By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN ES PT

La historia de la señorita Warple ha proyectado una sombra oscura en el Mundo de los Doce. ¿Quién era el ladrón enmascarado?

Muchos de nuestros aventureros se han unido a nuestro concurso de la historia señorita Warple. ¡Y si, tienen razón! El ladrón enmascarado es nuestro querido Remington Smis cometiendo sus peculiares travesuras.

¡Entra a nuestro juego en la actualización 1.62! (A partir de diciembre) y encuentra a tu bandido favorito en una nueva mazmorra, "el Tymabar" para niveles 156-170 en Sufokia.

Como probablemente sepas, Remington Smis aparece en la serie WAKFU. Decidimos usar su apariencia en la serie incluso un poco más joven en el juego. Creemos que esta apariencia icónica da más impacto y ¿a qué fanático no le gustaría cruzar espadas con su Tymador favorito?

Les hemos pedido a nuestros aventureros que adivinen el nombre del ladrón en nuestro concurso para llevarse a casa una de estas figuras. ¡Gracias a todos por participar, casi todos tenían razón!

¡Tres felicitaciones a leoelpanadero, te llevas a casa una especial Figura de Remington! Nos pondremos en contacto contigo por Ankabox para que conozcas como reclamar el premio.