FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

En busqueda del gremio perfecto. (Busco gremio)

Por Hunter-Hunted - MEMBER (+) - 09 de Enero de 2016 18:03:05
Ya he encontrado gremio, estoy a la espera de que cierren el tema. Aunque no podamos ser del mismo gremio si alguien quiere agregarme np, el gremio solo es una parte de la parte social :·3

Buenas, pues como dice el tema estoy buscando gremio pero no cualquier gremio, busco un gremio que "pegue" conmigo.

Lo que busco en un gremio es lo siguiente:

- Que sea social.
- Que ayuden en la parte de informacion, ayudar a saber no cuesta nada.
- Que sea activo, con bastantes miembros.
- Que sea familiar.
- Que el/la/los/las lideres tengan la voluntad de llevar correctamente el gremio sin dejarlo.
- Que acepten minimo 2 cuentas con heroes.
- Que no hablen asi "ei k ases x aki".
- Que sean respetuosos, que no te guste algo no quiere decir que tengas que ofender a ese algo.

Se que es casi imposible XD, pero si crees que tu gremio es asi por favor deja un mensaje en este tema con un nombre de contacto o un ankabox.

Puedes contactar conmigo en el juego, el personaje que suelo usar es Original Hunter.

Un abruzo, nos vemos in-game.
0 0
Reacciones 11
Resultado : 2688

Hola hola. Finis Terrae te abre sus puertas.

- Que sea social. (Bueno, dentro de nuestras posibilidades solemos hablar casi siempre a menos que estemos off, xD)
- Que ayuden en la parte de informacion, ayudar a saber no cuesta nada. (Eso es lo mío, wink )
- Que sea activo, con bastantes miembros. (Activos somos, pero somos pocos miembros. Los suficientes para ser una pequeña familia)
- Que sea familiar. (Sip)
- Que el/la/los/las lideres tengan la voluntad de llevar correctamente el gremio sin dejarlo. (Llevo desde que se creo al mando y no tengo intención de abandonar ahora)
- Que acepten minimo 2 cuentas con heroes. (Sin problemas)
- Que no hablen asi "ei k ases x aki". (Negativo. El lenguaje "Joygan" esta prohibido)
- Que sean respetuosos, que no te guste algo no quiere decir que tengas que ofender a ese algo. (El humor tiene sus limites y me encargo de hacerlos respetar, al igual que las ofensas)

0 0
Resultado : 9863

Bueno Hunter, ya sabes que en La Mano Negra siempre tendrás un hueco smile 

0 0
Resultado : 1511
Ianegly|2016-01-09 18:11:03
Bueno Hunter, ya sabes que en La Mano Negra siempre tendrás un hueco smile
Ayer pense en La mano negra y vi a uno del gremio, le pregunte "que tal el gremio?" su respuesta, y yo que se, y se desconecta XDDDD.
0 0
Resultado : 2189

Te propongo algo poco ortodoxo: Los que caminan (El gremio con el mejor nombre de todo Elbor).

Últimamente he estado pensando en abrir el gremio pero hay algunos detalles que debo aclararte primero.

- El gremio lo creé hace tiempo ya y lo he estado llevando por mi mismo desde el principio.

- Juego con 6 cuentas lo que significa que mi grupo ya está hecho y no busco gente para combates y demás, sin embargo no creo que haga falta pasar todo el día esperando afuera de una mazmorra para tener que socializar.

- La idea del gremio es que sea un lugar para que los multicuentas (o quienes jueguen con héroes) tengan un lugar para socializar, compartir ideas, rolear, hacer comercio y por sobretodo, jugar a sus anchas sin que pese sobre uno la sombra de "tener que" llevar a otras personas a leviar o como sea que le digan los jóvenes...

Básicamente tengo en mente que el gremio sea un lugar para quienes tienen su grupo completo y deseen disfrutar del aspecto social del juego (y de los bonitos bonos de gremio).

El asunto es que por ahora el gremio solo somos yo mismo y mi persona, si te animas a unirte serías el segundo caminante que se arriesga.
Si tienes alguna duda (acerca del gremio o de cualquier cosa) me puedes buscar in-game, mi personaje principal es Salierg Xiv.

Datos extras: El gremio es nivel 6, no posee mercamundo, no pertenezco ni he pertenecido a otros gremios.
Tengo planes de expandir el gremio (aceptar nuevos miembros, crear un canal de discord, quizá una pagina web) pero no estoy seguro de cuantas personas de la comunidad estén interesadas en un gremio para [email protected]

Saludos.

0 0
Resultado : 20848

Que curioso leinad, con la perdida del rollback mi gremio practicamente se disolvio, perdi mi merkamundo, y ahora juego por mi cuenta con mi gremio en el que solo estoy yo...

0 0
Resultado : 2189
lisler|2016-01-09 18:55:16
Que curioso leinad, con la perdida del rollback mi gremio practicamente se disolvio, perdi mi merkamundo, y ahora juego por mi cuenta con mi gremio en el que solo estoy yo...

Creo que nunca lo he comentado cuando has escrito al respecto pero en serio te doy mis condolencias, por lo del merkamundo.

No me puedo ni imaginar lo absolutamente horrible que debe sentirse perder semejante inversión de tiempo y recursos, la verdad a mi me dolió haber perdido 2 niveles de gremio por el rollback.
He visto lo que cuesta (en kamas y recursos) hacer crecer un merkamundo y me da escalofríos imaginarme tan tremenda pérdida.

De pronto si te animas puedes convertirte también en un caminante, las puertas del gremio están abiertas para ti y [email protected] [email protected] [email protected] del mundo de los doce.

Saludos.
0 0
Resultado : 2688

¡¡¡ATRAS BUITRES!! Hunter es mio. Ya entró al gremio y menos penas al resto que hay quienes perdieron completamente el gremio por el rollback, como yo.

0 0
Resultado : 2863

LoS Mejores Gremios asi que buscas ,seria Altar Mar que es muy social pero muy multicuentero ,Suikoden es un gremio genial,y tiene un lider que siempre ayuda ,informa y es una persona increible(Sorgh)pero las plazas son limitadas.

Ultimamente no juego mucho se que habra muchos gremios buenos,pero si quieres un gremio bueno donde crecer rapido y estar al dia(ser Op),pregunta por estos dos,son de los mejores.

0 0
Resultado : 20848

A mi altamar no me agrado mucho, yo estuve dos dias e intentaba poner un tema de conversacion pero no me respondian y solo hablaban entre conocidos.

0 0
Resultado : 8831

puedes unirte a devil slayers, somos muy unidos y siempre recibimos a lo nuevos con una sonrisa, ayudamos a levear y hacemos eventos de manera regular, siempre hay trolleo por el chat de gremio, o conversaciones nada que ver con el juego, somos nivel 10,si te interesa mandame un ankaboz y con gusto te invito a mi gremio

0 0
Resultado : 3076

...ph34r

Estoy satisfecho de poder cerrar el tema a petición del autor debido a que ya pudo encontrar al gremio que tanto deseaba.

Espero y deseo que tenga un buen destino y trayectoria en el gremio que haya decidido embarcar su aventura.

Cuídense mutuamente.

Escribe tus palabras en piedra y no en arena para que en el tiempo prevalezcan [CLAVE]

0 0