FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM][ELB] La Mano Negra

Por Ianegly - MEMBER (+) - 06 de Junio de 2016 14:04:20
Reacciones 197
Resultado : 1043

Hola lanegly, te conozco por tu canal de youtube. Noto que mi sacro no sube de nivel así que quisiera entrar en tu gremio para saber más o menos como orientarme con él. Bueno, es nivel 87. Si logras meterme en tu gremio aumentaré mi actividad con él para cumplir las misiones.

Nombre de mi pj: Darknessking
Soy de horario español (Canarias),

0 0
Resultado : 8684
Timerelat|2016-06-30 11:24:43
Hola lanegly, te conozco por tu canal de youtube. Noto que mi sacro no sube de nivel así que quisiera entrar en tu gremio para saber más o menos como orientarme con él. Bueno, es nivel 87. Si logras meterme en tu gremio aumentaré mi actividad con él para cumplir las misiones.

Nombre de mi pj: Darknessking
Soy de horario español (Canarias),
Bienvenido al gremio!!!

PD: Matt Garm, a que hora wakfu te conectas?
0 0
Resultado : 889

Buenas, soy Valferno, un humilde Zobal Pescador proveniente de Sufokia. No suelo hacer sociales muy seguido, pero cuando esté me gustaria poder compartir historias y aventuras juntos.

Hace poco que desperté y no recuerdo nada, ni recuerdo como usar todas mis habilidades, asi que si me tienen paciencia seria genial poder integrarme a ustedes.

Offrol: Reinicie el personaje a 0 hace poco y conecto poco. Si les sirve genial tongue

0 0
Resultado : 3873

Jamás imaginé que acabaría formando parte de un gremio que no fuese aquel en el que estuve desde mis inicios, desde antes de que el mundo fuese mundo [hablamos de la beta cof cof]. He intentado ir solo, pero no es lo mismo, la sangre de un sacrógrito está hecha para ser derramada por otros, no tiene sentido luchar solo, nuestra diosa nos ha enseñado eso.

Soy Nalyk, un sacrógrito que no tiene por quién derramar su sangre, busco cambiar eso. ¿Sería posible que me aceptaseis en vuestro gremio?

0 0
Lykan-Vambrace|2016-07-01 13:06:06
Jamás imaginé que acabaría formando parte de un gremio que no fuese aquel en el que estuve desde mis inicios, desde antes de que el mundo fuese mundo [hablamos de la beta cof cof]. He intentado ir solo, pero no es lo mismo, la sangre de un sacrógrito está hecha para ser derramada por otros, no tiene sentido luchar solo, nuestra diosa nos ha enseñado eso.

Soy Nalyk, un sacrógrito que no tiene por quién derramar su sangre, busco cambiar eso. ¿Sería posible que me aceptaseis en vuestro gremio?
Welcome!!! Yo tambien soy de la beta juasjuasjuas sabemos mas que los demás. Espero que el gremio sea de tu agrado tongue

Un saludo, Sraket.
1 0
Resultado : 9077
Rankhor|2016-06-30 15:14:35
Buenas, soy Valferno, un humilde Zobal Pescador proveniente de Sufokia. No suelo hacer sociales muy seguido, pero cuando esté me gustaria poder compartir historias y aventuras juntos.

Hace poco que desperté y no recuerdo nada, ni recuerdo como usar todas mis habilidades, asi que si me tienen paciencia seria genial poder integrarme a ustedes.

Offrol: Reinicie el personaje a 0 hace poco y conecto poco. Si les sirve genial tongue
¿A qué hora sueles conectarte? Intenté un par de veces pero no logré dar contigo, a ver si te pillo tongue

Muchas gracias a Sraket, me estas ayudando muchísimo wub y a los demás por seguir haciendo crecer nuestro gremio {3
0 0
Resultado : 46

Buenas, Lanegly. Mi nombre es Klayton y estoy interesado en formar parte de tu gremio. He estado en busca de uno desde hace tiempo.

Por lo general me conecto a estas horas, 5 pm hora colombia. Gracias.

0 0
hurainKelp|2016-07-05 00:37:00
Buenas, Lanegly. Mi nombre es Klayton y estoy interesado en formar parte de tu gremio. He estado en busca de uno desde hace tiempo.

Por lo general me conecto a estas horas, 5 pm hora colombia. Gracias.
Hola, no se si podre contactar contigo, a las 17:00 hora colombia son las 23:00 hora España, no se si podre conectarme, de todos modos te conectas mas temprano algun dia?

