Acceder a la página www.wakfu.com

Si sigue navegando por este sitio web, estará aceptando el uso de cookies, gracias a las cuales podemos proponerle un contenido personalizado y realizar estadísticas de visitas.Para mayor información y para configurar las cookies. X

No flash

21 y 22 de abril, evento de embajadores en Valencia

21 y 22 de abril, evento de embajadores en Valencia
13/04/2012 - 17:54 140
¡Evento de embajadores en la Japan Weekend en Valencia! Me agrada mucho comentarles que el segundo evento de embajadores de España se realizará en Valencia
¡El equipo de embajadores GMAE se ocupará de organizarlo! Itadaki, Vedfolnir, Mozart, Aizumi y Tofucida estarán allí atendiendo a toda la gente que vaya a visitarles. El 21 y 22 de Abril tienen una cita obligada en Feria de Valencia. Cómo Llegar
embajadores

DIA 21 SABADO Comienza a 10:00hs:

Comienzo:

• ¡Concursos de FanArt rápido y FanArt a ciegas! Una idea original y muy divertida.
• Varias oleadas intercalando con charlas esporádicas de mitología e historia de Dofus y Wakfu.

Tarde:

• Trivia sobre el universo de Dofus y Wakfu
• FanArt rolístico, ¡medio gincana, medio fanart!

DIA 22 DOMINGO Comienza a 10:00hs:

Comienzo:

• ¡Ponle la peluca a Sir-Dal y la cola al Dragopavo! Un clásico reinventado para nosotros.
• ¡Los Juegos de la Jalabola! Misterioso evento del que solo sabemos que hay un objeto "esférico"

Tarde:

• ¡Lolazos! los monologos de la risa
• Trivia y Cosplay Express.
• Muchas ideas y poco tiempo.

¿Quieren mas detalles o preguntar sobre las actividades? ¿Información en vivo durante el evento?
Respondemos a todo en Twitter: @GMAE_Dofus

Espero que todos los jugadores de Valencia y alrededores apoyen y asistan al maximo estos eventos, atrayendo tambien a sus amigos y conocidos a participar. ¡Es la oportunidad de demostrar el poder de esta zona de España!
Tus comentarios
140
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
[Maestro-librok] 12 Mayo 2012 - 23:14
Tema que cumplió su objetivo.
Cierro para evitar Spam

NekoAsakura 09 Mayo 2012 - 06:30
Deseo de todo corazón que el evento saliese todo lo bien que se esperaba...
...así atraeríais a más jugadores a Dofus. =^..^=


---Être et Durer---





Gato
petapinguinos 29 Abril 2012 - 23:33
para cuando las fotos ???
nenugoth 25 Abril 2012 - 01:15
ya tengo ganas de cotillear pero no pongais ninguna foto miaaaaaaaa jajajaaj que me da vergüenza!! es broma n.n
[GM-Itadaki] 24 Abril 2012 - 18:17
Estamos intentando que entre hoy y mañana todas las fotos y vídeos estén colgados en el Facebook de Dofus  
Jak-resist 24 Abril 2012 - 17:19
una pregunta donde se pueden ver las fotos y videos del evento?
Vedfolnir 24 Abril 2012 - 00:16

(petapinguinos @ 23 Abril 2012 11:23) *
perdon, moderadores, un pequeño error, despues de tantisimas horas de vicio lo tiene cualquiera, jejej de todos modos el mensaje quedo claro, todo salio genial.

Hoy los pobrecillos tenian clases en facultades y demas asi que estaran muy cansados, pero les envio muchos animos merecio la pena, lo pasamos muy bien...


Un abrazo

Fotos enviadas, espero poder disfrutarlas prontitooo , un fuerte abrazo.


