Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

¡Llega San Valentón cargado de concursos!

¡Llega San Valentón cargado de concursos!
14/02/2014 - 19h00 66
El aire lleno de rosas y feromonas nos dan la bienvenida a la época más dulce y amorosa del año… incontables historias de amor están presentes en el Mundo de los Doce. ¡Y que mejor manera de celebrarlas con Cuatro Concursos! ¡Sí! ¡Cuatro Concursos! Sigan leyendo y entérense…

¡Y si damas y caballeros, el Amor también premia y da frutos, así que sin tanta palabrería vamos a ver los Cuatro concursos!
 
Concurso de Fan Art San Valentónazo
El amor es tan bello, pero también tan trágico… así que no todas las historias de amor son de color rosa y con un final feliz ¡Desde Rykke Errel a Ogrest! El amor algunas veces puede ser una patada en los Dofus… ¡Y si has sido atormentado por Kupio! Este es tu concurso… Debes hacer una ilustración a color, blanco y negro, con la sangre de tus venas (sacro style) o como quieras donde muestre este “San Valentónazo”, la ilustración puede ser hecha a mano o digital, aunque tendremos un premio especial a los aventureros que la realicen de la manera tradicional.
 
Recuerden que las ilustraciones pueden ser en el mundo de DOFUS, Wakfu o Krosmaster ¡Así que dejen volar su imaginación y su corazoncito!
 
El reglamento esta aquí y el tema para participar es este.
 
Concurso de Fanfic San Valentónazo
¡Una carta, un poema, un soneto! Tantas formas escritas de contar una linda historia de amor, pero siguiendo nuestra guía de que el amor te patea los dofus en más de una ocasión… vamos con una historia más triste que la de Jiva y Ulgrud… ¡La premisa es que deben realizar una historia no mayor a 500 palabras sobre el amor, pero con un poco de tristeza y oscuridad!
Las más originales, divertidas y creativas, serán las ganadoras.
 
Recuerden que las historias pueden ser en el mundo de DOFUS, Wakfu o Krosmaster ¡Así que dejen volar su imaginación y su corazoncito!
 
El reglamento esta aquí y el tema para participar es este.
 
 
¡Concurso San Valentónazo en video!
¡Siempre nos preguntaban que sucedía con los youtubers y los concursos para ellos! Pues tenemos un concurso para aquellos aventureros y aventureras que les encanta estar frente a una cámara. La premisa es muy fácil, deben contar una historia de amor en DOFUS, Wakfu o Krosmaster en video, este video debe durar mínimo 30 segundos y máximo 3 minutos. ¡Pueden usar las imágenes, videos y los recursos que quieran para hacer su historia más atractiva!
Las más originales, divertidas y creativas, serán las ganadoras.
 
El reglamento esta aquí y el tema para participar es este.
 
¡Concurso de Declaración de amor!
Si lo tuyo no es dibujar, tampoco escribir y mucho menos tienes una cámara (a lo sumo tu celular tiene linterna), pues tenemos el concurso perfecto para ti ¡Un concurso de declaración de amor! Tan fácil como usar una captura de pantalla y Paint al estilo mas profesional. ¡Solo debes hacer una captura de pantalla de tu personaje o cualquier personaje haciendo una declaración de amor a algo! ¡Ya sea en DOFUS, Wakfu o Krosmaster!
Por ejemplo nuestro equipo muy profesional de CM’s, luego de intensas horas de trabajo han realizado esta “profesional” imagen para mostrarles como hacerlo…
Imagen de ejemplo
 
¡Obviamente ustedes pueden hacerlo mejor!
Las más originales, divertidas y creativas, serán las ganadoras.
 
El reglamento esta aquí y el tema para participar es este.
 
 
¡Disfruten de todos nuestros concursos!
 
Tus comentarios
66
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
Nyave 12 Marzo 2014 - 16:56
A mi me encantaría participar en los concursos, pero no tienen seriedad ninguna y es inevitable indignarse después un poquito.

