Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

Vídeo: La Dimensión de los Fab'huritus

Vídeo: La Dimensión de los Fab'huritus
06/02/2014 - 12h00 27
A partir del martes 11 de febrero, podrás medirte a los adorables y demoniacos fab'huritus de Rushu…
Explora la dimensión Fab0hugruta y descubre el resultado de la reforma de los fecas


Descubre el changelog completo de la actualización «La Puerta de Kanz Herbero»  el próximo lunes, 10 de febrero, ¡y entra la dimensión de los fab'huritus tras el mantenimineto del 11 de febrero!
Tus comentarios
27
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
nova2002 12 Febrero 2014 - 18:53
notaron la kame hame ha y ademas vieron q un pj en la feria trool trae un traje nuevo quiere mi kame hame ha y el traje nuevo :3
VARTERTROK 11 Febrero 2014 - 22:28
ESO FUE UN KAME HAME HA??? XDDD
badboy93 11 Febrero 2014 - 10:45
Y como se conseguira el emote ese del kamehameha? estoy ansioso por tenerlo *-*
yeamaracuyea 10 Febrero 2014 - 19:25
genial mi pregunta es solo los fecas se reformaron entonses que do siendo una clase superior
Ethan-Stubing 10 Febrero 2014 - 00:36

(sombrria @ 09 Febrero 2014 20:35) *
Para esos niveles teneis Kelba, Kuatropatas, Isla de Santo Tocón, Reino susurrante y los Glalís de la Isla Berg. Ya es suficiente contenido para esos niveles.

Saludos!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
serian suficientes si fuesen faciles de levear pero son muy dificiles y ademas el tiempo perdido no es equivalente al de la experiencia
En esta vida nada es facil, si no tienes grupo para levear o si se te complica demaciado es problema tuyo. Así que no vengas con escusas de que son "muy dificiles" o que son imposibles, perfectamente una persona puede subir del 1 al 140 en solitario (incluso es mucho más rapido que subir en grupo).

Saludos.
sombrria 09 Febrero 2014 - 20:35
Para esos niveles teneis Kelba, Kuatropatas, Isla de Santo Tocón, Reino susurrante y los Glalís de la Isla Berg. Ya es suficiente contenido para esos niveles.

Saludos!
serian suficientes si fuesen faciles de levear pero son muy dificiles y ademas el tiempo perdido no es equivalente al de la experiencia
acuaticola 09 Febrero 2014 - 15:23
llego la hora de los chuchus :-E!!!
Anime123 09 Febrero 2014 - 14:14
pero yo primero quiero estar abonada