Acceder a la página www.wakfu.com

No flash

La Isla de los Monjes

La Isla de los Monjes
108
Descubre el nuevo contenido de alto nivel para WAKFU, el MMORPG, y ¡enfréntante a horadas de monjes dementes!

La Isla de los Monjes, ese pedacito de tierra aislado de todo archipiélago… Pero ¿que harán allí tantos monjes, tan aislados del mundo?
 
¡¿Qué está pasando allí?! Tras un largo tiempo de duda, los capitanes de los barcos de transporte ha decidido que pronto empezarán a llevar también a sus pasajeros hasta esta mística y misteriosa isla.
 
Si los cantos litúrgicos y las composiciones para órgano no te asustan, no dudes en venir a este lúgubre lugar a partir del 10 de abril, pero ¡ten cuidado! Porque de esta isla se cuentan muuuucahs historias... según en ella podríamos encontrar hasta una mazmorra cuya puerta no tiene llave, y que solo se abre bajo ciertas condiciones.
 
Dos valientes héroes han arriesgado la piel (y otras partes del cuerpo...) aventurándose antes que nadie en esta isla, para ofreceros unas imágenes en exclusiva… ¡Aquí está lo que vieron!
Tus comentarios
108
Para comentar este articulo tienes que conectarte con tu cuenta o hacer una.
[Squall] 01 Julio 2012 - 22:11
Cierro por revivido.

[Squall] 
Aster-King 01 Julio 2012 - 04:27

(Ina9 @ 01 Julio 2012 04:04) *
yo ya conosco el sliptorium

es la masmorra de la isla de los monjes y una cosa no deveria ser isla de los monjes

Que manera tan... tipica e ilogica de llamar la atencion, reviviendo un post y sobre todo con un vocabulario grotesco.

Aster.

PD: no se si por ser un anuncio cerraran el post por revivir o simplemente anularan estos mensajes, sea como sea hagan algo PERO despues de que solucionen lo de los servers, porfavor ._.
Jose-Z 11 Abril 2012 - 19:10
Alguien sabe como se entra a la dung de monjes
Gracias
SSBKewkky 11 Abril 2012 - 02:37
Siguiendo esos pasos uno puede activar la selección para porder cliquear la opción, pero cuando la cliqueas, comoquiera no te lleva a la isla.
Achito18 11 Abril 2012 - 01:46
como se llega a la isla?
difuxx 11 Abril 2012 - 01:09

(Galo7 @ 11 Abril 2012 01:03) *
Pasos para entrar:

1- Cierra Wakfu.
2- Click derecho en el reloj de tu ordenador.
3- Ajustar fecha y hora
4- Cambiar zona horaria.
5- Cambiar a cualquiera con UTC +1
6- Aceptar.
7- Abrir wakfu y jugar.
Muuuuuuchisimas gracias ya pude entrar  
Galo7 11 Abril 2012 - 01:03
Pasos para entrar:

1- Cierra Wakfu.
2- Click derecho en el reloj de tu ordenador.
3- Ajustar fecha y hora
4- Cambiar zona horaria.
5- Cambiar a cualquiera con UTC +1
6- Aceptar.
7- Abrir wakfu y jugar.
solracycy 11 Abril 2012 - 00:57
les digo hice todo lo que dices pero no funciona
Elohim-luis 11 Abril 2012 - 00:55
no mamen jajaja y como adelanto la hora del pc???
Katzandra 11 Abril 2012 - 00:54
si


el uso horario de wakfu o su sede es de +1
es por eso que hay que poner uno similar o superior