Ya es una costumbre que los jueces no tomen en cuenta las normas del concurso (hasta plagios ganan, como la historia ganadora de Haluín que fue calcada de un creepypasta), y además es que ya ni los temas del concurso se respetan:

"Concurso de Fanfic San Valentónazo
¡Una carta, un poema, un soneto! Tantas formas escritas de contar una linda historia de amor, pero siguiendo nuestra guía de que el amor te patea los dofus en más de una ocasiónvamos con una historia más triste que la de Jiva y Ulgrud ¡La premisa es que deben realizar una historia no mayor a 500 palabras sobre el amor, pero con un poco de tristeza y oscuridad! Las más originales, divertidas y creativas, serán las ganadoras."

"Concurso de Fan Art San Valentónazo
El amor es tan bello, pero también tan trágico… así que no todas las historias de amor son de color rosa y con un final feliz ¡Desde Rykke Errel a Ogrest! El amor algunas veces puede ser una patada en los Dofus… ¡Y si has sido atormentado por Kupio! Este es tu concurso… Debes hacer una ilustración a color, blanco y negro, con la sangre de tus venas (sacro style) o como quieras donde muestre este “San Valentónazo”, la ilustración puede ser hecha a mano o digital, aunque tendremos un premio especial a los aventureros que la realicen de la manera tradicional."

(Que por cierto, eso del premio especial a los dibujos tradicionales, ¿donde está?)

Si el tema es el amor TRÁGICO, ¿por qué los jueces se lo pasan por el forro?
O es que si se hiciese un concurso con el tema "coches", ¿verían justo que ganansen personas que utilizaron el tema "motos"?
KATIN666 09 Marzo 2014 - 01:02
No puedo comentar en el foro de Dofus

Bueno felicidades a los participantes de Wakfus que ganaron merecidamente los premios respetando las reglas del concurso.

Me limiti mucho a hacer un dibujo mejor y como ya me olia algo raro que pasaria ni me esforse pero lo menos que me esperaba era que faltaran a tan bultoso reglamento haciendose la gente seria y luego que salgan con esto, hasta en los videos habia copias y lo peor de todo es que los demas los estan mandando a morir jajaja

Me gusto que el concurso por lo menos respeto el tiempo de entrega de los resultados. Aqui solo les falta eso  
Erzadek 08 Marzo 2014 - 19:54

(CMG3 @ 07 Marzo 2014 11:45) *
Donde diran los ganadores? En que foro, wakfu/dofus? El ansia me puede xD
En el foro DOFUS. En la sección Feria del Trool.
Haz clic aquí


(yel48 @ 01 Marzo 2014 11:58) *
como decimos queremos para wakfu
Según [Genki] los ganadores recibirán los premios en ambos juegos.
CMG3 07 Marzo 2014 - 11:45
Donde diran los ganadores? En que foro, wakfu/dofus? El ansia me puede xD
yel48 01 Marzo 2014 - 11:58
como decimos queremos para wakfu
[ViKoToRu] 01 Marzo 2014 - 10:22

(Zus-V @ 27 Febrero 2014 17:05) *
Ya subí mi vídeo espero ganar algo entre los 10 mejores, me gustaría saber si los premios los podrían dar para Wakfu ¿es posible? (Traje Hispañico, Abono Wakfu, a excepción del emote de flauta que es único para Dofus) en caso de que los que participemos y jugamos solo Wakfu nos beneficie.
Sí, TODOS los premios están indicados solamente como "DOFUS" pero es un error. Cada jugador podrá elegir si quiere el lote indicado para DOFUS o para WAKFU

¡¡AVISO!! Este mensaje ha sido redactado por ViKoToRu y está libre de mensajes subliminales  
[ViKoToRu] 01 Marzo 2014 - 10:17

(Jocherd @ 27 Febrero 2014 05:48) *
Una duda, ¿se pueden utilizar imágenes y música para acompañar la lectura (obviamente, por mera decoración, no para que me den "puntos extra")? Es que el reglamento habla de no usar extractos en los textos escritos, entonces me enreda XD

