FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Gremio abierto a cualquier persona..

Por jogermant - MEMBER (+) - 15 de Mayo de 2015 19:01:40

La "Mano Negra" recluta nuevos miembros para gremio, lvl 6 activo, y no importa tu lvl , solo que hagas misiones, es muy facil darle a los botones, y las mejoras vienen muy bien!!Solo comenten con sus nombres o manden inbox aqui o in game a Meguinext!!

0 0
Reacciones 7
Resultado : 9706

También deciros que ayudamos a lvl, no nos importa a demás que ayuda a conseguir PdG los cuales nos vendrína muy bien, tenemos todos los bonus hasta nuestro nivel y queremos nuevos miembros ^^

0 0
Resultado : 4380

Me han convencido. Búsquenme in-game como: Principe-Semidios.

0 0
Resultado : 18

Nos interesaría unirnos yo (Sacro nivel 36) y mi amigo (Yopuka nivel 61) nuestros by Crossbrowse"> nombres

In-game son Zacrew y Frigopie, tenemos mucha by Crossbrowse"> conectividad
, intentaremos by Crossbrowse"> contactar
con ustedes.

0 0
Resultado : 9706

Gracias por vuestro interés, invité a los dos últimos, a ver si te localizo menssso

0 0
Resultado : 221

Hola , yo también quisiera unirme si es posible mi pj: Anya Valentine.
Saludos

0 0
Resultado : 2

Hola cool ; soy nuevo en el wakfu (yapuka lv 44 y ssubiendo poco a poco xd) y me gustaria unirme a su gremio.

En el juego me llamo Azizrael

0 0
Resultado : 69

hey quisiera unirme a vuestro gremio ya que ando demasiado aburrido jugando solo y no me dan muchas ganas de conectarme xD

Pero veo que son bastante animados y activos asi que intentare contactarme con ustedes, soy bastante activo, ayudo a lvl a los bajitos y siempre me gusta ayudar a hacer cualquier cosa sin pedir nada a cambio (a menos que me quieran dar algo por la ayuda xD)

Kouji, Panda 128 y subiendo...

Saludos

0 0
Responder a este tema