FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] No Quiero Gremio (Invitación)

Por LaChatyta22 - MEMBER (+) - 29 de Julio de 2016 04:59:02

Gremio: No Quiero Gremio [lvl 10]

Líder: Tahuriel [Ocra lvl 200]

Hola a todos! laugh

El Gremio abre sus puertas a todos aquellos jugadores que necesiten un hogar. Creado ya hace mucho tiempo solo por 3 personas que a lo largo del camino cumplió cada meta que se propusieron. Como líder y única activa (temporalmente), mi deseo es reclutar compañeros nuevos para re-avivar las llamas de mi humilde Gremio...

• Con nación Bontariana pero admitimos personajes de todas las naciones y de cualquier nivel.
  • Actualmente solo somos 2 miembros, mi mano derecha Yopusar [Yopuka lvl 179] y yo.
  • Bonus casi completos y rangos/cofres, accesibles con el tiempo.
  • Somos gente de confianza y predispuestas a ayudar.
  • Contamos con todos los oficios tanto de recolección como de artesanía al lvl 100.

Merkamundo:
Isla Monjes [Centro -Este-]

Nuestro Merkamundo cuenta con Recibidor de Gremio lvl 3, zonas de oficio y recolección, espacios de lvl, mercadillo, acuñador, zaap, fenix y casitas con cofres personales. Todo a disposición de los nuevos miembros que deseen ser sus propietarios.

Requisitos:
Comentar en este tema...
  • Nombre y Raza del personaje.
  • Nivel y Nación.
  • Horas y/o días que juegas.
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio?
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios?
¡Espero verlos pronto como mis nuevos compañeros!wub 
5 -1
Reacciones 61
Resultado : 463

Me encantó la invitación, una lástima que ya tenga gremio... Apenas llevo 1 Mes jugando. Espero consigan nuevos miembros pronto, me interesaría ayudarte a conseguir gente activa y confiable, le veo excelente futuro a tu gremio.

1 0
Resultado : 2166

Wow que forma de escribir todo jajaja laugh

• Nombre y Raza del personaje:Byron Osamodas
  • Nivel y Nación:194 bonta
  • Horas y/o días de juegoohmysea de lo que llevo jugando todo mi tiempo en wakfu o cuanto tiempo le dedico al juego :v?
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? Espero que pronto tenga los bonus completos smile
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? ambas me aburren :v pero prefiero lvl por que hacer oficios ufff me muero del aburrimiento
firebiggrin:wind:
1 0
cluppengui|2016-07-29 06:21:06

• Horas y/o días de juegoohmysea de lo que llevo jugando todo mi tiempo en wakfu o cuanto tiempo le dedico al juego :v?
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? Espero que pronto tenga los bonus completos smile
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? ambas me aburren :v pero prefiero lvl por que hacer oficios ufff me muero del aburrimiento

Con un MM así (Merca Mundo) Subir oficios no te llevará más de 2 semanas (Me refiero a los de recoleccion exceptuando Minero y Pescador si vas a pescar).
0 0
Resultado : 1815
cluppengui|2016-07-29 06:21:06

Hola! biggrin

Me dirías los días y horas que juegas así coincidimos en el juego? Encantada de recibirte en el Gremio.

In3xplorable|2016-07-29 06:21:04
Me encantó la invitación, una lástima que ya tenga gremio... Apenas llevo 1 Mes jugando. Espero consigan nuevos miembros pronto, me interesaría ayudarte a conseguir gente activa y confiable, le veo excelente futuro a tu gremio.

Gracias! Cuando quieras unirte en modo visita me avisas happy.

Saludos! ph34r
0 0
Resultado : 225
  • Nombre y Raza del personaje: Paarthurnax - Osamodas
  • Nivel y Nación: Riktus, Lv. 165
  • Horas y/o días que juegas: Aproximadamente todos los días de 17hs en adelante ( UTC-03:00)
  • Estuve y vi gremios donde, los integrantes levelean por separado, realizan mazmorras y farm de la misma manera, y cuando alguien presisan algún objeto, se lo venden entre ellos...para que esta el gremio entonces? " Unus pro omnibus, omnes pro uno" + Google = Respuesta
  • Me gusta mas Lv en proporción 70 % y 30% oficios.
Desde ya muchisimas gracias por la oportunidad. Espero pronta respuesta In.Game.
1 0
OrfeoDeLira|2016-07-29 23:11:41
  • Nombre y Raza del personaje: Paarthurnax - Osamodas
  • Nivel y Nación: Riktus, Lv. 165
  • Horas y/o días que juegas: Aproximadamente todos los días de 17hs en adelante ( UTC-03:00)
  • Estuve y vi gremios donde, los integrantes levelean por separado, realizan mazmorras y farm de la misma manera, y cuando alguien presisan algún objeto, se lo venden entre ellos...para que esta el gremio entonces? " Unus pro omnibus, omnes pro uno" + Google = Respuesta
  • Me gusta mas Lv en proporción 70 % y 30% oficios.
Desde ya muchisimas gracias por la oportunidad. Espero pronta respuesta In.Game.

