Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Problemas con SMS en México - Parte II

Problemas con SMS en México - Parte II
13/02/2014 - 00h00 566
Seguimos trabajando en los problemas del SMS en México, así que si eres uno de los afectados por favor sigue leyendo. 


 
El día de hoy queremos reforzar nuestro compromiso e informarles que estamos trabajando con los proveedores de servicios para restablecer el medio de pago mediante SMS en México, tan pronto sea posible. Para evitar mas inconvenientes hemos decidido suspender este medio de pago, esta medida es temporal y volverá a activarse tan pronto tengamos todo solucionado.
 
Mientras tanto, les sugerimos seguir probando nuestros otros medios de pago, entre ellos Dineromail. Al elegir estos, ustedes tendrán la misma oportunidad de abonarse y recibir paquetes de descuento con el abono progresivo.
 
Para aquellas personas que han sido afectadas por el problema del proveedor de servicios de pago por SMS en México, por favor, sigan los siguientes pasos y vamos a trabajar para asegurarnos que reciban el contenido que ustedes han comprado, obviamente posterior al análisis de cada caso en concreto:
 
1) Envíenos un ticket, seleccionando la opción “¡TENGO UN PROBLEMA CON MI PAGO / MI ABONO!”
2) Incluye en el mensaje que vas a enviar, el Número de Celular con el que enviaron el SMS, Operador,  Fecha y hora de los envíos del SMS y número de intentos de envío. Adicional a esto necesitamos que nos menciones en que cuentas quieres usar estos códigos y si los quieres en Abono u Ogrinas.

Asimismo una breve descripción de cómo se te presento el problema.
 
Nuevamente nos disculpamos por las molestias ocasionadas y estamos trabajando para solucionar este impase lo más pronto posible.

El Ticket a Soporte puede ser enviado por medio de este Link: Soporte Ankama
 
Cordialmente,
Ankama Games
 
Tus comentarios
566
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
Lykkan 17 Marzo 2014 - 20:58
Hola buenas tardes, disculpen si los molesto, los incomodo o les quito su valiosisimo tiempo que nada mas usan para hacerse tontos.
Por favor ya pasaron meses y no hay ninguna respuesta de parte de alguno, mande todo lo requerido por ustedes y nunca contestaron.

Se quieren lavar las manos diciendo que el problema es de allopass, uno mada el reporte con ellos y te contestan diciéndote que tienes que mandar la nota de facturación, aja y los que tenemos un servicio de prepago?? Que nos trague la marrana no??
No me vallan a salir con que le pida un reporte de gastos a los de Telcel que ya lo hice y solo contestaron que no cuentan con ese servicio y que no hay manera de comprobar en que me gaste el saldo.

A final de cuentas es dinero perdido y solo se hacen de la vista gorda.
NANIELAA 12 Marzo 2014 - 06:45
hola buen dia, porfavor contesteno algo aunque sea u aviso en la pagina ya tiene un mes que envie mi ticket y no me responden nada, porfavor ayuda si necesitan algun dato extra diganmelo


este es mi ticket en la nueva pagina de soporte
Solicitud #1007216 problema SMS MX, códigos no recibidos


porfavoor tengo un mes esperando  
Misa-aamane 10 Marzo 2014 - 21:32
Ankama como empresa estan fracasando llevan mas de 2 semanas y y muchos jugadores siguen sin recibir sus codes. Como ustedes no son el cliente, como ustedes no se les fue su saldo, ahora tienen de nuevo su servicio de
Pago por SMSEnvía FOR DOFUS al 53035

Y sigue fallando muchos jujadores ni con su nueva solucion o servicio de mensajes para mexico siguen sin llegar los codes!!

Por que si perdemos el saldo sin que nos llegen nuestros codes!!

Si su sistema o plataforma sigue sin estar estable por que lo ponen!! para generar mas problemas a los jugadores y solo pierdan saldo?


Luego se pide soporte a
dofus@rentabiliweb.com

Y no sirve el soporte lo unico que respoden es esto:

Hola,

Lo siento 

Hice unas busquedas en nuestra base de datos y no es registrada para el día indicado.

Quedo a su disposición para todo complemento de información.

Un saludo,

Isabelle
Soporte técnico
Haz clic aquí

Si tengo en mi celular los codigos que envie como evidencia entonces por que me responden asi los de soporte.

ANKAMA es muy injusto esto.

Asi como son muy buenos para "Cobrar sus servicios" ojala asi sean ya para responder a sus fallas.





 
sacks2 07 Marzo 2014 - 23:15
Y ahora cambiaron la página de soporte y ni siquiera puedo dar seguimiento a mis tickets
Morfotronick 07 Marzo 2014 - 00:41
AHORA RESULTA Q EL SERVICIO DE QUEJAS DE DOFUS YA NO ESTA DISPONIBLE Y ME DEBEN COMO 2 CODES Y NO PAGUE A LO MENSO YA KIERO MIS CODES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nelielkill 06 Marzo 2014 - 08:38
para cuando piensan responder o es que no saben hacer otra cosa que esconderse?
CrazyCross24 06 Marzo 2014 - 06:14

(YopukaVerdandi @ 04 Marzo 2014 05:57) *
JAJJAJJJAJAJAJAJAJAAJ A MI YA ME RESPONDIERON:
"deje de estar chingando y entienda que no le vamos a dar nada" --- eso es en resumen. aca el mensaje original:

"Seguimos tratando tu caso, y te daremos la mejor respuesta lo antes posible, gracias a los datos que nos has comunicado.
Por favor no contestes a este ticket por el momento, y espera nuestras próximas respuesta, te pedimos ese favor con el fin de tratar más fácilmente tu caso."

fue un ROBO total, ojalá alguien piense como yo que esto fue INTENCIONAL...
A mi me respondieron lo mismo y ahora que cambiaron el soporte ya no encuentro mi ticket e.e
YopukaVerdandi 04 Marzo 2014 - 05:57
JAJJAJJJAJAJAJAJAJAAJ A MI YA ME RESPONDIERON:
"deje de estar chingando y entienda que no le vamos a dar nada" --- eso es en resumen. aca el mensaje original:

"Seguimos tratando tu caso, y te daremos la mejor respuesta lo antes posible, gracias a los datos que nos has comunicado.
Por favor no contestes a este ticket por el momento, y espera nuestras próximas respuesta, te pedimos ese favor con el fin de tratar más fácilmente tu caso."

fue un ROBO total, ojalá alguien piense como yo que esto fue INTENCIONAL...
sacks2 27 Febrero 2014 - 19:58
¿Y simplemente seguirán ignorándonos? ¿A los demás ya no les importó?

¿Alguien sabe algo?
rarss 26 Febrero 2014 - 19:31
hola, quisiera saber si me pudieran enviarme los codes por favor ya que hoy se me acaba el abono, acabo de mandar el ticket con los datos que mencionaron, muchas gracias, OFS-999814. el numero de referencia, gracias