FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Remington] Nuevo guild/gremio buscamos intengrantes

Por Laportaa - MEMBER (+) - 21 de Abril de 2016 05:38:00

Hola, soy el creador del guild "League of castuc" junto con mi hermano, jugamos wakfu en el servidor de remington hace 2 semanas aproximadamente, hicimos el guild/gremio con el fin de empezar desde abajo, somos de Argentina y estamos en búsqueda de gente latinoamericana que tenga ganas de ser parte de este guild/gremio, no tenemos nivel alto, queremos crecer juntos como gremio y ir aprendiendo cosas nuevas, no pedimos que sean nivel bajo como nosotros, buscamos solamente gente con buena onda y ganas de ayudar a los otros miembros. Yo (líder del guild) me llamo "rock'n roll train" en el juego y mi hermano (el otro líder) "mother'foggers". Cualquiera que desee unirse se comunica con nosotros y nos ponemos de acuerdo para unirlos a todos.
Sin mas nada que se me ocurra para decir, cualquier duda la comentan, gracias por el espacio. Saludos

0 0
Reacciones 8
Resultado : 2582

(ÉLBOR)

0 0
Resultado : 773
AceShot|2016-04-21 19:18:43
(ÉLBOR)
Esta comunidad es de habla hispana y esta en su derecho de postear aqui... aparte remington es un servidor internacional
0 0
Resultado : 2

Diganme cual es el foro especifico del otro servidor y tambien lo publico ahi, lo publique aca porque hablo español y no sabia que era especifico de cada servidor

0 0
Resultado : 1703

Lamento decirte esto pero...dado por el tiempo que tienes en este juego y el nivel de tus pj,dudo mucho que tu gremio logre llegar lejos debido a que:

1-La mayoria de jugadores buscan gremios nivel 8-10

2-Si no eres alguien con experiencia,conocido o con influencia ya comenzaste mal

3-Quienes buscan un gremio almenos para progresar en el juego,buscan que gente dentro de este a nivel alto para por X o Y razon.

0 0
Resultado : 235

Como bien dijo TheKaiserGlaz, mayormente los nuevos jugadores buscan guilds/gremios de alto rango para poder subir de nivel o ser ayudados por los veterenos! Si estas en Remingtion de la misma forma deberias tener un conocimiento basico del "English" ya que mayormente encontraras americanos, italianos, portugueses,etc. Pero los Gremios mas reconocidos son los Italianos y USA! Si quieres formar parte de un gremio Hispano hablante ya formado te recomiendo la de "Nexo Hispano" al igual que vos yo hice lo mismo y me cree un gremio y lo mismo me dijeron :V Subi mi gremio hasta el 10 y recién hay pude entender lo que me decían los veteranos con respecto a las Guils/Gremios! Debes de codearte con gremios de diferentes paises para ser conocido(algo) cuanto mas mejor, usualmente todos son amigables,yo lo hice con las guilds" Nexo Hispano e Fenris".

0 0
Resultado : 38

Buenas,

Hace poco que he empezado y busco gremio hispano en Remington. O ayuda para subir de nivel. Saludos. Mi nombre en el juego "LannisterStark"

Saludos y gracias.

0 0
Resultado : 447

Si tienen interes en posibles alianzas o ayuda, busquenme en remigton: Garuh

0 0
Resultado : 118

si quieren se pueden unir a Fluff, guild hispano. saludos

0 0
Responder a este tema