FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[ELB] [GRM] La Hermandad de Oath

Por Saxku 15 de Junio de 2015 19:53:24
Nombre del Gremio: La Hermandad de Oath
Descripción: Un gremio activo con muchas ganas de crecer, que busca camaradería, esfuerzo, trabajo en equipo, lealtad y pasarlo genial en Wakfu haciendo amigos ^^
Nación de Origen: Sufokia
Naciones Admitidas: Cualquier Nación, no tenemos problemas hay gente de todas partes

Líder: Saxku-Kun
Nivel del Gremio: 9 (Pronto llegaremos al 10)
Bonus: Hasta el nivel 8 tenemos la gran mayoria (Se necesita aun mas gente para ello)
Segundos al mando: La sublider y los cinco Lord Oath
Cantidad de Miembros: Ahora mismo somos 96 miembros biggrin
Nivel Mínimo de Ingreso: No importa el nivel, todos alguna vez somos nuevos, y siempre es divertido ayudar a los que acaban de empezar
Nivel Medio del Gremio: 80 (Hay gente tanto de nivel 100- como gente de nivel 100+)
Puesto en el Ranking de gremios: 159
Puntos totales: 233.444
Otros datos:
-Tenemos servidor de canal de Team speak 3
-Hay miembros de muchos lugares,España,Colombia,Chile,Venezuela etc
-Puedes unirte a tus camaradas de gremio en otros juegos de pc o otras plataformas.

Somos un gremio activo, que tras el rollback perdio mucho, durante el 2016 estuvimos un tanto inactivo, pero el gremio vuelve activarse gracias a nuestros nuevos camaradas, y esperamos que entreís mas personas ^^
Si alguien esta interesado en ingresar a la Hermandad de Oath enviar un mensaje a Saxku-kun, Dark-Pastel, Axarak-Kun, Zhen Ji, Lenei, Arcia-chan, Sion Barzhad, Meiko Mitsuki o pregunte a cualquier miembro que vea por Wakfu. xDD

-_____________________________________________________________________________________________

Cualquier duda preguntar y os la contestaré,
El gremio hace revisiones de inactivos cada mes.
Los rangos se consiguen por tiempo en el gremio, ayuda en el gremio, puntos de gremio y nivel (
En caso de no estar el Lider, el mando lo obtendrán la SubLider y los 5 Lord Oath
Y feliz 2017

Todos aquellos que a causa del Rollback hayan sido sacados del gremio, solo tienen que dejar un mensaje o enviarme un mensaje por Ankbox o dentro del juego para poder hacer que vuelvan a estar dentro del gremio ^.^

Fecha 7-1-2017

Saludos del Lider Oath Saxku-Kun n,.,n
14 0
Reacciones 48
Resultado : 18

soy el **** amo del gremio? xD

1 0
Resultado : 719
Profeciax|2015-06-15 22:22:59
soy el **** amo del gremio? xD

No xDDD
Por cierto que raro me pone aquí que tu yopuka es nivel 3 y eres 114 en realidad xDD
0 0
Resultado : 97

Es bueno ver el surgimiento de nuevos gremios o que al menos intenten surgir, ojala y que no se vuelva una guardería de niveles bajos lloriqueando para que los lleven a subir nivel. Suerte con su gremio.

0 0
ErickJourn|2015-06-16 15:19:13
Es bueno ver el surgimiento de nuevos gremios o que al menos intenten surgir, ojala y que no se vuelva una guardería de niveles bajos lloriqueando para que los lleven a subir nivel. Suerte con su gremio.

Este gremio no se quedará en un simple intento, crecerá y se hará fuerte.

Sobre los niveles bajos de esas personas hemos tenido pero el gremio pide gente con ganas de jugar, de trabajar en equipo y de esforzarse, normalmente los que exigen ayuda de nivel pero ellos no hacen nada acaban fuera. porque en mi opinión si te ayudan acepta la ayuda,pero no soporto la gente que se crea un personaje y espera que otros se lo suban de nivel constantemente en menos que canta un gallo, además nunca entenderé donde ven la diversión de que otros te suban a tu personaje y tu solo mires como juegan otros. Pero cada uno tiene su opinión supongo. en otras palabras en mi gremio pueden ayudar a los nuevos a subir un tanto de nivel y que entienda mas sobre el juego,sistema de combate, lugares etc etc, pero aquellos que buscan un gremio para exigir que le suban personajes del uno a cien en un día solo mejor pueden buscar otro gremio.

