FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GRM] "Light Eternity" - Knights of Light (Elbor) (Comunicado para los Miembros)

Por elrikio - MEMBER (+) - 26 de Octubre de 2015 21:46:08
"Light Eternity" - Knights of Ligh

Somos una Familia, que nos ayudamos Mutuamente y Buscamos a Mas personas para formas parte de la Familia.

Nuestra Meta: Es Forma la mas grande Comunidad de Amigos Online para Poder Disfrutar de los Múltiples Juegos Online y Compartir Nuestras Expectativas.

Que nos Diferencia: Aki encontraras Grandes Amigos, Podrás Ser uno de Los Lideres (Si tienes Pensado en hacer un Gremio (2 cabezas piensan mejor que uno XD).

Que Beneficios Obtengo: Los Beneficios Son Los Bonus, Ayuda para Lvl (Limitado),Guías, Trucos, Atajos,Códigos de Regalo y Muchas Otras cosas mas Sobre el Mundo de Wakfu (SorpresaS).

Nación de Afiliación: "Sufokia"

Naciones Admitidas: Todas las Naciones Son Bienvenidas

Lider: Rikio-Bot (Conocido Como "Rikio")

Nivel del Gremio: Lvl 6 (Antes de Rollback)

Segundo Lideres: Caper Ious, Narok, Viajero, Oliverio-Sanito y Ametrix(Nuevo)

Cantidad de Miembros: (La verdad no me fijo en eso XD)

Nivel Mínimo : lvl 0 (Ya que estamos pasando Por tiempos Críticos)

Nivel Medio de Gremio: Si no recuerdo era lvl 120 (=no me fijo mucho XD)

Requisitos: Bueno es para tener na Comunidad Sana y Amigable.

-Ser amigable, no Insultar a tus Compañeros.
-Cualquier Discusión entre Personas del Gremio, se pasa a discutir con el Gremio en Privado.
-Respetar a Todos los Miembros del Gremio.
- Apoyar al Gremio, Como? Bueno puedes ayudar con Recursos Lo que drop en moob lo dejas en el banco en vez de botarlo, ayudando a tus Compañeros,etc.
-No estar Pidiendo ayuda a cada rato y no ayudar a los demás.
-Amar al Gremio tongue , Tener Ganas de Crecer y dejar su huella en el juego.

Quienes Somos: Soy Rikio-Bot, Empece con un Iop llamado "Rikio" Fundador de Gremio Blood Gear que por Conflicto y Problemas lo perdimos(Es un tema pasado pero que Siempre Recordare ya que eso me hace mas Fuerte aun).Las personas Q me Conocen saben que soy Muy facil de "Tymar"
Con 3 veces Robada mi cuenta uff larga Historia(aunque la Ultima Fue eliminar todos mis Pjs) u que soy Una Persona de Suma Confianza Entera (Con decir que tengo como 8 a 10 Cuentas de mis Amigos, pero al final nunca entro ya que tengo mi propio Pj que atender). Fin Mi Pequeña Historia, llena de Muchas Aventuras inolvidables.

Espero que Se una al a Gran Familia que Somos. Todos están Invitados.

Dudas:?
Como Convertirme en Lider¿?-. Bueno Solo tienes que apoyar al gremio con Pdg , ayudando a los demás , etc (lo que normalmente lo que un líder debe hacer) y Obvio llevarse bien con la mayoría.

Tienen Mercamundo¿?-. Pues Lamentablemente No pero andamos Reuniendo Kamas (No se pudo Comprar MM ya que me robaron todo de mi pj Principal Rikio y para colmo eliminaron todos mis pjs, Por eso me Cree un nuevo pj Principal llamado Bot-Mystogan), Pero nos falto 2mk para poder Comprarlo :S

Recompensa de ser Líder ¿?-. Bueno al Ser Líder como tal Tienes que estar Op, así que te ayudamos a Armarte de pies a Cabeza, Luego tienes que tomas Tu trono y ayudar.
Asi es la Ciclo de Líder XD

Garantizado por Rikio-Bot

Para Unirte al Gremio "Light Eternity" - Knights of Light :

-Deja tu mensaje en este Tema con tu nombre de Juego y la Hora en que te conectas(Hora Wakfu)
-Puedes Encontrarnos en El Juego a los Lideres(Cuando Abran el Server Elbor)
-Únete a Grupo Facebook Haz clic aquí
-Únete a Grupo en Whast app +51 955572970 (Enviar un mensaje con la palabra Light Eternity)

Comunicado:

Para todos Los Integrantes del gremio que fueron echados por el Rollback les Invito unirse de Nuevo Algunos o la mayoría Habrán cambiado de nombre, así que les invito a dejar Su nombre en este Tema o Buscarme como Rikio-Bot

