FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dejo Equilibrio.

Por Tarnia - MEMBER (+) - 16 de Junio de 2016 08:27:04

Si no perteneces a este gremio, dudo que te interese este tema, avisado estás.

Me voy porque no cumple el propósito para el que fue hecho, soy la única que trata de equilibrar, y por eso me uní, para no estar sola y tener aliados, pero ni eso, será casi lo mismo si me voy, y estoy harta de pedir ayuda y que ni respondan, solo me sirve para destrozar las pocas esperanzas que tuve en mi intento de revivir al gremio.

No podía simplemente hacer las maletas sin decir nada. A los pocos que saludaban y me seguían cuando proponía cuidar del ecosistema, tengo que agradecéroslo, me habéis hecho más pesada esta decisión.

Adiós, y gracias por la buena acogida.

0 0
Reacciones 2
Resultado : 992

pues así es la vida, animo no hay mal que por bien no venga xD laugh 

0 0
Resultado : 1455

-Siento mucho que el gremio no cumpliera con su función principal , yo también me fui por eso , de todas formas la vida sigue , cuando empecé en wakfu recuerdo que mi primer gremio serio fue Los caballeros de la sombra , donde conocí a una mujer de 22 años llamada escorpiana la cual fue mi mentora en wakfu . Recuerdo que cuando yo no sabía nada , ella me lo enseñaba todo , como enfrentar a cada mob , los retos , las situaciones políticas de cada nación , como iban los oficios , las mazmorras , todo . Añoro como cada noche siempre decíamos , es la hora del té , y en la vida real ambos nos tomábamos una taza de té . Todo era genial hasta que un día se fue , y el gremio quedó muerto , y la verdad sea dicha , me dolió bastante porque nunca más volví a ver a Escorpiana . 8 meses más tarde , me encontré a un yopuka llamado cury de un gremio muy peculiar llamado Equilibrio , yo le pregunté si podía entrar a lo que Cury me respondió ;

-Somos de greenpeace y nos dedicamos a replantar todos los recursos en wakfu , si te gusta mantener los bonuses y tienes algún oficio al 100 , te uno .

-Al principio , muy ingenuo yo , me lo creí y me pasé 1 mes subiendo peletero , al pasar ese mes , llegué al 60 y hablé con cury , entonces me dijo que era broma , comenzó a reírse y me dice ¡¡pues claro que puedes entrar!! , aunque me dió 200 polvos de osamodas por las molestias .

-Desde ese día , hasta hace no mucho , jamás me lo había pasado tan bien en wakfu , exceptuando esta última semana , en la cual el gremio Equilibrio , oficialmente , está comenzando a desaparecer.

-Un triste saludo de tu amigo de replantación , quique .

1 0
Responder a este tema