Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Unos objetos perfectamente fecalizados

Unos objetos perfectamente fecalizados
10/02/2014 - 09h00 17
Siempre preparados para la aventura, los fecas se pasan el día preparando sus escudos para que reciban los golpes destinados a otros. Pero cuando vuelven a casa, les gusta disfrutar de un bonito merkasako, que han decorado y preparado ¡con el mismo esmero que sus escudos! A la punta de la tecnología, totalmente hechos a mano, ¡el «último grito» de la moda! Los muebles de los fecas no son solo unos objetos con "clase" sino que son mucho más: ¡también son lindos! Ya puedes verlos en La Boutique de WAKFU.

Aunque no te lo creas, ¡¡no estás soñando!! Aquí llegan los auténticos objetos 100% feca, directamente a la primera línea de La Boutique de WAKFU. (Seguro que estás pensando: «Normal, a los fecas les encanta estar en primera línea, ¡sobre todo en la batalla!»)
 
Míralos bien de cerca… esa cama mullida y suave, ese brillante espejo, esa cómoda que protegerá tu ropa como un escudo te protege a ti o ese reposa bastones con el bastón del abuelo incluído... ¡para todos los gustos! Y siempre quedarán perfectos en tu merkasako o tu merkamundo. ¿A qué esperas para hacerte con este mobiliario avanguardista?
 
La reforma de la clase feca está prevista para este martes 11 de febrero. ¡Métete tú también en la piel de un protector y empieza, ya mismo, cambiando el interior de tu zona de descanso, que lo necesitarás tras las largas horas de las batallas.
     
   


¡REGÁLALE TU PEDIDO A UN AMIGO!
La reforma ce la clase feca también puede ser una buena ocasión para hacerle un regalo a ese amigo que tanto te ha protegido a lo largo de cientos de batallas.
Ahora puedes ser infinitamente generoso gracias a la opción "Regalar a un amigo" disponible en el momento de validar tu pedido.

Puedes buscar un amigo introduciendo su apodo ankama (el nombre que figura en el foro) para que le llegue tu compra como regalo a su cuenta.

¡Atención! Recuerda que para usar esta funcionalidad debes estar conectado, y que ¡estarás regalando el pedido completo!
 
Tus comentarios
17
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
luuquiitas 12 Febrero 2014 - 08:10
Quiero muebles Ocra :'( sacaron Steamer que es la raza mas nueva y aun no sacan de las razas mas viejas :'(
taral-LPDC- 11 Febrero 2014 - 18:03

(rasimla @ 11 Febrero 2014 17:32) *
existen los muebles zobal?

(Hector @ 11 Febrero 2014 17:05) *
...
Por otra parte, para quienes preguntaban por los muebles de otras clases, tenéis los muebles steamer, aniripsa, sadida y sram, además de los recién llegados muebles feca. Si alguien quiere más detalles, que lo diga y le pondré imágenes de los muebles o un enlace directo al mueble que busca.

Yo no leo zobal en ningún lado.
rasimla 11 Febrero 2014 - 17:32
existen los muebles zobal?
[Hector] 11 Febrero 2014 - 17:05
Muchas gracias a quienes habéis señalado los errores ortográficos de la noticia. Los he corregido en la noticia y el foro y prometo poner más cuidad para la próxima ocasión (¡Hay que ver como le sacan punta a todo! :-P )

Por otra parte, para quienes preguntaban por los muebles de otras clases, tenéis los muebles steamer, aniripsa, sadida y sram, además de los recién llegados muebles feca. Si alguien quiere más detalles, que lo diga y le pondré imágenes de los muebles o un enlace directo al mueble que busca.
Pasned3000 11 Febrero 2014 - 16:11
Como?e.e En que sentido de feas?Los diras por los muebles, por que si son por muebles te doy algo de razón, aunque hay algunos que me gustan.
Westtype 11 Febrero 2014 - 10:08

(manolocabezabolo @ 11 Febrero 2014 09:46) *
¿Y esto era el cambio en los fecas?, ¿y el gameplay? ...
No, esto es para que los jugadores puedan comprar objetos tematizados al estilo de la clase feca en motivo al rebuild de dicha clase. La información sobre los hechizos y maestrias esta en otro post. Y respecto al gameplay (como usarlo en combate) ankama no te dice nada, es cosa tuya descubrirlo o esperar a que alguien ponga una guia, esto se debe a que asi cada uno tendrá su propio estilo de juego.
manolocabezabolo 11 Febrero 2014 - 09:46
¿Y esto era el cambio en los fecas?, ¿y el gameplay? ...
linkolinpark 11 Febrero 2014 - 05:28
Por dios ... las clases que tienen sus muebles
son contadas pero aun siguen implementando las de los demas ..
hace no mucho solo havia ani y sadida . luego sram despues toco steamer
Ahora le toco al feka ..

Y dejen de criticar a las clases ..
no todos tienen los mismos gustos
y deve haver carios a los que les gusten estas clases
+
wakflorez 10 Febrero 2014 - 23:28
si, sram
yel48 10 Febrero 2014 - 22:58
teneis razon solo raza tiene los fecas anispar sadida stermel ahi alguno mas¿?