FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Únete al gremio Guerreros, gremio de hispanos luchadores

Por 06 de Mayo de 2011 02:30:18
Bueno, como quiero contribuir con el juego anunciare mi gremio para que los interesados se postulen.

Nombre del gremio: Guerreros
Idioma general en el gremio: Español
Líder del gremio: Hijave (Nuestro líder oficial esta de vacaciones como ya habran visto en el mensaje de Serifot79)
Mi nombre: Caballero-Tristepin
Miembros: No puedo redactarlo ya que cada día hay mas gente.
Tiempo en el que pueden localizarnos: Durante las 7:00 A.m en adelante.
Nación del gremio: Los miembros están distribuidos en las 3 naciones: Amakna, Bonta y Astrub..
Nivel necesario para entrar: Ninguno, es libre.
Espero que se postulen, pero si no quieren no lucho contra eso, es un juego libre, me despido.

PD: Por favor anoten su ficha para que nosotros los busquemos también a ustedes. Gracias.

Antute.

El sembrador.
0 0
Reacciones 16
Resultado : 606

Es muy bueno este gremio ;D

0 0
Resultado : 410
Nombre : jehtro a pero si yo ya estoy en el gremio XD

Agregar que este gremio tiene dispersados sus miembros tanto en amakna como en bonta y dani (ardilla =3) es temporalmente lider hasta que llegue el antiguo lider de sus vacaciones o de fumar
0 0
Resultado : 1168
sefirot79|2011-05-07 04:34:11

Agregar que este gremio tiene dispersados sus miembros tanto en amakna como en bonta y dani (ardilla =3) es temporalmente lider hasta que llegue el antiguo lider de sus vacaciones o de fumar
Cierto casi lo olvidaba xD
Ahora lo corrijo.

Antute.

El sembrador

0 0
lavamantalon|2011-05-07 23:32:04
sefirot79|2011-05-07 04:34:11

Cierto casi lo olvidaba xD
Ahora lo corrijo.

Antute.

El sembrador
Edita otra vez otro ataque de estado ahora el lider es hijave XD
0 0
Resultado : 41

Afroder smile Soy un Okra lvl 12 pero Subo Rapido Por cierto Amm 7: Am De k Pais?? Salu2 Desde Colombia

0 0
sirkh|2011-05-10 05:10:25
Afroder smile Soy un Okra lvl 12 pero Subo Rapido Por cierto Amm 7: Am De k Pais?? Salu2 Desde Colombia
No te puedo decir con exactitud de que país es el gremio, ya que algunos son Colombianos, como en el caso mio, otros Argentinos, Chilenos, Españoles, hasta podría haber un chino xD.

Y gracias por poner tu ficha pero te agradeceríamos que la ficha estuviera en orden, así:

Nombre:
Raza:
Nivel:
Nación:
Y les podrías agregar cosas extras como tu elemento, tu apodo, la ropa que llevas, etc... Para que sea mas fácil encontrarte.

Antute.

El Sembrador.
0 0
Resultado : 606

Somos 139 es el mejor gremiobiggrin 

0 0
Mi alma esta en el inframundo en el cual tengo que hacer una prueba de valentia para volver.....Decidles a mi querido gremio que volvere pronto....

139!? el gremio crece rapido xD para no hacer spam agrega o edita que no hay nivel requerido o en nivel pon 0 es decir no requerido

El inframundo vuelve a llamar a mi alma decidles que cuando vuelva tendre una forma de ser "diferente" todo de parte de...jehtro...quien renacera en una nueva alma....Alfinal del quinto mes del año volvere....quiere decir que tendre...15 dias de sufrimiento en el inframundo
0 0
Resultado : 18

Nombre: Mirian-Yopu
Raza: Yopuka
lvl:14
nacion: amakna biggrin espero respuestas ^^

0 0
Resultado : 36
Nombre: Alfons
Raza: ocra
Nivel: 9 y subiendo =P
Nación: Amakna

0 0
Ok tomaremos en cuenta sus presentaciones, gracias.

Antute.

El sembrador.
fire 

Ok tomaremos en cuenta sus presentaciones, gracias.

Antute.

El sembrador.
fire
0 0
Resultado : 122

Nombre: Rusold
Raza:Yopuka (futuro sacrogrito)
Nación: Bonta
Nivel: 11

Cuando salaga el sacrogrito me cambiaré y solo jugaré con este, ya os diré como se llamarà, vale?

0 0
Resultado : 3
Bnas Me Gustaria Formar Parte Del Gremio Ya Que Desde q Llevo Jugando Solo Encuentro Franceses Y Mas Franceses, Bno Un Saludo Y Hay Dejo Mi Planilla... Espero Respuestas O Algo XD!!!

Nombre: Mecro
Nivel: 20 y Voy Pa Arriba xD!!
Nación: Bonta!!

0 0

El gremio se ha borrado ha causa de unos que piden lvl y fastidian el canal de gremio se habia llenado de spam y lo borraron asi que no le veo sentido a este tema asi que cierren....

0 0

Cierto, que algún moderador lo cierre.

EDITO: El gremio ha renacido y tiene las puertas abiertas a todos aquellos que no comentan los errores de los antiguos miembros wink, lleva el mismo nombre y me pueden contactar a mí:

Nombre: Roxid
Ropa: Set Tofu
Servidor: Tiva
Nación: Yo soy de Amakna pero habrá gente que sera de otras naciones laugh...

Que esperan unanse! y porfavor no se vuelvan unos viciosos con el juego que no tienen oficio como los franceses diviertanse!

0 0
Resultado : 117

Nombre Justus
Raza Anutrofs
Nivel 7
Nacion Bonta

0 0
Responder a este tema