Y gracias por desearnos suerte ErickJourn

Saludos ^^
2 0
Resultado : 18

Hola me gustaría entrar con alguna de mis chicas, os buscaré por in-game smile 

1 0

Por supuesto, cuando estés conectada contacta conmigo dentro del juego a Saxku-Kun

Saludos ^^

0 0
Resultado : 36

Hola me gustaría unirme a el gremio ya que parece muy amigable y eso me gusta me puedes buscar in-game como Anirm

0 0
Resultado : 366

Hola buenas noches soy un gato de lvl 113 de origen Sufokia al que le gustaria pertenecer a vuestro clan. Mis horarios de juego son por la mañana (11-14) de lunes a viernes y alguna tarde, los findes trabajo y no puedo jugar.

Un saludo, Dado Trece.

0 0
hshshs|2015-08-19 02:28:43
Hola me gustaría unirme a el gremio ya que parece muy amigable y eso me gusta me puedes buscar in-game como Anirm
Acabo de leer tu comentario y ya estas en el gremio asique un placer ser camaradas ya ^^

k0y0t3|2015-08-19 22:09:24
Hola buenas noches soy un gato de lvl 113 de origen Sufokia al que le gustaria pertenecer a vuestro clan. Mis horarios de juego son por la mañana (11-14) de lunes a viernes y alguna tarde, los findes trabajo y no puedo jugar.

Un saludo, Dado Trece.

K0y0t3 será un placer tener a vuestro gato en el gremio, como hoy es sábado imagino que no estarás conectado aun así, te buscaré ahora por si acaso estás smile Y si no esté lunes sobre las 12 de la mañana me conectare y a esa hora podremos hacer que te unas a la Hermandad de Oath ^^

Saludos
2 0
Resultado : 17

¿Podria unir a mi sadida en este gremio? me ha gustado mucho el nombre del gremio biggrin 

1 0
Resultado : 2

Quería ingresar pero nunca cojo a Saxku-Kun conectado D: Me llamo Tarkal in-game. Gracias

0 0
SentoIsuno|2015-09-10 18:32:02
¿Podria unir a mi sadida en este gremio? me ha gustado mucho el nombre del gremio biggrin
Claro que si podrías unir a tu sádida, ahora solo toca ver cuando ^^

adritracc|2015-09-11 18:43:06
Quería ingresar pero nunca cojo a Saxku-Kun conectado D: Me llamo Tarkal in-game. Gracias

Hola Tarkal, creo que ya estas dentro, aún así sorry he estado una semana ausente y no podía jugar ^^
0 0
Resultado : 2

que tal, quisiera unirme soy yopuk lvl 115, saludos.

0 0
Resultado : 4699

Hola, me gustaría unirme.

0 0
Resultado : 37

Hola, me gustaría unirme, soy bastante novato, pero no pido mas que consejos, levear y eso ya me encargo yo XD

0 0
yopukaelwillard|2015-09-27 01:53:08
que tal, quisiera unirme soy yopuk lvl 115, saludos.
Será un placer ^^

brokknar|2015-09-27 15:53:13
Hola, me gustaría unirme.
Por supuesto n.n

Elvren|2015-09-29 22:31:39
Hola, me gustaría unirme, soy bastante novato, pero no pido mas que consejos, levear y eso ya me encargo yo XD
Claro que puedes, y cualquier duda pregunta por aquí o por in-game.

Para entrar facilitarme el día y hora que soléis estar conectados para quedar y hacer que entréis, de todas formas mañana de 18 a 20 seguramente está conectado Savangardius D'Galagarde y posiblemente Masayoshi y Thesut. Yo también intentaré estar.

