FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Gremio] Fuerza Hispana

Por WeritoJose#9173 - MEMBER (+) - 15 de Junio de 2011 10:58:15

Nombre: Fuerza Hispana

Servidor: Remington

Nación: Bonta

Líder: Werito (47)

Manos Derechas: Fantastic' (65)
Eva-Gelyne (50)

Nivel mínimo: Todos son bienvenidos

Información: Nuestro gremio fue creado unas horas despues que salio el servidor Remington
Contamos con mas de 140 miembros y seguimos reclutando

Nuestra meta es crear una gran comunidad hispana para poder ayudarnos y estar preparados a la llegada
de la version final de wakfu.

Como lider ofresco mi ayuda y servicios a todos los de habla hispana ( gratis para los miembros del gremio)
Forjador de armas cac nivel 36
armero nivel 32
campesino nivel 50

Contamos con mas artesano dentro del gremio que les ayudaran con crafts y dudas q tengan

Por ultimo, estamos planeando volvernos a lanzar al gobierno, ( Evangelyne llego a aplicar leyes y nos tubo que dejar por causa de un bug ) como se han dado cuenta con el gobernador actual
no se hace nada todo sigue igual . mas detalles el forum.

Gracias por su tiempo y los esperamos In-Game suerte ^^

PS: Para postular simplemente manden un MP dentro del juego ( server Remington) a las manos derechas o a mi .
O postear su candidatura en el foro y nosotros les mandaremos una invitacion de que sea posible ^^
1 -4
Reacciones 14
Resultado : 685

Hola, me gustaría unirme al gremio, dejo aquí mi información y ustedes me respondéis con quien debo contactar.

Nombre: Zunk
Clase: Sacrógrito fire
Nivel:35

Un saludo.

0 0
Resultado : 53

hola Werito te anduve buscando en el juego pero no te encontré cuando entres fíjate si me podes mandar un mp soy zafer y quisiera unirme al gremio con un grupo de amigos somos alrededor 6 los que jugamos

hola Werito te anduve buscando en el juego pero no te encontré cuando entres fíjate si me podes mandar un mp soy zafer y quisiera unirme al gremio con un grupo de amigos somos alrededor 6 los que jugamos

0 0
Resultado : 276

Hola!!

soy Takashi Iop lvl 48 Mano derecha del gremio Fuerza Hispana wink

en este momento soy el encargado de reclutar a las personas que quieran ser parte del gremio y respondan a este tema

Les agradeceria que me cotactaran en el juego... ando conectado casi todo el dia entonces es facil encontrarme :3

Gracias de antemano por su colaboracion y suerte.

0 0
Resultado : 3

Hoy me contacto con los solicitantes smile 

0 0
Resultado : 482
En las más oscuras noches, y las más claras mañanas, siempre desde bonta, se oye muchos murmullos sobre la fuerza hispana, ya era la hora, ya han llegado, la gente ansiosa, y algún que otro desesperado,
por ver a ese gran clan que siempre nos ha ayudado, portadores de wakfu, eliminadores de estásis, ellos los más valientes, y vigorosos han llegado.

Shuker: Werito , quisiera enviar una solicitud, para entrar en vuestro maravilloso gremio.
Werito: Encantado te aceptaría, pero tienes que decir tus datos, toma rellena este pergamino.

( Shuker empieza a rellenar...)

Nombre:
Shuker.
Nivel: 7.
Clase: Yopuka.
Nación: Bonta.
Servidor/Dimensión: Remigton.

Shuker: Toma cartero dragopavero.
Cartero Dragopavero: Vale gracias, se o enviare en un sianiamen a Werito.

0 0
Resultado : 49
Nombre: Angge
Raza/clase: Yopuka
Nivel: 31

Espero su respuesta smile

0 0
Resultado : 46

nombre sangre-santa

sacro :wind:

lv 18

nacion Bonta

0 0
Resultado : 281
Nombre: Danielhock
Clase: Yopuka :wind:
Nivel: 32
Nacion: Bonta

0 0
Resultado : 90
Nombre: Jalaneitor
Clase: Yopukafire
Nivel 33

wink
Espero su respuesta

0 0
Resultado : 1990

sequiis en las an_Da_Das _Del mun_Do? si es asi contactare con vosotros aver si me uno o no xelor lvl 47 xau 

0 0
Resultado : 1296
Nombre: Heas
Raza: Yopuka
Nivel: 19
Profesiones: Minero [25], Herbolario [19], Leñador [15], Peletero [14]

He intentado contactar con los manos derecha, pero ninguno está conectado D:
Espero respuesta ^^

Ya tengo gremio X)
0 0
Resultado : 161

me gustria que nuestros gremios se aliasen (osea que vaian juntos i puedan levear juntos!)a parte de que todos somos españoles y que va a haber buen rollo entre nosotros, por no mencionar el lenguaje...
asi es como si fueramos 1 y nos va bn a todos!

Mi gremio se llama luna cristalina, hay un anuncio de el despues del vuestro.
Pongase en contacto con cristalina o escriba en el anuncio de mi gremio o en el suyo una respuesta okiis???

atentamente cristalinawater

0 0
Resultado : -27

Me gustaria unirme a su gremio

0 -3

Necropost del bueno. Paso a cerrar tema.

Un saludo espinoso.