Un saludo.

EDIT: Bienvenido!! Espero que te encante el gremio Klayton.

Muchas gracias a Sraket, me estas ayudando muchísimo y a los demás por seguir haciendo crecer nuestro gremio {3
Para que estan los miembros del gremio! tongue
0 0
Resultado : 241

Hola yo soy un Anutrof de nivel 68 bastante activo, pero solo me interesa entrar si hacéisalgo en un horario asequible para un Español, por que siempre que entro a un clan se rigen por horario sudamericano y acabo no pudiendo participar en nada.

0 0
Resultado : -19

Hola, me dicen chimbombo, acabo de volver a jugar (me dieron las ganas) y en el gremio en el que estaba ya no queda nadie (que feo dejar un gremio lvl10 botado) acutalmente voy lvl 50 con una ocra y voy subiendo de a poco, si todavia reciben gente me gustaria aplicar :3...
in game soy Celine-sama y juego seguido sin horario estable

0 0
Siemprestatodocupado|2016-07-08 19:07:27
Hola, me dicen chimbombo, acabo de volver a jugar (me dieron las ganas) y en el gremio en el que estaba ya no queda nadie (que feo dejar un gremio lvl10 botado) acutalmente voy lvl 50 con una ocra y voy subiendo de a poco, si todavia reciben gente me gustaria aplicar :3...
in game soy Celine-sama y juego seguido sin horario estable
Bienvenida a La Mano Negra ^^.

PD: No he podido encontrar al anutrof erbmon sad
0 0
Resultado : 241

Perdona el nombre del personaje es Reculie (el generador de nombres tiene guasa). No lo puse antes por que quería asegurarme del tema de los horarios, pero e visto el canal de youtube y mucho me sorprendería si no fueras Andaluza xD

0 0
Erbmon|2016-07-09 13:40:27
Perdona el nombre del personaje es Reculie (el generador de nombres tiene guasa). No lo puse antes por que quería asegurarme del tema de los horarios, pero e visto el canal de youtube y mucho me sorprendería si no fueras Andaluza xD
Bienvenido! Te equivocaste de persona, no soy la youtuber, es Ianegly :3
0 0
Resultado : 593

Buenas! Soy Suicide, un tyma lvl 126 español y estoy interesado en entrar biggrin 

0 0
Resultado : 1043
TinkerAsereje|2016-07-11 22:02:09
Buenas! Soy Suicide, un tyma lvl 126 español y estoy interesado en entrar biggrin
En cuanto reabran el servidor por mantenimiento intentaré buscarte e invitarte. Hasta entonces queda esperar. Intentaré conectarme a la misma hora que tú cuando escribiste el mensaje. ¡Saludos!
0 0
TinkerAsereje|2016-07-11 22:02:09
Bienvenido al gremio wink 
0 0
Resultado : 563

Hola.
Soy un jugador experimentado con dos pjs (eni 178 y osa 181).
Me gustaría formar parte de un gremio con horario español. Si aún acceptais gente me gustaria unirme.
Un saludo ^^

0 0
David-San-|2016-07-13 01:42:07
Hola.
Soy un jugador experimentado con dos pjs (eni 178 y osa 181).
Me gustaría formar parte de un gremio con horario español. Si aún acceptais gente me gustaria unirme.
Un saludo ^^
Bienvenido al gremio. Pj 170 y 181 :O cual es tu truco para subir de lvl D: 
0 0
Resultado : 3

Hola, me encuentro buscando gremio, tengo un HiperMago nivel 36+ y juego a diario, pero solo no avanzo mucho y tampoco se mucho del juego... Soy de Chile espero no sea un inconveniente y me encantaría formar parte del gremio. Mi nick es Flyleaf . Intente contactarme con alguno del gremio y no encontre a nadie.

0 0
dangoocl|2016-07-21 22:56:06
Hola, me encuentro buscando gremio, tengo un HiperMago nivel 36+ y juego a diario, pero solo no avanzo mucho y tampoco se mucho del juego... Soy de Chile espero no sea un inconveniente y me encantaría formar parte del gremio. Mi nick es Flyleaf . Intente contactarme con alguno del gremio y no encontre a nadie.
Hola.

Te he estado buscando desde hace bastante tiempo y nunca te veo conectado. A que hora wakfu sueles conectarte? (Hora wakfu = Hora españa)
0 0
Responder a este tema