Yo ya he publicado, pero quiero estar seguro de que puedo o no acompañar con imagen y música
En pocas palabras, el problema son los derechos de autor. Queremos obras 100% originales, libres de este tipo de problema... así que si tu texto no incumple estas leyes, entonces lo aceptamos. Si le pones esa "decoración" de la que hablas, y que con ella sí habría problemas, entonces nosotros simplemente se la quitaremos y ya.  
[ViKoToRu] 01 Marzo 2014 - 10:11

(CMG3 @ 27 Febrero 2014 00:21) *
Solo queria saber si los que hemos posteado nustros dibujos aqui porque en el foro de dofus no nos deja, estamos dentro del concurso,en resumen preguntaba si nuestra participacion es validad.Espero que algun moderador me afirme o responda
¡¡Por supuesto que Sí!! Vamos, ¡faltaría más!

No he podido mover los dibujos antes porque las celebraciones del cumpleaños no me han dejado mucho tiempo... pero ya estoy en ello, añadiendo el enlace al post original para que conste que, en efecto, habéis enviado vuestro dibujo dentro del plazo solicitado.

Y donde acabo de decir "vuestro dibujo" también sirve para las participaciones en el concurso de Fanfics Si habéis posteado aquí dentro de plazo, entonces vuestra participación es válida y yo la moveré al lugar correcto.
yel48 28 Febrero 2014 - 22:23
Concurso de Fanfic San Valentónazo
LA HISTORIA AMOR SRAMEDI
Cuando mayor malvado de Astrub el barón Sramedi estaba en las alcantarillas planeando un plan su consejo malvo le dieron muchas cosas mejor ideas fue: Secuestra hermana menor de Tony Jaudi , y a barón le gusto así que el fue a la casa Tony Jaudi por la noche y en un saco vio hermana llegando a su casa y cuando la vio fue dolor como la flecha de amor de Ocra así que se fue a hablar con ella se acerco a ella dijo: que ase una chica tan bella como tu en esta fría noche culto Ogrets podría andado por aquí ella dijo: se quien eres Sramedi soy de tu consejo ¿no te fijado en Ancarjel tedio ide secuestrarme? El dijo: me has engaño para decirme le todo tu hermano ella respondió : no es que estoy enamorado de ti como mi hermano te odia no puedo a ser publico el dijo: yo siento lo mismo la beso , entonce dijo chica nos vemos todos día acantilados enamorados el dijo:vale cada día fueron ahí durante 3 meses engañando a su amigos mientras tanto Tony encontró su hermanan rara y un día siguió cuando vio con Sramedi se enfado naonato día siguiente fue 1 hora antes y se escondió en un arbusto entonce cuando estuvieron los dio apunto con su pistola a Sramedi pero un pio se metió medio y desvió entonce dio hermana y el barón dijo quien me a matado mi ama con una bala entonce miro arbusto vio Tony dijo: a si que matas a tu hermana ves de ami eres un monstruo , pero mi amada no le gustaría asiera eso a si que durante velatorio dura una semana no te are nada pero cuando se acaba te persiguiere asta fin del mundo entonce Tony salio corriendo cogió le barco a Bonta desapareció durante 2 años en los que Sramedi siempre pensó su amada todos día como vengarse Sramedi
MORALEJA: por un amor siempre perdonas a una persona un que sea tu enemigo pero como ella no les gustaría verse pelear no luchara por ella

espero que les guste escribí una mas larga mejor solo se puede 500 tuve que cortar cambiar un poco historia
Viku-Asakura 28 Febrero 2014 - 19:47
Al igual que mis compañeros de abajo no consigo postear mi dibujo, tengo la opción de "Responder", pero al darle a "Añadir mi respuesta" no pasa nada, lo he probado en distintos aparatos y navegadores y nada, el mismo error

Os dejo como iba a ser mi post con el dibujo, siento las molestias por postearlo aquí, pero no me queda más remedio:

Dathura con un corazón de chocolate hecho por Ogrest para sustituirlo por el corazón de Ogrinas roto.
Diseño de Dathura sacado de la pagina del Krosmoz Haz clic aquí
Espero que os guste y suerte a todos

dA: victor-asakura.deviantart.com