Agregado! Bienvenido y un placer tenerte en nuestro gremio wub
De a poquito voy llenando el vació y ya somos 4 compañeros, muy feliz!!! biggrin

Espero que les guste y se sientan en casa. Todos los interesados serán bienvenidos. happy

Saludos! ph34r 
0 0
Resultado : 17
  • Nombre y Raza del personaje. : Wardruna - Sacrógrito
  • Nivel y Nación. : 138 - Bonta
  • Horas y/o días que juegas. : Todos los días, al rededor de las 6pm en adelante
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? : Gente con la que disfrutar el juego n.n
  • [*]¿te gusta más lvl o hacer oficios? : Me agrada más hacer oficios que lvl
    Gracias por la atención y ojala podamos vernos pronto =)
1 0
Resultado : 19

Nombre y Raza : Groar - Hipermago
Nivel y Nación : 68 - Amakna
Horas y/o días que juegas : Todo depende del horario de la universidad
¿Qué esperas o necesitas del Gremio? : A veces los juegos como este, tienden a volverse monótonos. Así que lo que busco es gente con la que joder y pasar el tiempo.
¿te gusta más lvl o hacer oficios? : Levear, definitivamente

1 0
iBerser|2016-07-30 01:53:37
  • Nombre y Raza del personaje. : Wardruna - Sacrógrito
  • Nivel y Nación. : 138 - Bonta
  • Horas y/o días que juegas. : Todos los días, al rededor de las 6pm en adelante
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? : Gente con la que disfrutar el juego n.n
  • [*]¿te gusta más lvl o hacer oficios? : Me agrada más hacer oficios que lvl
    Gracias por la atención y ojala podamos vernos pronto =)

exilied|2016-07-30 03:08:05
Nombre y Raza : Groar - Hipermago
Nivel y Nación : 68 - Amakna
Horas y/o días que juegas : Todo depende del horario de la universidad
¿Qué esperas o necesitas del Gremio? : A veces los juegos como este, tienden a volverse monótonos. Así que lo que busco es gente con la que joder y pasar el tiempo.
¿te gusta más lvl o hacer oficios? : Levear, definitivamente

Bienvenidos muchachos!! wub
La verdad muy entretenida la tarde con ustedes, le veo buen futuro al grupo chicos, gracias por sumarse. laugh

Sigamos sumando! happy

Saludos ph34r 
0 0
Resultado : 1891
  • Nombre y Raza del personaje. Dangerdan ocra
  • Nivel y Nación. 197 amakna
  • Horas y/o días que juegas. unas 2 horas al dia
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? nada, quiero empezar de nuevo y aportar en un gremio activo o de gente que hable
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? ambas, actualmente ando lvl oficios soy sastre y marro 100 quiero ofrecer esto gratis para el gremio

1 0
holshao|2016-07-30 05:00:26
  • Nombre y Raza del personaje. Dangerdan ocra
  • Nivel y Nación. 197 amakna
  • Horas y/o días que juegas. unas 2 horas al dia
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? nada, quiero empezar de nuevo y aportar en un gremio activo o de gente que hable
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? ambas, actualmente ando lvl oficios soy sastre y marro 100 quiero ofrecer esto gratis para el gremio

Bienvenido! Vamos a compartir lindos y malos momentos, pero siempre en grupo eso te lo aseguro. happy

Saludos ph34r 
0 0
Resultado : 16
  • Nombre y Raza del personaje. Xanos (hipermago
  • Nivel y Nación. 21 pero subiendo, amakna
    • Horas y/o días que juegas. las horas no se pero los dias intento jugar todo
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? yo espero que sea una comunidad divertida y que conversen y lo que nesesito que me ayuden con preguntas
  • ¿te gusta más lvl o hacer oficios? las 2 cosas me gustaria hacer
  • espero que me acepten estoy interesado
    1 0
    Labf26|2016-07-31 23:00:41
    • Nombre y Raza del personaje. Xanos (hipermago
  • Nivel y Nación. 21 pero subiendo, amakna
    • Horas y/o días que juegas. las horas no se pero los dias intento jugar todo
  • ¿Qué esperas o necesitas del Gremio? yo espero que sea una comunidad divertida y que conversen y lo que nesesito que me ayuden con preguntas
  • [*]¿te gusta más lvl o hacer oficios? las 2 cosas me gustaria hacer espero que me acepten estoy interesado
    Listo! Bienvenido y espero que disfrutes nuestro Gremio happy

