FR EN ES PT
Históricamente, en WAKFU hemos aplicado bonus temporales (XP, botín, oficios, etc.) durante los eventos importantes (aniversario del juego, Año Nuevo, etc.).

Hemos querido mejorar el funcionamiento de estos bonus y dejar claro cómo se usan.

Esta es la tabla de los bonus de eventos recurrentes y de los cambios que queremos introducir:
 

Eventos

Duración actual

Nueva duración

Bonus actuales

Nuevos bonus

Año Nuevo

2-3 días 1 semana +100% XP combates, oficios y botín +25% XP combates, oficios y botín

Aniversario de WAKFU

2-3 días   +100% XP combates, oficios y botín +3 días de booster para todas las cuentas activas

Día del trabajador

2-3 días 1 semana +100% XP oficios +25% XP oficios
 

Bonus equilibrados y universales

Aumentamos la duración de los bonus porque queremos que los disfruten muchos más jugadores, en el momento y al ritmo que crean convenientes. Somos conscientes de que para algunos jugadores es difícil jugar los fines de semana, así que aumentar la duración de los bonus hará más accesibles y universales los eventos.

Reducimos el valor máximo de los bonus porque creemos que son muy grandes y que, a veces, pueden quitar valor a la progresión de los personajes.
WAKFU es un juego en el que la evolución de los personajes es intencionadamente lenta. Llegar al nivel máximo debe representar una verdadera hazaña.
Estamos de acuerdo con la idea de llevar a cabo eventos que aceleren temporalmente la progresión de los personajes, pero no queremos que esta se banalice por ello.

Estos bonus se aplicarán en todos los servidores, tengan o no las cuentas un booster activo.

Comunicación

Nuestro objetivo será avisar a la comunidad de la llegada de los eventos al menos con una semana de antelación (mediante anuncios en la página oficial, en el launcher y en las redes sociales).
Cuando haya un evento activo, todas las cuentas que se conecten al juego la primera vez recibirán un mensaje informativo (como ocurre con las encuestas).

Category: Comunidad