Gracias

0 -2
Reacciones 22
Resultado : 2639

Y...estan seguros de que su gremio se conservará cuando abran elbor?
smile 

0 0
Resultado : 2305
Raviio|2015-10-26 21:49:44
Y...estan seguros de que su gremio se conservará cuando abran elbor?
smile
SI por que Siempre mantengo en Contacto con mi gente XD Bueno sobre el rollback creo que si por que ya teníamos el gremio para abril.

tenemos Grupo en Facebook y Whast app
0 0
Resultado : 340

la verdad que es un gremio hermoso, 0 discriminacion o marginalismo.
mi nombre en el juego es Koios y bueno, estoy hace poco en el clan
pero te encariñas rapido haha

0 0
Resultado : 4371

Príncipe-Semidios
LVL 60
Selotrop

Juego viernes y sábados después de las 11 pm.

0 0
Resultado : 147

Dependiendo del rollback, es muy posible que me quede sin gremio XD, si llegase ser el caso me gustaria entrar a uno, pero tengo 3 personajes y usare el modo heroes, son todos 118 (bueno eran ni idea como sera cuando vuelva el servidor :O)

0 0
Resultado : 82

Todos son Bienvenidos al Gremio es como dijo rikio una familia, donde nos conocemos dia a dia y tratamos de llevarnos lo mejor posible. Mas alla del juego hay un mundo real y somos personal reales y ahi es a donde apunta nuestro gremio a que las personas reales generen lazos y podamos crecer juntos mas alla de Wakfu. Un Saludo.

Oliverio-Sanito

0 0
Resultado : 1418

Bonito gremio:blink:. No se si uniré un pj pero principalmente cuando abran elbor mirare que le a pasado a mis pj.

Miau 

0 0
Resultado : 60
laughohmy suena bien de momento, cuando vuelva el server quizás pueda unirme laugh 
1 0
Resultado : 1171

Me parace genial cuando reabran el servidor me unire

1 0

Espero q esten pasando bien mientras el server esta inactivo, Lo q buscamos es fomar una comunidad de Jugadores que Quieren dejar su Huella en las demas personas y Bueno por q no decir el Juego, Muchos se Preguntan eso es Posible Sip, si tienes amigos q siempre te recordaran eso vale la pena jugar, ya q tus amigs nunca te olvidaran.

Esperamos a personas de confianza, apoyen y amigables ( claro lvl bajo no vas a poyar nitas q te ayuden pues te ayudamos).

"Aveces una palabra vale , 1mk"

Creo q todos estaremos un Tiempo en Wakfu(algunos buen tiempo, otro poco, pero siempre seran recordados)

Pronto Nuevas Noticias. (es un plam q cree para eatar op y como ser op, tengo exp) este secreto es del Gremio.

Saludos de Bot-Mystogan

0 0
Resultado : 468

Revisando los Gremios, ustedes son los que más me convencen, quisiera unir mis tres pj por lo del sistema de heroes, pero solo quisiera saber con que nombre te puedo buscar ingame para poder ingresar en cuanto abra el servidor.
PD: espero mucho del gremio, se escucha bastante bien. Saludos biggrin 

1 0
Resultado : 17
Sxareface|2015-10-30 00:43:16
Revisando los Gremios, ustedes son los que más me convencen, quisiera unir mis tres pj por lo del sistema de heroes, pero solo quisiera saber con que nombre te puedo buscar ingame para poder ingresar en cuanto abra el servidor.
PD: espero mucho del gremio, se escucha bastante bien. Saludos biggrin
Caper-Ious, Narok, Viajero, Oliverio-Sanito y Ametrix, tambien a Bot-Mystogan.
te hablo con total sinceridad yo estuve en un gremio anterior a este y me cambie porque ametrix me ayudaba desinteresadamente aun siendo de otro gremio, es un gremio que busca objetivos no el desarrollo individual, asi como todos aportamos en los cofres del gremio y de a poco se va juntando dinero para comprar el merkamundo.
no hay discriminacion y que decir, en poco tiempo te das cuenta que es una linda familia. espero que se unan a esta hermosa familia que nos adopta. soy Koios en el juego biggrin 
1 0
Resultado : 2686

Es bueno el gremio?

0 0
Resultado : 246

Tengo una duda existencial, bueno tengo 2 sin embargo la otra es personal(sobre lo hipócrita que se volvió la gente estos días... pero eso es otro tema).