Sorry si tarde en contestar ando un poco liado con los estudios, de todas formas cualquier cosa un Ankabox y resolvemos vuestra entrada a la Hermandad de Oath

Saludos n,.,n
0 0
Resultado : 108
Saxku|2015-06-15 19:53:24
Descripción: Un gremio nuevo pero muy activo con muchas ganas de crecer, que busca camaradería, esfuerzo, trabajo en equipo, lealtad y pasarlo genial en Wakfu haciendo amigos ^^
Naciones Admitidas: Cualquier Nación, no tenemos problemas hay gente de todas partes

Bonus: Tenemos buenos bonus,
Cantidad de Miembros: medía de 170 (Con revisiones cada 15 días porque llegamos a 200 habitualmente)
Nivel Mínimo de Ingreso: No importa el nivel, todos alguna vez somos nuevos, y siempre es divertido ayudar a los que acaban de empezar
Nivel Medio del Gremio: 90 (Hay gente tanto de nivel 100- como gente de nivel 100+)
Otros datos:
-Puedes unirte a tus camaradas de gremio en otros juegos de pc o otras plataformas.

Somos un gremio activo con gente que que le gusta pasarlo bien, tenemos varios eventos (Normalmente en isla Troll)
Si alguien esta interesado en ingresar a la Hermandad de Oath enviar un mensaje a Saxku-kun, Axarak-kun, Dark Pastel, Borkh, Laonome, Karedu, Masayoshi o pregunte a cualquier miembro que vea por Wakfu. xDD

-_____________________________________________________________________________________________

Los rangos se consiguen por tiempo en el gremio, ayuda en el gremio, puntos de gremio y nivel
Como me uno??
0 0
Resultado : 807

Hola buenas, quisiera unirme, he jugado Wakfu desde la beta, pero lo dejo por temporadas asi que no tengo gremio ni mucho lv. Soy un Zobal 124 y me gustaria unirme a ustedes para poder ayudar y que me ayuden tambien claro. Estare conectado entre las 19 hrs y las 22 hrs (Hora Chilena) mañana quizá mas temprano y dentro de los mismos horarios tambien.

0 0
deseil|2015-10-03 10:59:19
Saxku|2015-06-15 19:53:24
Descripción: Un gremio nuevo pero muy activo con muchas ganas de crecer, que busca camaradería, esfuerzo, trabajo en equipo, lealtad y pasarlo genial en Wakfu haciendo amigos ^^

Bonus: Tenemos buenos bonus,
Cantidad de Miembros: medía de 170 (Con revisiones cada 15 días porque llegamos a 200 habitualmente)
Nivel Medio del Gremio: 90 (Hay gente tanto de nivel 100- como gente de nivel 100+)
Otros datos:

Somos un gremio activo con gente que que le gusta pasarlo bien, tenemos varios eventos (Normalmente en isla Troll)
Si alguien esta interesado en ingresar a la Hermandad de Oath enviar un mensaje a Saxku-kun, Axarak-kun, Dark Pastel, Borkh, Laonome, Karedu, Masayoshi o pregunte a cualquier miembro que vea por Wakfu. xDD

Los rangos se consiguen por tiempo en el gremio, ayuda en el gremio, puntos de gremio y nivel
Como me uno??
Fácil, quedamos a una hora entre los dos que estemos jugando, habla por mp dentro del juego a uno de los pj que estan nombrados en el tema o de los que nombre antes ¿Vale? n,.,n

pandemonious|2015-10-03 21:23:55
Hola buenas, quisiera unirme, he jugado Wakfu desde la beta, pero lo dejo por temporadas asi que no tengo gremio ni mucho lv. Soy un Zobal 124 y me gustaria unirme a ustedes para poder ayudar y que me ayuden tambien claro. Estare conectado entre las 19 hrs y las 22 hrs (Hora Chilena) mañana quizá mas temprano y dentro de los mismos horarios tambien.
Será un placer recibirte en el gremio ^^ Solo tengo una duda, yo no soy de Chile, entonces no se cuantas horas de diferencia ahí entre nuestros países, por lo tanto si ves que no estoy conectado busca a uno de los siguientes nombres que están puestos en el tema. O usando la hora de Wakfu (Que es la hora de España) concordemos las horas exactas para que puedas unirte lo mas rápido posible ^^
Cualquier duda decidme

Saludos n,.,n
0 0
Responder a este tema