FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busco una compañera con la cual jugar

Por goku4650 - MEMBER (+) - 08 de Diciembre de 2014 21:24:20

Buenas biggrin, este juego es genial, el famoso wakfu, su ecologia, los animales, las razas, los monstruos, las mazmorras, etc. Pero todo es mucho mas genial con amigos y amigas no? almenos es mi punto de vista para estos juegos, siempre de vez en cuando no hace mal que nos echen una manita no? para eso algunos recurrimos a los gremios biggrin, o simplemente buscamos grupo, pero no siempre obtendremos un grupo solos, en cambio en un gremio todos se ponen de acuerdo y a levear se ha dicho! pero algunos miembros siempre son "los lobos solitarios" del gremio como en mi caso uwu, claro se habla cualquier tontera mientras leveas con tus nakamas pero despues de eso que sigue? vuelta a la soledad sin ninguna compañia uwu, claro uno va conociendo personas en el gremio que te caen bien y les dices que te agreguen pero... hay se queda, se agregan y luego no te hablan, ni siquiera se dan cuenta si te conectas o no, se topan en el mismo grupo y ni siquiera te dirigen la palabra unu, aunque sea una pequeñes aveces es fuerte, te llega al kokoro TnT para variar te aburres, y te deprimes uwu asi que hoy decidi recurrir al foro! para ver si hay alguna persona preferiblemente mujer(no me malinterpreten, los hombres somos muy frios e hirientes sleep) para que seamos nakamas(compañeros) de juego biggrin, pasemos el rato, leviemos juntos, aventurarnos en una mazmorra, etc. pues eso espero que alguien se apiade de esta alma solitaria(?) xD

Salu2 u///u

0 0
Reacciones 10
Resultado : 11966

Yo también busco a una compañerA que sea mimosa, sumisa y sexy. Preferiblemente con WebCam y que sea de España. Por favor, mayores de 16.

(Nótese la ironía)

¿En serio tiene que ser compañera? Yo quiero ser tu amigo. sad 

0 0
Resultado : 1133
Fantinor|2014-12-08 22:50:53
Yo también busco a una compañerA que sea mimosa, sumisa y sexy. Preferiblemente con WebCam y que sea de España. Por favor, mayores de 16.

(Nótese la ironía)

Cuidado con Fantinor, dice que no necesitas una compañera, que el quiere ser tu "amigo" ohmy

Saludos y suerte. tongue 
1 0
Resultado : 2115

(Nótese la ironía)

tu comentario me causo risa... happy 
0 0
Resultado : 7066

Realmente que cada vez que vengo al Foro no paro de reír!.

Mucho cuidado amigo, no valla a ser que te encuentres con los famosos [email protected]!.

0 0
Resultado : 21213

(Nótese la ironía)

0 0
Resultado : 3462

Yo puedo ser tu compañera incluso buenos amigos. Mi nick name es Almadearena osamoda nivel 137(a falta de dos millones para el 138).Ademas puede que con el paso del tiempo te puedas meter a mi gremio que si no estan pidiendo grupo para una cosa la piden para otra y somos bastantes los que usamos Skype aunque sin cam(al menos yo por que 1º no me va 2º si estoy en wakfu no estoy pendiente de una cámara)
Si quieres contactar conmigo envíame un ankabox

0 0
Resultado : 3831

Uh ! , si es una Almadearena ohmy

Hula !!!

jajaja

P.D. : Soy Vaddock =P

0 0
Resultado : 3462

jaajajaj aprovechando las celases de informática todo lo posible

0 0
Resultado : 2115

como dice un comentario mas arriba, cuidado con los [email protected] cool

hay muchos que se hacen pasar por mujer por conveniencia,le regalan items, kamas ,etc...

ademas buscas "amigos" o estas buscando una "[email protected]" xD...ya que justo pusiste..."busco COMPAÑERA" mellow
jajaja bueno es cosa tuya, suerte y buen juego smile 

0 0
Resultado : 68

jajaja sabia que mal pensarian e.e xD los hombres somos frios e hirientes por eso una mujer ¬¬ XD

0 0
Responder a este tema