FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] ¡La tripulación del "Último suspiro" busca corsarios!

Por McClellan 27 de Febrero de 2016 20:20:56
Nombre del Gremio: Último suspiro
Descripción: Aún en la batalla más dificil, si el enemigo nos supera en número, ¡nuestra fuerza nos llevará a dar hasta el último suspiro en combate!
Nación de afiliación: Sufokia
Naciones Admitidas: Cualquiera
Líder: Darenbelmont
Nivel del Gremio: 4
Cantidad de Miembros: 37
Nivel Mínimo de Ingreso: Cualquiera
Nivel Medio del Gremio: 11

------------------------------------

¡Atención, marineros de agua dulce!

El "Último suspiro" anda a la caza de talentos que quieran engrosar nuestras filas y formar parte de la familia.
No nos importa tu nación, tu experiencia o tu clase, sino tus ganas.

Seguro que más de uno ha pasado por otros barcos donde nadie se saluda entre si, o el rango importa más que la cortesía.
Bueno, pues aquí eso no vas a verlo: Si eres parte de la familia, tendrás aventuras sin par, y si decides elegir la vía del solitario gruñón... Bueno, nunca le decimos que no a ver un paseíllo por la tabla.

¡Arrr!

-----------------------------------------

OffRol: No nos importa nada del personaje, sólo crecer juntos. Hay buen ambiente y salen cosas para hacer todo el tiempo, ya sean mazmorras, nivel, oficio, o lo que sea.
No buscamos - de momento - ser el mejor gremio, el que tiene el merkamundo más grande o tener una colección de niveles altos para fardar, sino simplemente hacer cosas todos juntos.
Lo que se pide, es simple y lógico: Ser persona, amabilidad y que no seamos "de paso".

Cualquier cosa, la publicáis aquí, o buscáis ingame al capitán Darenbelmont o su contramaestre Marienne Le Roy.

¡Qué los vientos os sean favorables!

-----------------------------------------

Edit: Gracias por el aviso, Ichiga-Kenshin
1 0
Reacciones 6
Resultado : 8848

recuerda cambiar el contenido del tema para que cumpla con lo que muestra la plantilla creada por clave, asi la gente sabra mas detalladamente las caracteristicas de tu gremio

0 0
Resultado : 1146

Buen gremio n.n es agradable estar en el, y lo sera mas mientras vayamos creciendo.

0 0
Resultado : 36

Hey buena suerte y las mejores con su gremio, menos mal que todavía hay gente como ustedes que piensan en hacer cosas juntos !!! Bien ahí

0 0
Resultado : 886

Buenas marineros, he estado perdido un largo tiempo por este mundo de los doce, tan perdido que hasta me olvide mis habilidades de combate y practicamente todo lo que conocia. Casi como si tuviese amnesia.

Me gustaria, si no es mucha molestia, poder integrar su tripulación.

Mi nombre es Valferno y soy un humilde Zobal Pescador.

0 0
Resultado : 3

Arr marineros,

Hago una presentación doble: Por un lado un servidor Yusaso un joven Feca cansado de los jalatós y mi compañero de aventuras un Selatrop llamado Eqnorim. Siempre jugamos juntos pero estamos buscando alguna hermandad con mas gente para que nos guié por el mundo de los doce(mil) y nos habéis llamado la atención, casi todas las noches estamos conectados.

Un saludowink.

0 0
Resultado : 5

(Fuera de Rol) Me gustaría saber en qué servidor se encuentra el gremio u.u hace mucho estoy buscando un gremio rolero. Gracias smile 

0 0
Responder a este tema