Las inscripciones siguen abiertas, así que sin miedo apunten sus datos que serán bienvenidos! laugh

Saludos ph34r 
    0 0
    Resultado : 113

buenas soy setsuna un jugador fiel desde que wakfu era de pago siempre busque un gremio dedicado que no tenga miedo en decir nos vamos a tal masmorra o vamos a hacer tal cosa ya que he andado de gremio en gremio y si algo he notado es que todos son o muy infantiles o fantasmas que no hacen nada mas que tener un nombre de gremio para hacer espacio yo quiero un gremio con jugadores que realmente quieran jugar en equipo y vivir aventuras

nombre y raza del personaje: setsuna kioura ( zurkarak )
    nivel y nacion : soy 125 riktus
    horas o dias ; juego basicamente todos los dias si me aburro me logeo dejo pasar unas horas y regreso haha soy un viciado estoy de vacaciones
    que espero o necesito del gremio : quiero compañeros quiero amigos quiero gente que realmente quiera estar en equipo y jugar quiero una comunidad que ayude en dudas asi como yo solia ayudar a la gente cuando era un solo player con consejos sobre equipo compartir builds y eso

te gusta mas lvl o hacer oficios: el lvl para mi es tedioso si estoy solo pero vamos que con amigos no se aburre uno oficios los suelo hacer cuando ando solo o sin ganas de pelear en las tardes calurosas que hasta pensar duele hahah me gusta ir de masmorra saborear y compartir el drop y asi

1 0
    kioura-setsuna|2016-08-03 07:54:59
    buenas soy setsuna un jugador fiel desde que wakfu era de pago siempre busque un gremio dedicado que no tenga miedo en decir nos vamos a tal masmorra o vamos a hacer tal cosa ya que he andado de gremio en gremio y si algo he notado es que todos son o muy infantiles o fantasmas que no hacen nada mas que tener un nombre de gremio para hacer espacio yo quiero un gremio con jugadores que realmente quieran jugar en equipo y vivir aventuras

horas o dias ; juego basicamente todos los dias si me aburro me logeo dejo pasar unas horas y regreso haha soy un viciado estoy de vacaciones
    que espero o necesito del gremio : quiero compañeros quiero amigos quiero gente que realmente quiera estar en equipo y jugar quiero una comunidad que ayude en dudas asi como yo solia ayudar a la gente cuando era un solo player con consejos sobre equipo compartir builds y eso

te gusta mas lvl o hacer oficios: el lvl para mi es tedioso si estoy solo pero vamos que con amigos no se aburre uno oficios los suelo hacer cuando ando solo o sin ganas de pelear en las tardes calurosas que hasta pensar duele hahah me gusta ir de masmorra saborear y compartir el drop y asi
    Bienvenido al gremio, espero que disfrutes tu estancia y logres pasar buenos ratos con todos. wink

Pasala excelente con nosotros. biggrin 
    0 0
    kioura-setsuna|2016-08-03 07:54:59

Bienvenido! Perdón por la tardanza :wacko: estudios...
    Espero que te guste formar parte de nuestro gremio.

Pronto cerrare las inscripciones asi que...animensen chicos!!!
    Saudos
    0 0
    Resultado : 2

Chimbombu (sram)
    71 brakmar
    mi horario varia, martes miercoles y jueves es muy tarde, el resto de los dias de 7-9pm
    Espero gente con quien jugar, levear o pasar el tiempo, abandone dofus por la falta de gente activa en mi gremio y wakfu solo se esta haciendo monotono
    Como voy lvl bajo realmente prefiero el leveo

0 0
    sadadfaf|2016-08-07 05:19:25
    Chimbombu (sram)
    71 brakmar
    mi horario varia, martes miercoles y jueves es muy tarde, el resto de los dias de 7-9pm
    Espero gente con quien jugar, levear o pasar el tiempo, abandone dofus por la falta de gente activa en mi gremio y wakfu solo se esta haciendo monotono
    Como voy lvl bajo realmente prefiero el leveo
    Hola!
    Perdón por la tardanza! Ando faltando al juego por una gripe que me dio el finde. Le avise a los chicos que apenas te encuentren conectado te manden gremio. Espero que no sea tarde sad

Nos estamos viendo pronto! ph34r 
    0 0

¿Cómo podéis hacer un gremio con semejante nombre? ¿Cómo podéis jugar con estas paradojas? ¿Que queréis que me explote la cabeza o qué?

0 -3
    Responder a este tema