FR EN ES PT
Browse forums 
Ankama Trackers

HELP! Can't buy my subscription in Mexico

By Vandroiy - MEMBER - October 23, 2020, 18:36:44

Hello!

I'm from Mexico and can't buy ogrines nor my subscription.

Is any way to do it? or I just can't since I am from Mexico?

this is really weird since I have never ever had this problem before with any game or payment system. So sad I can't play this game the way I want.

This is the message I get when I try to buy something:

" Unfortunately, this item is not available for your community. "

Thank you for your time.

UPDATE

Tried throught Steam but still can't buy the subscription. Can buy ogrines but not subscription.

UPDATE 2

I bought Ogrines in-game throught Steam, then tried to buy the subscription on website with those Ogrines but then at the last step gives the same error " Unfortunately, this item is not available for your community. "

So I guess, just cuz I am in Mexico I can't buy the 30 days subscription.

0 0
Reactions 7
Score : 20

trying using paypal as a form of payment or use a vpn and change your location to america or something while you pay

0 0
Score : 45

Thank you for your reply.

But then I could get caught and get punished, rly don't want that.

If I can't subscribe cuz I'm from Mexico, then I guess I will forget about the game sad. So sad.

0 0
Score : 16

Hola, igual soy de México.
La manera que yo hice para abonarme fue pagar por medio de oxxo, elegí "otros métodos de pago".
En esa opción te abrirá otra pestaña donde podrás elegir pago por oxxo, solo llenas lo que te pide y con el código de barra que te den vas al oxxo y pagas con efectivo. Listo!

Espero te sirva.

1 0

UPDATE

No me deja hacerlo asi sad.

Intenté comprando ogrines dentro del juego por Steam, luego con esos Ogrines, en la web pagar la subscripción pero justo al final me da el mismo error "Unfortunately, this item is not available for your community. "

Osea, simplemente por estar en México no podemos pagar la subscripción.

0 0
Score : 41

A ver, según entendí intentaste comprar un paquete de abono con ogrinas como alternativa porque simplemente no podías comprarlo directamente con dinero. Entiendo.
Mira, yo soy de Paraguay, un país que no conoce nadie, y donde no llega nada de Europa ni de ningún sitio... Y sí me pude abonar. El método que utilicé es Paypal, y lo compré desde la tienda del juego, en la página en español. No sé si el idioma puede ser lo que esté afectando tu capacidad de obtener el pack, pero tal vez sea eso. Puedes cambiar tus preferencias de idioma en tu perfil...
Por cierto, a Darkay lo conozco, y sí recuerdo bien que él pudo abonarse perfectamente sin ningún problema desde un Oxxo. Ya que mencionas haber comprado ogrinas en el juego para el pack en vez de dinero real, puedes intentar abonarte directamente desde el juego en la tienda de ogrinas o desde la tienda en el foro, como alternativa. Yo me aboné por ogrinas sin dificultad, y en Enero me aboné igualmente por Paypal sin problemas. Si el problema sigue y se vuelve insistente, lo mejor sería que te pongas en contacto con el Soporte de ankama, aunque tardan bastante en responder y no siempre solucionan adecuadamente tus problemas.

Edit: Cambiarte de país para comprar ogrinas NO es una buena idea... Click Acá...

1 0

PROBLEMA SOLUCIONADO

SOLUCIÓN:

1.- Compre Ogrinas en el juego por Steam.
-En el juego por Steam seguía sin poder comprar el "booster" (la subscripción) ya que no da la opción.
2.- En el website cambié el idioma al español (como tú lo mencionaste) y compré sin problema el booster.

1 0