By continuing to browse this website or by clicking on the X, you consent to the use of cookies that enable us to collect site-visit statistics and offer you videos, share buttons, personalized ads, and a chat feature. Learn more and set cookie preferences X

FR EN ES PT
Browse forums 
Ankama Trackers
Score : 29

Pelayus busca gremio Hispano para jugar.

By ShireJm - MEMBER - March 13, 2018, 06:44:22
¡Hola! mi nombre es Pelayus y mi server de origen es Elbor. Quizás poco me conocerán en este foro internacional pero vengo jugando WAKFU desde la beta abierta en 2011, soy un jugador activo que viene para quedarse en Remington.

Ademas de mi progreso como jugador también tengo aportes realizados a través de los años por y para la comunidad hispana al que pueden acceder desde mi web personal y dedicada "Pelbor" donde encontraran desde guías, vídeos, eventos y un builder totalmente funcional para poder armar sus pjs y conseguir la combinación perfecta de items.

Actualmente estoy en la búsqueda de un gremio hispano grande en actividad donde pueda junto con mis 2 héroes (y mi pj principal) hacer vida diariamente. Aunque actualmente me encuentro apenas en el nivel 42 ya he estado avanzando con mis oficios de recolección y planeo subir lo mas rápido posible.

Espero alguno pueda contactar conmigo in-game o mediante comentarios para que me permitan unirme. 

Saludos, Pelayus.
0
Reactions 1
Score : 165
0
Respond to this thread