el juego por 1 año estaba casi siempre en susu ayudando gente a lvl, o en lubos dando grupo para lvl o mazmorra.

0 0
Resultado : 4069
  • Nombre y Raza del personaje: Belzeiker, Osamoda
  • Nivel y Nación: 181, Bonta
  • Horas y/o días que juegas: Lunes a Domingo, unas horitas por la tarde
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio?: espero que se hagan grupos para ir a mazmorras
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios?: mmm, lo de levear prefiero hacerlo con las misiones del arrecife, aunque mi sueño es ir a mazmorras de mi nivel (que nunca he ido por cierto)

0 0
Resultado : 892

aun reclutáis?

0 0
Resultado : 84
    • Nombre y Raza del personaje. (Heaventhird Ocra)
    • Nivel y Nación. (124 y subiendo, nación Bonta)
    • Horas y/o días que juegas. (Lunes a viernes entre 6-12 horas de juego mayormente durante altas horas de la madrugada,
    • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? (Gente viejo gente! estoy podrido de jugar solo cada 2 x 3 me meto en un gremio en el que la gente es mas afk que algo que es muy afk -insertar algo afk-
    • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? (Oficios actualmente tengo ebanista a lvl 50 casi.. soo me esfuerzo como loco)

0 0

Hola happy

El gremio ya no me pertenece, no se quién lo tomó y sacó a todos mis personajes del gremio incluyendo a los de mi pareja y mi hermano, desconozco si saco a los demás miembros.
Algún fallo del juego quizás cambio los rangos y éste buen hombre aprovechó la ocasión para desvalijar el Mercamundo y supongo que los cofres del banco de gremio también.
En fin, ya llevo muchos años y se como funciona la política del juego y sus reglas, así que solo me queda empezar de nuevo (lo pensaré) con lo que llevo puesto y por eso paso a pedir el cierre del tema.

Saludos ph34r

0 0
Resultado : 1891
LaChatyta22|2016-12-04 02:52:11
Hola happy

El gremio ya no me pertenece, no se quién lo tomó y sacó a todos mis personajes del gremio incluyendo a los de mi pareja y mi hermano, desconozco si saco a los demás miembros.
Algún fallo del juego quizás cambio los rangos y éste buen hombre aprovechó la ocasión para desvalijar el Mercamundo y supongo que los cofres del banco de gremio también.
En fin, ya llevo muchos años y se como funciona la política del juego y sus reglas, así que solo me queda empezar de nuevo (lo pensaré) con lo que llevo puesto y por eso paso a pedir el cierre del tema.

Saludos ph34r
una lastima, me conecto recien y me sacaron a mis pjs tambien que feo que haya pasado eso con tanto que llevaba avanzado
0 0
Resultado : 3541

Ps.... si mal no entiendo, escuche una ves una aclaración de genki, que si en X tiempo no se conectaba el líder de el gremio dicho rango pasaría al rango que le seguía y así hasta la desaparición de el gremio con el ultimo rango de el ultimo integrante.

0 0
Resultado : 1891
dejamejugarjoder|2016-12-06 21:42:13
Ps.... si mal no entiendo, escuche una ves una aclaración de genki, que si en X tiempo no se conectaba el líder de el gremio dicho rango pasaría al rango que le seguía y así hasta la desaparición de el gremio con el ultimo rango de el ultimo integrante.

Lo raro es que estaba la lider, el mano derecha, monton de pjs secundarios de la lider, hasta en ultimas yo seguia en rango y no me quedo a mi el gremio, asi que parece que si fue bug.
0 0
Resultado : 2166

Jefaaaaa!!!!! att:Byron

0 0
Resultado : 55

Nombre y Raza del personaje. Zellemi - Selotrop
Nivel y Nación. 59 - Amakna
Horas y/o días que juegas. Emma pues cuando el tiempo me de, día de por medio me suelo contar generalmente en la tarde o noche (o ambos)
¿Qué esperas o necesitas del Gremio?Pues me gustaría encontrar a gente para mazmorras y lvl (quiero subir al 130 para poderme defender y disfrutar mas el juego)
Y pués conocer amigos y cuando ya sea nivel alto ayudar a los más bajos :s
¿te gusta más lvl o hacer oficios? Levelear biggrinAcabo de comenzar en wakfu (a que se nota por el nivel biggrin ) y vengo de dofus (se cagaron ese juego :c ) y me gustaría hacer parte del gremio por todo lo que ya dije :S
(PD: volvieron a crear el gremio??? Aúnque el otro ya no te pertenece me interesó la iniciativa :s)

0 0
Responder a este tema