Mi duda es: yo me considero introvertido, suelo jugar solo, normalmente hago mi team y listo, sin embargo mencionas "si te ayudan, ayuda", como ya dije, suelo jugar solo, eso ¿afecta? ¿seré la macara negra del gremio? ¿me dirán: El Zobal ermitaño?(este ultimo me parece genial*) o de plano... no importa :v

como tengo que hacer una organización de name antes de entrar al server como tal, no te puedo poner nombre de pjs haha.

Saludostl! :v

1 0
Silux1|2015-10-31 04:19:40
Tengo una duda existencial, bueno tengo 2 sin embargo la otra es personal(sobre lo hipócrita que se volvió la gente estos días... pero eso es otro tema).

Mi duda es: yo me considero introvertido, suelo jugar solo, normalmente hago mi team y listo, sin embargo mencionas "si te ayudan, ayuda", como ya dije, suelo jugar solo, eso ¿afecta? ¿seré la macara negra del gremio? ¿me dirán: El Zobal ermitaño?(este ultimo me parece genial*) o de plano... no importa :v

como tengo que hacer una organización de name antes de entrar al server como tal, no te puedo poner nombre de pjs haha.

Saludostl! :v

Pues, no, aki hay Varios q le gusta Jugar solo, Pero ya veras como te unes al Gremio ya jugamos Juntos (aki, nos jugar hablar sobre si hay truco o si tienen duda respecto a algo y si alguien tiene una idea), Aparte yo estare ayudando con mi pj xD ya q nito lvl mis pjs y con los Heroes ayudare a un pjs mio y los cupos q me quedan ayudare a los demas.

Puedes participar de Varias formas, opinando Sobre como mejorar, el Gremio, resolviendo dudas,dando ideas(ejemplo: ya q no todos estan whast app y en Facebook, e pensado poner los codigos de regalo en el mensaje del Gremio).A y Tambien puedes donar Recursos q se drop de los Moob y dejarlo en el banco(todos los Recursos del Banco son para todos si nitan algo avisen,claro siempre esta la duda del tyma q se roba los recursos y de ahi bye, pero bueno, correre ese riesgo)

Eso de ayudar a Lvl a un compañero ya es tu decision si quieres ayudar o si no, lo q si te invito es participar en Cualquier Tema relacionado con el Gremio(La cuestion es decir hola).

Ojala q para el Lunes o Martes. Habran el Server de Elbor.

Saludos de Bot-Mystogan.

Si tienes otra duda, deja como mensaje y Bueno esta es una Familia aki no hay alguien q te diga sabes tiene q donar tanto yaa...(con mi gremio q yo funde Blood Gear, el lider actual a mi opinion obligaba a dar Recursos si las pj querian mantenerse en el Gremio, yo pienso si uno ama al gremio no es necesario q pidas).

Por eso y muchas cosas, este Gremio es una Familia, y bueno los rangos los nombres pueden Variar incluso si quieren pueden poner un nombre a un rango, todas las ideas son Bienvenidas.(Aqui es 0 obligaciones, lo importante es la Familia en Wakfu).

Espero q se entienda el Significado de Familia, aki hay de todo tipo de personas pero nos une el "Gremio Light Eternity".

Pumpe112|2015-10-31 04:06:54
Es bueno el gremio?

Pues en mi opinion sip, ya q somos una Familia, si tienes alguna duda o algo bo te queda claro puedes poner en el mensaje.

Buscamos un persobas q jueguen juegos no solo Wakfu xD, aki hablamos de todo un poco, unete aki tratamos de comprender a Todos y dar Soluciones a sus Problemas.

Ehh en este mundo lleno no obstaculos no estas Solo, siempre tendras a tus Amigos.

Saludos de Bot-Mystogan.
0 0
Resultado : 1418

Pueda que una mi sram (al menos antes era 152)

Suerte con los lvl de las razas  

0 0
Resultado : 17

Por todo lo que has dicho rikio creo que este gremio es exactamente lo que buscamos mis compañeros y yo ahora mismo no puedo decir nombres de pjs porque no tenemos ni idea de si se conservaran pero en cuanto abra elbor estate listo para mandarme gremiosmile ah y si no te importa te hablare por whats xD que asi ya voy conociendote y cuando ya este elbor es mas facil que me unabiggrin saludos

Hishamaru:Nunca Dejes Atras A Tus Compañeros Que Son Lo Mas Importante Que Tendras. 

1 0
Resultado : 249

Acabo de empezar de cero en Elbor y me gustaria unirme a este gremio si se pudiera. Mi personaje se llama "Gear Loveless" y es un steamer nivel 31

1 0
Resultado : 165

Me gustsaria unirme, soy de Amakna y mi personaje se llama "Am Not Lekii"

0 0
Responder a este tema