Esta tarde mi novia,(la chica vestida de panda que visteis por el evento) le envio las fotos que teniamos a Itadaki, espero ke salgan bien chulas, y ke sir dal no se me enfade mucho por probar mi kelinorrama en su foto para descargar mi fustracion por su ausencia, ademas el dia de despues fue aun peor sin kerer le plante la cola a el en la frente en lugar de atinar al pobre dragopavo, pero no fue intencionado.

jeje bueno un fuerte abrazo a todos tanto los organizadores como a los compañeros participantes fue algo chulisimo que espero se repita en futuros años.
Muchas gracias por haber asistido al evento!! Es un placer organizar actividades para que lo paseis bien. Y más con gente tan participativa como la del salón!! A ver si en breve podemos subir las fotos, videos y demás para que podais verlos!!

Groarludos!!
petapinguinos 23 Abril 2012 - 11:23
perdon, moderadores, un pequeño error, despues de tantisimas horas de vicio lo tiene cualquiera, jejej de todos modos el mensaje quedo claro, todo salio genial.

Hoy los pobrecillos tenian clases en facultades y demas asi que estaran muy cansados, pero les envio muchos animos merecio la pena, lo pasamos muy bien...


Un abrazo

Fotos enviadas, espero poder disfrutarlas prontitooo , un fuerte abrazo.


Esta tarde mi novia,(la chica vestida de panda que visteis por el evento) le envio las fotos que teniamos a Itadaki, espero ke salgan bien chulas, y ke sir dal no se me enfade mucho por probar mi kelinorrama en su foto para descargar mi fustracion por su ausencia, ademas el dia de despues fue aun peor sin kerer le plante la cola a el en la frente en lugar de atinar al pobre dragopavo, pero no fue intencionado.

jeje bueno un fuerte abrazo a todos tanto los organizadores como a los compañeros participantes fue algo chulisimo que espero se repita en futuros años.
[Leona-Iris] 23 Abril 2012 - 09:43

(petapinguinos @ 23 Abril 2012 00:02) *
ha estado geniallllll, garcias a todos.

Me lo he pasado en grande, los admin que han asistido han currado como chinos, la gente muya gradable y los eventos geniales, muachas gracias a todos por ayudar.
En resumen he participado casi en todo, con buenos resultados, me he llevado un monton de premios, me he divertido a mas no poder , me disfrace de feca, mi novia de pandawa y mi cuñado de xelor, y lo pasamos engrandes, hice un monton de amigos, y lo mas destacado: le colgue la cola a SIR DHAL en lugar de al dragopavo !!! y me lleve la pelota de maximo anotador y campeon del jalabol, excelenteeee.

Tanto me a gustado ke solo me queda deciros una cosa.... CHICOSSS NOS VEMOS EN MADRID !!!


P.D. Espro que tengais buen viaje deregreso señores admin, y mañana os pasare todas las fotos que hicimos para que las subais un fuerte abrazo siempre vuestro; TJODES, sadida de Aguabrial.

Son moderadores no admin... XD

p.d: Yo quería ir...tocara esperar a Madrid 18 días ^^
petapinguinos 23 Abril 2012 - 00:02
ha estado geniallllll, garcias a todos.

Me lo he pasado en grande, los admin que han asistido han currado como chinos, la gente muya gradable y los eventos geniales, muachas gracias a todos por ayudar.
En resumen he participado casi en todo, con buenos resultados, me he llevado un monton de premios, me he divertido a mas no poder , me disfrace de feca, mi novia de pandawa y mi cuñado de xelor, y lo pasamos engrandes, hice un monton de amigos, y lo mas destacado: le colgue la cola a SIR DHAL en lugar de al dragopavo !!! y me lleve la pelota de maximo anotador y campeon del jalabol, excelenteeee.

Tanto me a gustado ke solo me queda deciros una cosa.... CHICOSSS NOS VEMOS EN MADRID !!!


P.D. Espro que tengais buen viaje deregreso señores admin, y mañana os pasare todas las fotos que hicimos para que las subais un fuerte abrazo siempre vuestro; TJODES, sadida de Aguabrial.